Fotos Fotos de casquillos de biela tras 150 mil km aprox

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por alfonso1985gti, 12 Nov 2017.

  1. alfonso1985gti

    alfonso1985gti En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2013
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    M3 e46
    Dejo para el que le pueda interesar el estado de mis casquillos de biela tras 147000 km de uso una vez pasada la campaña. Un saludo!

    [​IMG]
     
    A kratzer le gusta esto.
  2. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    Hombre pues con casi 150 mil no están tan mal......
     
  3. davigar

    davigar Forista

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    1.124
    Ubicación:
    Avila
    Modelo:
    M3 E46 2004
    y esto es con qué tipo de uso y cambios de aceite?
     
  4. alfonso1985gti

    alfonso1985gti En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2013
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    M3 e46
    De los 150 mil que tienen los casquillos yo solo le hice 50 mil.
    Desde que lo tengo yo, uso relajado en general dandole alguna alegria de vez en cuando y cambio de aceite castrol 10w60 cada 10000 km.
     
  5. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Está claro que cuanto más le zurres y el tipo de aceite que uses adelantara o no, la rotura de dichos casquillos.
     
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    No tienen muy mala pinta...
     
  7. Tcas

    Tcas Forista

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    670
    Modelo:
    M3 e46
    Con un mantenimiento correcto y uso normal, 150mil km es un buen número para hacer el cambio.

    Tienes ya casquillos para rato.

    Slds!
     
  8. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Cuentanos algo mas,es pre o res?ya se cambiaron los casquillos en campaña?para mi estan bien,estamos hablando de micras.
     
    Última edición: 20 Dic 2017
  9. davigar

    davigar Forista

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    1.124
    Ubicación:
    Avila
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Desconozco los materiales que se utilizan para los casquillos, pero tienen pinta de tener una capa superficial de algún tratamiento de alta resitencia al desgaste. En realidad esos casquillos están gastados sólo unas micras, pero si el recubrimiento se ha perdido, lo siguiente en desgastarse es el propio casquillo, que seguro que es mucho menos resistente.

    Se me hace raro que los casquillos duren tan poco en este motor y en otros motores diesel actuales con pares mayores y peores aceites no se desgasten.
     
  10. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    No es que duren poco,es un Motor que puedes girarlo a 8200 Vueltas.
    Me gustaria ver unos Casquillos inmediatamente despues de un rodaje,para mi (es una suposición mia)gran parte de ese desgaste proviene del rodaje hasta que asiente linealmente el cigüeñal.Los Casquillos de la campaña eran de trimetal.
    Para mi estos no tienen pinta de que se vayan a romper ya,aunque si llevaron algún calenton,sea en frio al arrancar o al girarlo muy alto de vueltas.
     

Compartir esta página