Fotos Fotos de AT y GT.

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Gonzalito, 9 Jul 2015.

  1. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Claro que a todos nos gusta tener el coche pinton... Pero es cierto lo que comentáis de que hay extras imprescindibles y otros meramente estéticos.
    Yo he intentado hacerlo un poco a mi gusto, cuero no quería ( el x1 lo tenía beige completo y soy muy maniatico de tenerlo perfecto, y con vaqueros etc era un suplicio, sufría y cada dos por tres lo estaba nutriéndo, limpiando etc). El acabado sport incorporaban asientos deportivos( a mi me encantan pero a mi mujer nada), así pues cogi el advantage y añadí los extras que mas me gustaban de los otros acabados,pack iluminación ( por practicidad y estética) y el shadow line individual solo por estética.
    El techo por que es practico, da muchísima amplitud y por estética.
    Cámara y sensores por comodidad y seguridad.
    Cambio automático, porque el Mercedes que tengo es automático y desde que lo tengo ya no quiero meter marchas en la vida.... (A parte que cambia el coche por completo).
     
    A Munich y Gonzalito les gusta esto.
  2. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Es que con llantas de 18 queda brutal.
    Y las barras de techo cromadas también.
    Por gustar a mi me gustan todos...jajaja...:rolleyes:
     
    A Munich y mendezajm les gusta esto.
  3. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    A mi también me gusta más en colores claros, blanco, rojo, platin silver...no sé porqué, por que el negro y el azul oscuro son muy elegantes, pero realmente me mola más en colores blancos. Alguna explicación habrá.(n)
     
  4. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Me has leído el pensamiento, jajajaja....a mi tampoco me gusta el cuero, porque se mancha mucho y da mucho calor, a mi mujer lo de los asientos deportivos no le va (dice que es de macarra), y el pack M me parece excesivo, aparte que si a mi mujer el Sport no le va, ni te cuento con el M.....jajajaja...biggrin

    Si me lo fuera a comprar ahora mismo, le ponía el Advantage, y lo culminaba con unas llantas de 17 o 18, el pack iluminación, el shadow, y los 7 asientos. Por supuesto el cambio automático.
    Y si me daba el presupuesto la cámara de marcha atrás.;)
     
  5. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    [​IMG]
    Una fotillo, que hablamos mucho, pero el hilo va de fotos.
    Sin duda este es uno de mis favoritos, sino el que mas.
    Hasta con tabla y todo arriba....:LOL:
    Con esas llantas y el shadow line me parece precioso. Además lleva pack M, no??
     
    A Munich le gusta esto.
  6. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Si ese es el Pack M, y ya incluye el shadow line.

    La tapicería del M es mas sufrida que la de cuero, lleva cuero y Alcántara.

    Yo lo que si echo en falta un poco la llanta de 17, me pille las 472 de 16" por que eran las que mas me gustaban por el color bitono. En 17" habrían sido perfectas para mi gusto.

    A ver si hago alguna fotillo nueva y la subo.
     
    A Gonzalito le gusta esto.
  7. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Eso,eso, sube alguna foto guapa,que seguro que le damos al me gusta.;)
     
  8. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    [​IMG]

    Cada vez me gusta mas el blanquito. Impresionante.:hungry:
     
  9. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    A Esdru y Gonzalito les gusta esto.
  10. Gonover

    Gonover En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Gran Tourer
    Como se suben fotos?
     
  11. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Qué preciosidad!!!! Y esas llantas...cuales son?:woot::woot::woot:
     
  12. Munich

    Munich En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    138
    Modelo:
    G Tourer 218d A
    A Gonover le gusta esto.
  13. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Yo las Subo con imgur, es una página muy fácil para subir la foto. Luego insertas el link en el mensaje dandole y ya esta.
     
    A Gonover le gusta esto.
  14. Esdru

    Esdru En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    71
     
  15. Esdru

    Esdru En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    71
    Por dios!! que guapo está!! si que si, es precioso!! disfrutaloooo, con suerte lo tengo para tres semanas!! ya está fabricado y pendiente de que lo traigan....NO PUEDO ESPERAR MAS TIEMPO!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ.

    El mío es el Active Tourer, en blanco, con los cristales tintado y con las mismas llantas!! ya si que lo puedo imaginar....Aunque son unas 16" se ven guapas!! de ese tamaño para mi gusto son las mas bonitas.
     
    A mendezajm le gusta esto.
  16. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Ya. Me he dado cuenta, esas son las llantas de 16. Son muy bonitas, y le quedan de lujo al coche. Buena elección.
    Aunque yo le hubiera puesto unas de 17 o de 18, me da que visten más al coche.
    Pero quedan muy bien esas igualmente.
     
    A mendezajm le gusta esto.
  17. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Las llantas lo ideal son 17. Es un extra no muy caro y merece la pena. Yo vi las mías en un active tourer y me encantaron. Por eso las cogi. Me gustan mucho las bitono y en 17 no había. Aunque en el GT quedan algo pequeñas... Pero el dibujo lo disimula y no quedan mal.
     
    A Esdru le gusta esto.
  18. Esdru

    Esdru En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    71
    Vamos a ver, cierto es que con unas 17" o 18" quedan muy guapas y visten mucho al coche!! ahora hablo por mi, las 17 tenían un sobreprecio de 750€ y las 18 unos 1700€ creo recordar... Realmente cuando compramos un coche de estas características, embarcarse en 750€ no es nada, para lo que hemos pagado por nuestros coches, pero!! y es una opinión personal sin animo de entrar en polémica con nadie... el día que tenga que cambiar de neumáticos, puedo cambiarlos por unos de primera marca sin que me duela cambiarlos, pues unos 205/60/16 Michelin no llegan los 4 a 300€, es solo mi opinión y la manera de ver las cosas!!
     
    A mendezajm le gusta esto.
  19. Munich

    Munich En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    138
    Modelo:
    G Tourer 218d A
    Ojo!, hay que tener en cuenta que las de 16" y 17" aceptan neumáticos que no sean runflat, y las de 18" solo pueden ir con runflat.
    También hay que mirar la comodidad, a menos perfil de goma tendrás algo mas de agarre, pero notarás mas los baches de la carretera. Para mi gusto si las de @mendezajm estuviesen en 17", o las de 18" tipo V fuesen de 17, para mi esas dos serían las ideales
     
    A Esdru y mendezajm les gusta esto.
  20. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Tenéis razón los dos, la mías en 17 para mi gusto serían perfecto. Las de 16 y 17 no cambian anchura 205. Las de 18 pasa a 225.
    De precio 16 y 17 en runflat están muy parejas.
    Desde luego para mi en este coche la llanta no ha sido una prioridad y mas que he cogido las que mas me han gustado ( lastima de no estar en 17).

    Por cierto estoy en trámites de convencer a mi mujer y poner el navegador plus jaja

    Si es que al final sabia que terminaría poniendo mas " chuches"....
     
  21. Esdru

    Esdru En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    71
    A mi lo del navegador plus... me tienen envenenado, pero eran 2800€ (todo es el presupuesto de cada uno, claro está) y mi mujer me miró como diciendo: lo pillas y te mato!! prefiero estar vivo...Soy joven y me queda mucho por vivir!! jajajajajajajajajjajaaj, pero ya estoy viendo por estos foros que los montan a precios mas asequibles, pero no se si son los mismos que montan los originales de BMW o son las marca del GATO.

    Munich, referente al tamaño de las llantas, tienes toda la razón del mundo!! pero hablo por mi... Referente al agarre del perfil bajo, no me dejan pasar de los 120 Km/h, vamos, que con las ruedas de un twingo... en el ACtive Tourer voy sobrado!! jajajajajjajajajaja, pero no dejo de darte la razón, en todo!!
     
    A Munich y mendezajm les gusta esto.
  22. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    En el 2AT de casa llevamos 18, y no es para nada seco.

    Es mas, es menos seco que en el e90 con 17.

    Como decís cada uno con sus preferencias y posibilidades.

    Una llanta cambia por completo el coche.

    En el caso de @mendezajm es muy bonito, el diseño es chulo, y el bitono las hace diferentes.

    Sin embargo, al ser un coche con tanta superficie lateral "se me quedan" pequeñas.

    No obstante, como ya he dicho, cada uno monta lo que cree oportuno.

    Como ya he dicho en otras ocasiones, que lo disfrutéis en familia con mucha salud.

    Como "observación", cuidado con las reequipaciones si lo tienes con BMW Premium Selection, no sea que te lleves una sorpresa el día que quieras cambiarlo (si tienes intenciones)
     
    A Munich y mendezajm les gusta esto.
  23. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    De todas formas me parece exagerado el perfil de nuestras ruedas....
    En el x1 llevaba 225 50 17, y en este las de 17 son205 55 17.

    Yo creo que en 17 lo ideal serían esos 50 y el 16 55....

    Además de ser muchiiiisimo mas baratas las gomas y muchos modelos más donde elegir.
     
  24. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Pues mi opinion al respecto, es que las llantas pueden ser el toque que haga que el coche quede visual y esteticamente atractivo, o quede una ñapa. Lo cual no es el caso porque en el GT las llantas de 16 son bastante bonitas y dan buena sensacion.
    Yo a veces veo BMW de la serie 5, o mercedes con unas llantas cutrecillas de 16, y se me cae el alma al suelo.
    Hay coches que piden mas llanta, por las proporciones, por el tipo de coche...etc.
    Y otros que el dueño les ha metido unas llantas de 20 o incluso de 22 pulgadas, y visualmente queda horroroso, por no hablar del paston que costaria cambiar esas ruedas.

    En mi caso, y con mi gusto, yo el primer extra que le pondria al GT seria unas llantas de 17 o incluso 18, antes que un navegador, o un asistente de cambio de carril. Prefiero pagar un poco mas en el cambio de neumaticos, y ver el coche bien proporcionado con unas llantas guapas. Ademas hoy dia las ruedas de 17 en medida 205 55 son ya bastante comunes, hay marcas para elegir, no es como hace años donde una llanta de 18 era una locura.
    Los fabricantes cada vez sacan mas neumaticos en esas medidas.
    Cuando estuve mirando el Espace, las llantas eran entre 18 y 20 pulgadas...
    Un saludo,
     
  25. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Estoy con Esdru en cuanto a que a la hora de cambiar un neumático no es lo mismo que tipo de llanta llevar, en mi caso en primeras marcas mi A6 no baja de los 150€/rueda.

    Las cuales cambio cada dos años o poco mas depende claro de kilometraje, de como conduzcas, ...

    Por otro lado a mi me da lo mismo que el que vea el coche le guste mas o menos mi llanta, prefiero invertir ese dinero en un Advantage con un pack de iluminación por ejemplo, total cuando voy sentado en el coche no veo las ruedas HI HI HI

    Pero viendo las fotos los coches se ven muy muy bonitos.

    Por cierto el blanco es metalizado?

    Saludos!!
     

Compartir esta página