Fotos de como dio la cara mi serie 1 por mi... vaya susto.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ferris, 23 Abr 2007.

  1. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    ostras....q fuerte.....me he kedado con la boca abierta.....me alegro muxiiisimo de que estes bien....

    cuidadin a todos!! que llevamos una mala racha!!!
     
  2. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
    Animo tu tambien con el problemilla akel del dinero de la pieza........
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    entonces si hace 4 meses y pico como esta tu coche? siniestro o pendiente aún???

    te han kdado secuelas físicas del accidente?
     
  4. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    Jopder Valla CastaÑaso Me Alegro Mucho Tio Qe Todo Saliese Bien Saludos
     
  5. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Juer tio, me alegra que estes bien, lo del coche es una pena, per lo importante eres tu y que te hayas recuperado.

    Epoca negra para los s1?
     
  6. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
    El coche esta siniestro. Pero por suerte el seguro era a todo riesgo....

    Me empece a preocupar por el coche cuando me di cuenta ke yo estaba bien (en 2 meses), y logicamente repito de coche porke éste me ha salvado la vida. Tampoco hay ke negar ke he mirado A3 y golf, pero desde mi punto de vista no hay comparacion....
     
  7. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    JOOODERRR!!!! Me alegro muuuchisimo que no te haya pasado nada grave, pero pedazo accidente.
     
  8. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Desde luego se puede decir que tienes un angel de la guarda. Reponte y salud, que solo haya sido el susto y no hay que lamentar mayores desgracias. saludos
     
  9. slv

    slv Guest

    diossss, me alegro que estes bien, lo peor veo que ya ha pasado ahora a tener la ilu por recibir uno nuevo, cada vez que me entero de noticias como estas con más cautela voy, y si un choque a 70 ( cierto que le otro tb venia a 70) provoca esto, no me quiero ni imaginar l oque nos puede pasar cuando circulamos ligeritos con nuestros pekes ( a 140-160)....
    perdonar por el toston pero me he quedado flipao con este accidente y con las fotos
    anims ferrys!!! de nuevo te repito que me alegro dequeno te haya pasado nada grave
     
  10. Chem1

    Chem1 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    vaya hostion!!sin palabras......:eek:

    Animo y toquemos madera...
     
  11. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena, has vuelto a nacer. Me alegro mucho por ti. Lo del coche ya ni lo pienses y disfruta de tu nuevo tres puertas. Un 10 por tu mensaje de prudencia, las fotos hacen reflexionar, y tu experiencia aun más. Cuidate
     
  12. lmc

    lmc En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    R.Murcia
    Buff, menudo accidente. Menos mal que estás bien. Desde luego BMW no repara en gastos a la hora de desarrollar sus vehículos. Si os fijáis bien, el habitáculo no está mal para la violencia del impacto. Las zonas de absorción de impactos han trabajado muy bien (el motor, al estar en logitudinal, ayuda absorver mejor la energía, una gran ventaja de nuestros vehículos de propulsión), la energía del impacto se ha desviado en buena parte hacia el techo, y a pesar de ello no se ha deformado en exceso. La barras laterales han aguantado y el chasis en la medida de sus posibilidades también. Seguro que un ingeniero podría tomar buena nota.

    Bueno, menos mal que estás bien. Ya has aprendido la lección. Con sueño, mejor pararse y dormir un rato. A mi me ha pasado alguna vez y tras un breve sueño, te levantas como nuevo.

    Bye.
     
  13. Miketo

    Miketo Guest

    joer!!!!!!!!!!tio me alegro de que estes bien,es lo unico que importa en estos casos!
    y que has tenido mucha suerte........ aparte de que el coche sea seguro,no le deis todos los meritos a sus sistemas de seguridad, para salir bien de algo asi hace falta muchiiiiiiisima suerte!
     
  14. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    Me alegro que estes bien, suerte en la recuperacion y mucha precaucion al volante.
     
  15. txemi

    txemi Guest

    Buffff, madre mía, vaya hostión, me alegro muchísimo de que no te haya pasado nada grave y sigas aquí dando guerra. y para la próxima vez ya sabes, al mínimo sintoma de sueño, a pararse y a echar una cabezadita.

    Hay que reconocer que, aunque los sistemas de seguridad del peque hayan funcionado perfectamente, has tenido mucha suerte y, como decía antes, me alegro de que ahora estés bien y con la ilusión de estrenar un nuevo peque.

    Tened cuidado con la carretera y conducir con precaución.

    Saludos.
     
  16. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    menos mal q estas bien tio, lo del coche es solo una chapa y te puedes comprar otro
     
  17. Spidy

    Spidy Guest

    yo tuve un golpe parecido en febrero, con un megane, aunke el mio por lo k veo fue bastante menor k el tuyo, y aunke me costo pude salir por mi propio pie del coche.como dices lo mas preocupante es el cuello, lumbares, dolores toracicos, k es lo k mas tarda en curar y a veces no cura.(estoy hablando en el caso de k aparentemente no te ocurra nada), los cortes superficiales y heridas curan con el tiempo.no me kiero imaginar cuando el golpe sea muy muyy fuerte y las secuelas sean fuertes tambien.........................la verdad k es una sensacion muy desagradable, en mi caso se salio uno k venia de frente y me empotro.lo positivo de esto es k se puede contar y fisicamente se keda mas o menos bien.en temas tipo coche, con el tiempo se arregla todo.
    (por cierto el megane aguanto muy bien el golpe tambien)
    un saludo
     
  18. Kidxs

    Kidxs Guest

    suerte,animo, tranquilidad, y paciencia. Para superar
     
  19. text

    text Guest

    ¡ impresionante ! Lo importante es que no te haya pasado nada.
    Saludos y ¡ animo!
     
  20. slv

    slv Guest

    por cierto y ya que nadie lo comenta y dejando un poco de lado el dramatismo... me regalas las blackline???
    jajajaja venga un saludo ferrys
     
  21. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    me alegro de que estes bien, eso es lo mas importante.
     
  22. NEO1

    NEO1

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ELX
    Me alegro mucho que tu estes bien, creo que el coche es seguro, el tipo de accidente y la manera de tener un "susto" de este tipo sea por el motivo que sea y salir con vida, es cuestion la mayoria de veces de SUERTE y tu la tienes....

    Un saludo.:wink:
     
  23. Achechino

    Achechino Guest

    Me alegro de que no te haya pasado nada, y que todo el problema sea económico en este caso, pero......
    Me parece una temeridad coger el coche con síntomas de sueño. Es tan peligroso como conducir borracho. Nadie cree que se pueda quedar dormido, y es como el borracho que se cree que controla. Tuviste "suerte" de dártela contra un camión, podría haber sido un turismo mas 'debil' y haber causado una tragedia.
    Espero no tener la desgracia de encontrarme con uno como tu alguna vez.

    No te ofendas, supongo que ya habrás aprendido la lección, y como te he dicho al principio, me alegro de que no pasase nada.
     
  24. alvarocs

    alvarocs Guest

    Hay que tener mucha precaución porque todos creemos que no nos vamos a dormir, que podemos conducir con una copa.... y no es asi. al menor sintoma de sueño hay que parar.

    Recuerdo un día que estaba agotado y con sueño, pues recuerdo perder la noción unas milésimas de segundo y recuperarla invadiendo el carril izquierdo de la autopista.... se me pusieron los pelos de punta, desde entonces si voy solo paro y tomo algo, duermo, o llamo por telefono... algo que despeje.

    En cualquier caso ya de nada sirve lamentarse, asi que a olvidarse de ello en la medida de lo posible y enhorabuena pq volviste a nacer!!! Ánimo y a por el nuevo 3 puertas!!!
     
  25. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  26. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    como dicen los compañeros es un milagro que sigas vivo.
    Supongo que fue algo muy traumático.
    Un saludo y a recuperarse yo tarde cerca de un año en quedarme mas o menos bien.

    Y si me lo permiten , dire que me parece de muy mal gusto preocuparse por el coche y menos por unas piezas. De todas formas es mi opinion y no creo que a muchos le importe.
     
  27. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    dios! que piñazo!!!
    me alegro muchísimo que no pasara nada grave. habéis tenido mucho suerte los implicados en este accidente.
     
  28. slv

    slv Guest

    me parece que las muestras de apoyo, cariño, etc las hemos dejado bien claras, y creo que por que algunos preguntemos por piezas no pasa nada digo yo, creo que ferrys esta bien tubo el accidente en diciembre como él dijo y ahora no tiene que preocuparse de nada salvo de esperar ESE PEDAZO DE CARRO, xD asique paz y amor a por cierto lpmceplmb tu opinion claro que es respetable y aqui opinamos todos y si que nos importa tu opinion un abrazo!!!!!
     
  29. slv

    slv Guest

    me cago e ntodo tuBo es con V de V12 XD
     
  30. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Tio estas vivo de verdad o nos escribes desde el cielo? Celebro que estes bien y todos con mas cuidado que apartir de 80 Km la tasa de mortalidad de dispara. Todavia ivas lentillo
     

Compartir esta página