Noticia Fotos de la II kedada Charra

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Jaro, 19 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SANJOSEMA

    SANJOSEMA Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Sevilla
    supongo yo que esta vez si se abra quedado jartito reondito no?:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  2. IUBMW

    IUBMW Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Vale, comiendo os habeís puesto las botas :weedman:
    ¿Hubo algo de acción con los coches? 8-[
     
  3. Recaro

    Recaro Forista

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    2.146
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    de lao por lugo...
    Buenas a todos/as!!

    Yo por fin he llegado a casa también (que liante es el trastornado, por dios...:weedman:)

    Ha sido un auténtico placer volver a ver a algunos y ponerles cara a muchos otros desconocidos (léase en persona :descojon:), me he quedado con ganas de estar más tiempo pero otra vez será...

    Veo que lo habeis pasado en grande, y nosotros también aunque haya sido menos ratito. Ahora toca seguir foreando hasta la próxima ocasión.

    Muchas gracias a todos/as y espero veros de nuevo prontito!!
     
  4. Addictive Sound

    Addictive Sound Pon un kratzer en tu vida Miembro del Club

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    2.978
    Me Gusta:
    2.771
    Ubicación:
    salamanca
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un placer conocerte y un placer aun mayor la vuelta que nos distes en ese coche creo que era un m5 o algo de eso no estoy seguro:descojon:
     
  5. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    De todo un poco, pero para coches, está el foro :drinkers
     
  6. Recaro

    Recaro Forista

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    2.146
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    de lao por lugo...
    Lo mismo digo! Ya sabeis que en la tierra de don Manuel teneis un hamijo para lo que podais necesitar :descojon:

    Salu2!!
     
  7. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.057
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El placer a sido nuestro, que, con la presencia de todos vosotros, hemos pasado un fin de semana "inolvidable".
    Para muestra un botón:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    Eh eh, que yo tambien he llegado ya a casa :weedman:

    La verdad que lo he pasado bastante bien, aunque cierta personita me ha tenido bastante liao.

    A ver si otro año nos acordamos de invitar a Manol a las cenas, que parece ser que solo asistio a las comidas, o por lo menos eso dejan entrever las fotos :ar:

    Para esos que dicen lo de poner los nombres, pues haber venido!!!! :descojon::descojon::descojon:Es coña, pero hay que usar mas el buscador :weedman:: http://www.bmwfaq.com/f16/ot-fotos-de-nosotros-220557/
     
  9. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.057
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con lo que ponéis en las comidas, me sobran las cenas. :descojon::descojon::descojon:, por lo menos para mí, no como otros..........8-[
     
  10. IUBMW

    IUBMW Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Que bueno, las fotos de los globos son mortales :descojon::descojon::descojon::descojon:
    ¿El mago era mienbro o fue contratado aparte?
     
  11. Chavo

    Chavo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2008
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    vitoria
    =P~=P~=P~

    Que envidia!!! a ver si la siguiente no me la pierdo...

    Que rico ese tostón!!!!!
     
  12. jorge riaño

    jorge riaño Baneado Baneado

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    4.424
    Me Gusta:
    2.036
    Ubicación:
    +seat LEÓN ´2005 fR
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    1º_ Una pena no haber conocido a Recaro, por ejemplo... (llegué tarde el sábado) 8-[ Más q nada porque su M5 me da insomnio de bonito que es.

    2º_ Consumo del viaje: 6´5 litros a velocidades rozando lo ilegal :descojon:

    3º_ La gente estupenda (todos sin excepción), ya colgaré fotos también. :rambo:

    4ª_ Faltaba gente como Lubo, Jokin Palacios, Jomayos etc etc. :xray:

    5º_ Pese a lo q pudo parecer, soy muy tímido con las chicas, que quede claro este punto eh!!!
    Que vaya fama (injusta) q me estáis dando Gavira y alguno más :descojon:
     
  13. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.057
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Más fotitos:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    A ver, que he sido uno de los últimos en llegar a casa y soy el que más fotos a puesto.....:ar::ar::ar::ar::ar:
     
  14. Recaro

    Recaro Forista

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    2.146
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    de lao por lugo...
    Pues cualquier dia de estos hacemos una minikdd, que tampoco estamos tan lejos, hombre :rambo:

    Por cierto, mi consumo fue de 12.1, con velocidades por momentos de "asesino" (según la normativa actual, que mala gente creo que no soy... :descojon:)

    Salu2!!
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.221
    Me Gusta:
    126.570
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que es la hora de poner algunos TITULARES a las noticias del fin de semana :descojon:


    Ahora me habré olvidado de alguno y todavía se picará porque no me he metido con aquel](*,)


    P.d Estoy perdido con SEBRING, ¿no iba a venir a la kedada? :-k
     
  16. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.057
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sebring, al final llamo, diciendo que no podía venir.

    Muy bueno los comentarios, la realidad es la realidad....:descojon::descojon::descojon::descojon:.
     
  17. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Sebring no fue porque era su cumpleanios Pepe.

    Ya ire comentando las fotos, porque no veais que dificil es escribir con un teclado AZERTY juassss

    Saludos dese Francia!!!
     
  18. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    Este año me ha sido imposible asistir :cry: A ver para la próxima.

    Sldos
     
  19. kalambrety

    kalambrety Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    V.Tietar/Madrid
  20. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.057
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Te has enamorado de mí?.........[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Buen reportaje.:weedman:.
    ¿Ya va bien el carsoft?.
     
  21. negro530

    negro530 Guest

    Bueno señores aunque os parezca mentira si, si estoy entrando en el foro jajajajajaj, a todo esto mandar un saludo a todos los veteranos y a los no tan veteranos. Muy buen fin de semana que hemos echado si señor.
    Pronto subiré las mias, en cuanto vuelva aprender como se usa el foro que no veais el cambio que ha dado esto](*,)](*,), vamos que no me acordaba ni como poner los muñequitos uff.
     
  22. kalambrety

    kalambrety Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    V.Tietar/Madrid

    jajajjajajaja :moon::moon: pero no, me gustan mas jovencitos tipo Gavira o el rompedor Jorge Riaño :descojon::descojon::descojon:


    Que va aun nada de nada ](*,)](*,)
     
  23. kalambrety

    kalambrety Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    V.Tietar/Madrid
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    La llamada del millon jajjajajja
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Buscando ese telefono
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  24. angel_handball

    angel_handball Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Cantabria
    Bueno, bueno...mi primera kdd e inolvidable. Todo un placer haber pasado estos dos días con vosotros y vuestras familias...que son una auténtico diamante en bruto... En cuanto a la organización y demás...Perfecto(aunque haya cogido una par de kilitos:descojon:). Tod@s me habeis parecido de lo que queda poquito hoy en día...Unas personas con una calidad humana Im-presionante :xray::xray:.

    Está calro que soy muy tímido, pero dadme un poquito de tiempo que prometo dar mucha mucha guerra.

    Contradiciendome, voy a describiros uno a uno(según mi parecer, claro):
    -Manol:un auténtico placer haberte conocido y la verdad es que encajas al 100% entodos lso comentarios anteriormente leidos hacia tu persona.

    -Gavira::descojon::descojon: la comedia del foro personificada jajaja. Pero un hombretón hecho y derecho, sin él esto no hubiera sido lo mismo. Ya encontraremos un nick.

    -PGG: otra persona maravillosa, no te había calado muy bien por el foro, pero espero verte pronto porque es un placer estar con él...

    -Kalamberty:no mantuvimos mucha conversación pero espero que la próxima lo tengamos y a ver si te va bien ese planing duro duro del gym jejeje.

    -Javitds:que decirte...jajaja. Más o menso te tenía calao pero un placer el conocerte en persona y que en dos semanitas la liamos por Madrid:drinkers

    -Adictive Sound(Rafa):el baluarte de la noche Salmantina, no puedes moverte por allí sin el...otro placer haberte conocido y la próxima la armamos buena:weedman:.

    -Jaro:un pilar básico de la kdd, y una persona magnífica con la que seguramente puedes estar hablando un par de días jejeje. Gracias por ese bañito que no sabes bien lo estupendo que vino...

    -Chinakoo:er rey de zevilla...otro placer haberte conocido y espero que no muy tarde nos veamos por Sevilla que ganas tengo... Oyeeee Enriqueeee, recoge la caniaaaaaa mi alma!!:descojon::descojon:

    -Reondito:un mano a mano puro con Gavira...vaya dos cracks! Pues nada, un tio como la copa de un pino y espero verte prontito.

    -Jorge Riaño(el pueblo de las nieves:descojon:): el "tímido" jajaja. Una noche muy muy buena y como persona pues no te quedas atras de los demás. Eso si, me debes una noche de hotel:descojon:

    -Nacho:un placer haberte conocido a ti también y aunque perdieses al voley no pasa nada ya habrá revancha. Espero que los burn hiciesen su efecto en el viaje de vuelta. jaja.

    -Astha:un crack, sin él no hubiese llegado ni al decathlon ni a la plaza ni a la kdd vamos...una persona formidable y nos vemos en la prox...

    -Trastornado:vaya locura lleva jajajaja. da gusto hablar con él de motor o simplemente oirle, un auténtico monstruo. Espero que para la próxima llevas tu carro que espero verle ansiosamente.:rambo:

    -Igdosil:como persona un 10, peeeero eso de que no asturiano no beba algo raro hay...el 1º que conozco jajaja. Un placer y segurisisisismo que nos vemos pronto.

    -Ivanisevic!!!:un crack de pies a cabeza, un fuera de serie jejeje. Un orgullo haberte conocido y espero que nos veamos pronto...

    -Ringo:eek:tro placer haberte conocido, un hombre de spies a cabeza y a ver si hablamos para la próxima...

    -Pascudos:no intercambiamos mucha conversación, pero buena gente 100%, al final sacasteis en calro algo con los ordenadores o no?jajaja

    -Recaro:el de la "másquina",vaya carro...en cuanto a ti, pues que un placer conocerte y a ver si nos vemos prontito...

    -Jorge530:ya te me olvidabas..el amo de la electronica, informatica...etc... Otro placer haberte conocido y seguro qeu pronto nos veremos...a ti también te digo qeu habra revancha al voley jajaja.

    -The_Skerpia:el otro mozuelo jejeje. Vaya carrazo qeu te gastas...Y un crack tanto en persona como si hay que hacer cualquier pijada al coche. Un placer y también espero verte pronto.

    -Negro:eek:tro zeeevillano, otro placer conocerte y espero que te registres ya prontito que te esperamos con los brazos abiertos.

    No se si se me escapa alguien, seguro que si, le pido disculpas y en ese caso editaré y entraras dentro del grupo v.i.p. jajaja



    Un abrazo muy grande, Ángel. Solo espero que yo os haya gustado la mitad de lo que vosotros me habeis gustado(sin pensamientos raros:descojon::descojon:).

    P.D. En cuanto a lo del nick en breves le cambiaré, pero no será por ninguno de los que hay reflejas:rambo:.
     
  25. negro530

    negro530 Guest

    -Negro:eek:tro zeeevillano, otro placer conocerte y espero que te registres ya prontito que te esperamos con los brazos abiertos.




    illoooo Angel que ya estoy aquiiiiiiiii:ar:
     
  26. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.221
    Me Gusta:
    126.570
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
    [​IMG]

    La foto se corresponde al viernes, con Jiro llamando a Gavira a las 01.15 y a las 2.30h de la madrugada (yo estaba a punto de levantarme para salir para Salamanca) con la pena que a Jiro le pasaron mi teléfono antiguo y no el que suelo llevar ahora encima...

    Te prometo que el año que viene no se me olvida llamarte a las 4 de la madrugada :weedman: como bien "me ha recordado" Jaro que haga :descojon:

    Me dice Jaro el domingo durante el almuerzo, "oye, ¿por qué no has llamado a Jiro con venganza y alevosía el sábado de madrugada" Que se sepa, cría cuervos, juassss :flip:
     
  27. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    [​IMG]

    Se nota que los intermitentes naranjas están perseguidos.....cuanto blanco nuclear. :descojon::descojon::descojon:
    Espero poder asistir a la próxima, esta vez los compromisos nupciales me han obligado a quedarme aquí......
    Bonitas fotos, buena gente y buena fauna Bemeuvera habeís juntado......


    PD: no sé cómo habéis pasado por alto la categoría de chinako como galán....
     
  28. bmw 500

    bmw 500 Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    4.111
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Granada
    Y CHAVO????? y esas tulipas en blanco que paso con ellas?
     
  29. ivanisevich

    ivanisevich Forista

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Modelo:
    530d ///M
    bueno señores despues de haber descansado un poquito voy a seguir yo, las fotos en breve estoy cambiando los ojitos a todos que nos salen rojos y como que no](*,) y curandome con mi coche que ya hay noticias abrire un hilo en el tecnico;

    de consumo espectacular 226km de vuelta con 18 euritos mas o menos que placer dioooosss:weedman:, la ida me hice unos 275km y gasto unos 23-25 euritos que esta bastante bien de velocidad 130km/h de tempomat real.

    de la gente que conocia, es un placer excepcional volver a verlos a casi todos hacia tiempo que no los veia y me hacia gran ilusion volver a verlos, señores un ole que os lo mereceis:xray::xray::xray:

    a los que no conocia:

    THE SKERPIA:un poco timido al principio aunque al final se desmenelo el pelo y fue un acierto, lo que sabe el bicho del carsoft sin el muchos de los errores no los hubiesemos leido GRACIAS!!!!!:xray:

    JORGE RIAÑO: otro timido y nada mas llegar a la discoteca ya le estaba preguntando a unas chicas cuanto valia las copas y como se llamaban :descojon::descojon::descojon:un tio grande y agradable donde los haya

    ANGEL HAND_BALL:su primera kdd ha sido como mi primer.....jejeje,timidillo pero una grandisima persona lleno de sabidurioa con lo jovencito que es, en mi casa tambien te llama cristiano ronaldo jejeje


    NEGRO:la verdad que si negro estaba por lo menos de piel un zevillano como la copa de un pino muy agradable el y su chica me lo pase genial con el, la proxima te traes tu el coshe y que el grandullon(reondito) duerma a pierna suelta jeje


    ADICTIVE SOUND:que tio, impresionante me he reido como nadie con el un tio demasiado majo jejeje bueno su chica tambien jeje, la verdad conjeniamos muy bien en la cena, comida disco etc etc.

    y no se si me olvida a alguien seguro pero que no quepa duda que me lo pase genial sobre todo con las morcillas de los globitos que al final con la coña nos fuimos sin el correcaminos pero con un par de consoladores je:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    saludos para todos
     
  30. Addictive Sound

    Addictive Sound Pon un kratzer en tu vida Miembro del Club

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    2.978
    Me Gusta:
    2.771
    Ubicación:
    salamanca
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Señores luego empiezo a poner algunas fotos y a comentar algo sobre cada uno que he conocido, aunque no tengo queja de ninguno, sois unos fenomenos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página