Fotos de bombillas de carretera.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por siro.a, 13 Ene 2006.

  1. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Pues al final con la emocion solo le he exo una foto al final, cuando he llegado al parking. porque no queria dar la nota con la camara en el mismo parking del feuvert, en Glories. la vedad es que es IMPRESIONANTE el cambio que pega, tanto viendo el coche desde el exterior, Como viendo la carretera desde dentro. Solo he conducido por ciudad y con las luces de la calle no he podido apreciar mucho, pero se ve muy muy blanco (nada azul, repito NADA)lo he comprobado en alguna zona mas oscura o cuando estaba en un semaforo detras de un coche. vamos lo que yo buscaba desde hace mucho tiempo.
    Aqui os pongo una foto de cuando he llegado al parking:

    [​IMG]

    saludoss y a ver si pongo mas Fotos cuando pueda! ;-)

    pd: animaros, que por 6,95 Euros la pareja (no 16€) vale mucho mucho la pena. Si estoy contento comprare tambien otra pareja para las luces Largas.
     
  2. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza

    Me alegro de que te hayan gustado!!!
    Cuando yo fui tambien me ofrecieron las de 6€ pero me dio cosa, porque tan baratas....pero ya veo que de eso nada, las proximas de 6€!!!:descojon:

    Saludos!!!
     
  3. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    El caso es que pregunte por varias y el señor de la tienda me aconsejo, sin ninguna duda, el havia provado las dos, havia un juego de 2 por 6 euros, (el mio) y otro juego de dos, por 14,95. (ninguno de 16) el de 15 euros me dijo que se veia algo mas amarilla al ser otro modelo (llamad golden no se qué...)
    YO estoy muy contento con las mias, a ver lo que duran ;-)

    saludos!!
     
  4. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Pues nada a ver lo que nos duran!!!
    A ver si tenemos suerte, yo con un añito me conformo.

    Un saludo!!!
     
  5. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    Lo que no se es si en Madrid hay centros comerciales o tiendas de las que comentáis.. Porque no me suenan de nada!!!
    Alguien me recomienda alguna tienda y bombillas que vayan bien en Madrid??


    SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS!!!
     
  6. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    pues en madrid tienes un Feu Vert en las rozas, al lado del carrefour, en Mostoles, en Rivas, en Majadahonda y en varios sitios mas. (ademas de estar en TODA españa.

    www.feuvert.es

    este es el que mas te aconsejo yo, relacion calidad precio bastante buena para según que cosas.

    un saludo ;-)
     
  7. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    A todo esto estaba yo pensando ahora... valdria la pena poner tambien estas bombillas en las largas? se veria Todo tan bien como lo veo ahora, pero con la luz blanca? no se porque me da que se veria menos.
    alguien sabria aconsejarme?

    saludos ;-)
     

Compartir esta página