Buenas a todos , despues de motos con mucho cv , este verano cambié de tercio . Compré esta Ducati 821 , al no recordar nunca la maticula ...... le he tirado unas cuantas fotos y las comparto con vosotros. Decir que está limitada a 48 cv por que dentro de poco mi hijo la utilizará . Yo apenas utilizo la moto , pero me gusta tener una aparcada en el garage para cuando apetezca .Asi que aprovechando que mi hijo quiere seguir con moto ,vendí la S1000R y me he conformado con menos de un tercio de Cv. Decir que es una moto bonita y muy manejable , con un plus de sonido que te se hace adictivo. Espero que os guste . Un saludo
Gracias,y enhorabuena,yo tengo la kawa Z 800 que da 113cv y me sobran los 152cv de mi antigua fireblade,las Naked son rapidas y mas fáciles de controlar y en ciudad en verano no me aso como un pollo en los semáforos.
Tu sabes que después de la tempestad viene la calma ! Pues después de la calma vendrá la tempestad Un saludo
Ok,pues yo al no llevar carenado como los pepinos,me da la sensación de que el calor del motor escapa en todas direcciones y con carenado me venia todo hacia las piernas y partes nobles. Saludos.
Con el garaje que gastas, yo solo tendría una moto para salir con mi hijo (en mi caso hija) de ruta. Que tal el gtr nuevo? Hace tiempo que no cuentas na... A ver si te abres un post en el general. Un saludo y preciosa máquina.
qué chula, y ese color le sienta genial. Yo aparte de scooters de más o menos cilindrada, la única moto "seria" que he tenido, kawa z 750 sí me ha parecido muy calurosa en ciudad en la época de verano, la verdad es que era un poco coñazo ese aspecto.
El problema es que no hay tiempo para todo y hay cosas que tienes que compartirlas para que no tengas mala conciencia . El GTR va perfecto , como no podía ser de otra manera .. Un saludo
Muy bonita, yo en breve tendré mi segunda Multistrada pero me pasa como a ti, paso a menos potencia, he comprado la de 113cv con el motor 939 que después de probarla me he dado cuenta que hay moto más que de sobra para todo. Por cierto cuando la deslimites se queda en 95cv pues no puede tener más del doble de la potencia con el royo de la limitación. No sé realmente que es lo que cambian para que llegue a los aproximadamente 110cv que saca la versión no limitable. Seguramente que es tema electrónico, yo investigaría porque el día que le quites la limitación esos 15cvs también se notarán. Si se pudiese puedes plantearlo como un segundo salta de potencia una vez se acostumbre tu hijo a los 95. A disfrutarla lo dos
No pasa nada si sólo son 95 cv cuando la deslimite , tal vez ni lo haga , llegado el momento ya se verá . A día de hoy ó es que me he hecho mayor pero con los 48 cv voy la mar de bien . Un saludo
un placer leerte de nuevo @GABM , tu te adaptas a cualquier cosa, pasa del bi de la gs 1200, al pepino de la 1000r con 4 cilindros y ahora otra vez 2 pucheros , pero vamos para tener en el garaje y verla ponte una panigale . salu2 nota.- me has hecho recordar la primera vez que cogi el coche de mi padre ( un r18 gts ) nada mas sacarme el carnet de conducir , me dijo " te he visto desde la ventana, si vuelves a salir asi no te lo dejo en 1 mes ", si yo fuera tu hijo y cogiera godzilla por primera vez me mandarias a la cárcel directamente
Yo con 15cv y ya me sobra... y tú quejándote de haber bajado potencia jajajaja Ays! Muy bonita la amoto!
Bonita la Trucati, no podrá quejarse tu chaval. Mi padre hizo algo parecido por mi, cambió la K75 por una Exup para él, pero al año y poco se cogió una R1100R y me la regaló oficialmente. La mía iba sin limitar
Que guapetona, para pasear es ideal pero sirve para quitarte el monillo perfectamente. Yo a menudo pienso en jubilar el hierro de la r1 y pasarme a alguna naked para pasear y olvidarme de los 25 años que llevo con "r´s", pero no acabo de decidirme... Que la disfrutes.
En mi srad me pasaba lo mismo. En verano en ciudad era muy desagradable, sobre todo cuando entraba el ventilador en los semáforos, que era en todos.