Noticia Fotos de la II kedada Charra

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Jaro, 19 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The Skerpia

    The Skerpia Forista Legendario

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    7.568
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    e38 e39 e34 e46
    Bueno pues ya estamos de nuevo por estos lares. En términos generales todo un placer haber compartido unos días con todos vosotros y vosotras.
    Me lo he pasado cojonudamente bien y he conocido a personas simplemente extraordinarias.
    Ha sido todo un placer estar con ustedes.

    En términos particulares y me perdonáis se paso por alto a alguno:

    Addictive_Sound:
    Un tío cojonudo en todos los aspectos. Con un gusto exquisito tanto para las féminas como para el coche. Esa doble salida impresionante. Un placer haber charlado con vosotros dos.

    Ángel_Handball:
    Uno de los gigolos de la quedada, un tío muy simpático. Todo un placer compañero. Y sobre la montura pues impresionante. Una llantas de infarto y un interior de ensueño. Me ha encantado.

    Astharoth:
    Primeramente agradecerte la parte organizadora, pues se lo habéis currado mucho y el resultado ha saltado a la vista. Tu pareja y chiquilla encantadoras, dales un beso de mi parte. Y el coche, para echarle de comer aparte, impresionante ese blanquito y el interior sin comentarios.

    Chinako:
    El otro sex-symbol. Sevillano y con arte. Un tío magísimo y con un Individual que quita el hipo.
    A ver si me conduces por el centro del carril mandril, que de vuelta te perdí de vista tres veces pues conducías justo al lado y detrás de Pepe.

    Gavira:
    Qué comentar de Pepe que no sepáis ya. Agradecerte el curro del tdt y sobretodo el esfuerzo por darnos compañía, no hubiese sido lo mismo sin tu presencia y lo sabes. Te aprecio.
    Y ya era hora de que conducieras un coche de verdad hombre. Y para la próxima le quitas el asc que con el diferencial corto lo tienes capado en las aceleraciones.
    Por cierto, estabas guapísimo con la camisita mi arma...

    Ivanisevich:
    Un tío grande con una compañera encantadora y guapísima. El coche impresionante, realmente bonito en la realidad y esa doble salida... Un placer haberte conocido, de verdad. Estás hecho un figura.

    Jaro:
    El narco de la quedada... :descojon:Al menos esos pensé al ver el bólido de venir.
    Encantado con tu persona tras haberte conocido. Ya tenía ganas desde hace tiempo. Ha sido todo un placer haber compartido momentos contigo. Un hombre con el que da gusto estar y hablar.
    Y las monturas pues ni te cuento. Ese interior me cautivó especialmente, una combinación de beiges con cuero de diferentes texturas, precioso.
    A ver si nos vemos pronto, gracias por todo.

    Javi_tds:
    Pues un chico hecho y derecho, me ha encantado conocerte en persona. Realmente da gusto compartir los momentos contigo.
    El blanquito me quedé sin verlo y una lástima que te tuvieses que marchar tan pronto, pero es que la familia es lo primero...
    Y al lío, que verás como ese e34 cuando te vengas a dar cuenta tiene el embrague y la amortiguación cambiada. Verás lo que lo disfrutas, anímate que alguna vez tiene que ser la primera.

    Jorge Riaño:
    El ligón por excelencia. Un tío majísimo que no perdía el tiempo con las féminas.
    Un coche precioso con esas llantas y al que espero de que no le vuelva aparecer el fallo de luz fundida.
    Todo un placer de verdad.

    Jorge 530d:
    Un pedazo de profesional, que con un portátil tiene más peligro...
    Al final no pudimos charlar tranquilamente, pero en otra quedada habrá más.
    Agradecerte esos momentos y encantado de conocerte.

    Kalambrety:
    El bombero, qué grande eres. Tu pareja guapísima y encantadora, sois majísimos los dos.
    Tu coche como te comenté, perfecto. Es impresionantemente brutal. Lástima que al final no pude tirarle la foto de ambos juntos porque me lié con otra cosa.
    Y tranquilo que ese software lo tienes funcionando en un pis-pas. Un placer.

    Manol:
    Puff qué hombre más grande. Agradecerte muchísimo todo lo que has hecho para que pueda asistir a esta quedada.
    Sabes lo mucho que te aprecio personalmente, gracias por todo.
    Y mi Manoli... mi Manoli la más guapa de toda Salamanca. Qué arte y qué salero. Qué lección magistral que nos dió a todos en el pub, eso sí que es mover el esqueleto y lo demás son tonterías.
    Y tus padre májísmos, dales recuerdos. Lo he pasado muy bien hablando con tu padre de esas aventuras.
    Y haber si te convenzo de alguna manera macho, que ni lavándotelo me cambias el coche. Ese plata me tiene enamorado, eso es suavidad y lo demás son tonterías.

    Pascudos:
    Pues un agrado conocerte. Un interior precioso en esa combinación de grises y negros. Muy bien trabajada la radio y esa iluminación azul pues expectacular, felicidades.
    Tu hermano muy buena gente también y el 7, sin palabras. Un buque en toda regla.
    Por cierto échale aceite a la máquina hombre...
    Espero que tu padre mejore pronto.

    PGG:
    Vaya persona encantadora, qué a gusto he estado en vuestra compañía. A tu mujer le das dos besos de mi parte, vaya cosa guapa y simpática.
    Una alegría que los km no los tuvieras afeitados y sobre el espejo, lo iremos viendo por privado a ver dónde puede estar fallando.
    Cuando te pases por estas tierras tienes que echar el teléfono para que tomemos algo.

    Igdosil:
    Otro figura el tío. Un placer conocerte y decirte especialmente que eres un calzonazos, te podrías haber venido a verlo tan tranquilamente y quedarte en casa y al final saliste el sábado corriendo, es que...
    Y tranquilo que lo del papel regalo dalo por sentado, avisa con tiempo y listo.
    Un placer conocerte tío, haber si nos vemos pronto.

    Reondito:
    Un crack. Agradecerte tu personalidad, no cambies nunca figura. Hacía años que no me reía tanto.
    Eres una persona como la copa de un pino. Tu mujer todo un encanto.
    Y el coche, precioso. Ya te lo dije en Montequinto, es simplemente precioso. Ojalá el mío se parezca en un futuro al tuyo.

    Sebring:
    Una lástima no haberte conocido, pero bueno otra vez será.

    Negro 530:
    Un placer conocerte a tí y tu pareja. Majísimos los dos. Nos seguiresmos viendo.

    Ringo y Pipo77:
    Con vosotros no he tenido tiempo de charlas mucho, pero encantado de haberos conocido y en la próxima haber si nos conocemos más a fondo.

    Nacho:
    Un tío grande, no, muy grande, qué digo, más grande que un día sin pan. Estás hecho un figura, me encantó tu coche con ese restyling y ese azul tan personal. Espero que vayas solucionando todas esas pijaditas que tienes en mente poco a poco. Ha sido todo un placer haberte conocido y haber compartido estos momentos contigo.

    Jiro:
    Un hombre que se viste de los pies hasta la cabeza. Un placer haberte conocido a tí y a tu encantadora esposa. A ver si nos vemos en la próxima. Saludos.

    Trastornado:
    Me alegro de haber podido conocerte. Una lástima que te tuvieras que marchar tan pronto por lo de tu pareja. Pero bueno. Un 530 expectacular, está precioso. Es un placer escucharte. Saludos.

    Bueno, espero no haberme dejado nadie atrás si es así que hable ahora o caye para siempre.

    Muchas gracias a todos por todo.

    Un abrazo.
     
  2. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me alegro de que lo pasarais bien , ojala pueda ir yo algun dia con Mi Niña
     
  3. any

    any

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ????????
    Ya veo que lo habeis pasado genial.Que suerte!!!
     
  4. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Joe, vaya fiestuki que se han pegado.....y yo por ahí con novios detrás....
     
  5. PGG

    PGG Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.627
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    525d - E39
    Bueno, mas vale tarde que nunca.
    Es que ayer cuando llegué a casa, los ojos se me empezaron a caer, a caer, a caer, hasta que se me cayeron del todo. Y claro, luego no pude escribir para decir que ya habia llegado.

    El viaje de vuelta perfecto:
    Salamanca-Galapagar: 1 hora 16 minutos

    velocidad media: mejor no lo pongo, no sea que aparezca El Sr???? Pere Navarro.

    Radares : mejor suerte que los del Sur. Esto es como hacer el amor...hay que tomar precauciones:descojon::descojon:.

    Consumo : 7.7 litros, aunque a alguno le pueda extrañar.

    Respecto a las fotos y los comentarios...haber si saco un rato y las subo, aunque no tengo muchas. Los comentarios, despues de las fotos:rambo::descojon:.

    Me alegro de haber vuelto a veros a los que ya conocía y me alegro MUCHIIIIIIIISIMO de haber conocido a otros GRANDES foreros...
     
  6. The Skerpia

    The Skerpia Forista Legendario

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    7.568
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    e38 e39 e34 e46
    Por el punto kilométrico fue antes de la parada de gasolina en el 495. Y aquí cuando me desvié para el agua fuí lanzado para cogeros.

    ¿Alguno recuerda por donde andaba yo? Me parece que iría el último, siendo el orden Manol-Gavira-Chinako-Reondito-Yo no ???

    Y si frenamos ??? Pues recuerdo que al principio frenamos todos e ibamos uno de tras de otro y en otra ocasión frenamos también y algunos íbamos adelantando...

    Alguien recuerda algo más, es que no me hallo en ese instante...
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.483
    Me Gusta:
    46.392
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no me he metido con nadie, y ya esta esto lleno de fotos mias :ar::ar::ar::ar:

    GaviraJJJJJJJJJJJJJJJJ, a mi no me despiertas con el móvil ni a tiros. biggrin
     
  8. kalambrety

    kalambrety Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    V.Tietar/Madrid

    Doy fe de que despacio no ibas, ya que intente cogerte y nada de nada y eso que no fui despacio vaya, solo sali 5 minutos mas tarde que tu.
     
  9. PGG

    PGG Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.627
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    525d - E39
    Yo salí por la otra salida del poligono, no por la iba todo el mundo.
    La verdad es que en la pista desde Salamanca hasta Avila, y el peaje desde Avila a Villacastin, aproveché para quitarle la carbonilla:rambo::descojon::descojon:.
    A partir de Villacastin tuve que aflojar bastante porque había trafiquillo.
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Fue después de la parada de todos, ya habías bebido agua antes:descojon: el orden era Manol-The Skerpia-Reondito-Chinako y cerrando Gavira, el kilómetro "seguro" que era el 385 (apostaría por un 384,8) y el vehículo estaba agazapado (Renault Megane) en el lado izquierdo de la mediana ;-)
     
  11. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    Me alegro que todos esteis bien de regreso (posiblemenmte alguien con 100 eurillos menos):weedman: y con el magnífico recuerdo que habeis plasmado en los diferentes post. Las fotografías son descriptivas ¿a quién lo tocó el chuletón?8-[, tanto en materia gastronómica como registrando a esos "cuerpecitos" bailando (Manolooooo...):rambo: Un saludo a todos con envidia de la mala, mala...](*,)
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aquí dejo este link, nos interesa a todos los "jinetes de la A66" :tonqe (el hilo se ha colgado en el subforo de radares)

    http://www.bmwfaq.com/f99/cadencia-de-disparo-rafaga-de-fotografias-442751/#post7481674

     
  13. The Skerpia

    The Skerpia Forista Legendario

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    7.568
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    e38 e39 e34 e46
    No te haces una idea de la semi-alegría que me has dado, porque si llega a ser antes, me quedo sin carnet una temporada.
    Recemos para que no hayamos caido ninguno.
     
  14. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Ese es el que me pareció a mi pero íbamos todos adelantando. Con suerte no nos quedamos sin puntos. Como bien dices Pepe, delante mio iba Reondito y acababamos de pasar el radar fijo que está indicado y me tuve que pasar delante tuya porque el focus no me dejaba de agobiar. yo sólo vi el coche y me pareció raro...el trípode no me dio tiempo.

    A los que habeis comendo sobre mi pues decir que el placer es recíproco y que espero veros de nuevo. Angel sigue así pero para la próxima nada de timidez jejeje.
    Y a ti Juan Carlos un verdadero placer...hemos hablado algo pero me asombra bastante lo que sabes y lo simpatico que eres.
     
  15. The Skerpia

    The Skerpia Forista Legendario

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    7.568
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    e38 e39 e34 e46
  16. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.845
    Me Gusta:
    43.056
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La carencia de disparo es más que suficiente para fotografiar a todos, aunque se fuera a mucha más velocidad, otra cosa es que salgan bien.

    De todas formas, no hay que preocuparse, el carrete estaba vacío.....:descojon::descojon:
     
  17. The Skerpia

    The Skerpia Forista Legendario

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    7.568
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    e38 e39 e34 e46
    El tiempo dirá lo vacío que está... [:>pray #-o
     
  18. trastornado

    trastornado Forista Senior

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    5.708
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    la coruña/aviles
    estàs seguro de que no lo conociste???pues si llega a ser un perro,te muerde,aunque viniendo de marcos,te podria haber mordido igualmente.....:weedman:
     
  19. ivanisevich

    ivanisevich Forista

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Modelo:
    530d ///M
    Mañana parto para Portugal con mi chica vuelvo el jueves y subire las fotos sin falta aunque cuando vuelva seguro que ya hay mas de 40 paginas escritas y con fotos jeje un saludo
     
  20. angel_handball

    angel_handball Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Cantabria
    Tomo nota Enrique :rambo:.
     
  21. trastornado

    trastornado Forista Senior

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    5.708
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    la coruña/aviles
    creo que el 530 al que te refieres,es el de jorge530.......
    y de un placer escucharme,se agradece,serà por que es la primera vez,los demas ya estàn aburridos de escucharme :descojon:........
    por cierto,me dejò impresionado el sonido de tu 5er,de verdad que me gustò mucho,pena que no hubieses escuchado el mio,pero puede que pronto me pase unos dias ahì en salamanca y ya nos veremos......
     
  22. The Skerpia

    The Skerpia Forista Legendario

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    7.568
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    e38 e39 e34 e46

    No jodas, creí que era el tuyo. Y el sonido de mi cinco, no comprendo, si no suena nada. 8-[
     
  23. ivanisevich

    ivanisevich Forista

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Modelo:
    530d ///M
    ayyyyyy si es que no hay que correr señores, esperemos que haya saltado o que salga mas de un coche y no se sepa cual es y os libreis, suerte y el tiempo lo dira
     
  24. Addictive Sound

    Addictive Sound Pon un kratzer en tu vida Miembro del Club

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    2.978
    Me Gusta:
    2.771
    Ubicación:
    salamanca
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya lio sus traéis :descojon::descojon:
    Estoy hasta los eggs de trabajooooooooooooo!!!!!!!!!!!
     
  25. The Skerpia

    The Skerpia Forista Legendario

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    7.568
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    e38 e39 e34 e46
    Y a 140 lo llamas correr :ar:
    Nos tenían que haber puesto un trípode de éstos de camino a La Alberca a Manol y a mi justo en el cambio de rasante, así por lo menos salíamos tocando cielo y sin los pies en el suelo, nunca mejor dicho. :descojon::descojon::descojon:
     
  26. ivanisevich

    ivanisevich Forista

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Modelo:
    530d ///M
    vaya tela jejeje, la verdad es que el limite para hoy en dia en este siglo es verdaderamente anormal, para las maquinas que salen de los concesionarios es una lastima, rezaremos[:>pray[:>pray
     
  27. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.845
    Me Gusta:
    43.056
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto es lo que deben de poner:
    [​IMG]

    Pero vamos, ni eso nos coge, eh The Skerpia, en el camino de La Alberca.
     
  28. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    [FONT=&quot]Bueno ahora me toca a mi hacer una breve crónica como habéis hecho los demás.

    Salí a las 17.00 de mi pueblo camino de Peñaranda, donde me esperaba el señor igdosil con su cafetera en marcha. Buen viaje tuve hasta allí, 60km de carretera cerrada donde me divertí bastante (como chillan las ruedas de bici que llevo) más otros 60-70km hasta dicho pueblo, trayeto durante el cual me lo pasé mejor aún :rambo:. Toda esta diversión desapareció cuando nacho puso el temomat a 130 y se puso a echar humo como un condenado, nose qué le echará de comer a la cafetera, pero callejeando me ahogaba.

    Tras dar unas cuantas vueltas kilométricas alrededor de la ciudad, encontrarnos al forero pascudos, y las contínuas indecisiones del señor igdosil (me suena el teléfono: "dígame", "javi tienes gasoil suficiente?", "si nacho, y tabaco también biggrin", "bueno tu tranquilo que voy en reserva y te digo que llegamos a casa de jaro sin problemas").

    Una vez allí, nos cruzamos con angel-balonmano (camino del hotel supongo), astaroth asomando el morro en el cruce, chinako detrás con ese individual y oscartds. El resto (nazho, jaro, jorge530, jriaño, kalambrety...) nos deshidratamos durante una horilla mientras nacho trataba de conectar el carsoft a kalambrety a la par que echamos unas buenas risas con unas grabaciones que tenía kalambrety en la radio.
    A eso de las 20.15 nos fuimos para Salamanca con tiempo para poder buscar aparcamiento, al final hubo suerte y los 4 que íbamos pillamos sitio no muy lejos del punto de encuentro. Jorge se cambió en la calle bajo la antenta mirada de igdosil :descojon: y marchamos al encuentro junto con nazho.

    No hubo mucha puntualidad, pero poco a poco fue llegando la gente. Yo ya estaba con el cogote refrescado previamente bajo un chorro de agua fría esperando a Gavira y compañía. Pese al asombro de los presentes, no se atrevió a cumplir con su palabra, alegando que ya me la daría cuando me invitara a una copa :drinkers

    Respecto a la cena; pues qué decir, muy rico todo, sobre todo el revuelto que nos pusieron (no recuerdo el nombre) con sabor a morcilla, las costillas, la panceta, etc... Escoltado en la mesa por Juan Carlos (Skerpia, a bavor) y Gavira (Pepe, a estribor) y vigilado con Manol al frente, pasamos una agradable velada, con varios derrames de copas y botellas sobre mis pantalones incluidos :descojon:. A destacar la cuchara de Reondito, este año ha venido bien preparado :descojon:

    Después de la cena (y conseguir arrancar de la puerta del restaurante), nos dirigimos a la zona de marcha. Los señores avanzados de edad :finga: se quedaron sentados en la terraza mientras los más jóvenes entramos dentro a pedirnos una (o varias algunos), mientras ángel trataba de ligar con la camarera, a mi no me servía la muy amable de ella :ar:, a todo esto jorge riaño no perdía el tiempo en la barra como nosotros ...
    A eso de las 3.00am ya salí para casa, no podía quedarme a dormir pero me hubiera gustado aparcar en el hotel y olvidar el coche hasta el domingo. La vuelta fue bien, en 200km no me crucé más de 10 coches y algún que otro camión; ningún control ni ningún radar, una gozada.

    Pues esa es la crónica de las pocas, pero maravillosas horas que pasé con los que acudieron, me quedé con ganas de más pero estoy seguro que ya habrá tiempo hacer otra y pasarlo igual o mejor todavía (que ya es difícil).

    Luego me pongo uno a uno, que tengo para todos :descojon:, ha salido rara la letra, que lo he escrito en word para que no se me borrara el tocho 8-[

    PD: se me olvidaba, que aparcando, nazho es otro que no tiene ni idea, se subió encima de mi coche y todavía alegaba que en Madrid eso ocurre a diario...tanto parktronik y tanta historia...al final los únicos que aparcamos sin problemas fuimos nacho y yo :descojon:
    [/FONT]
     
  29. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.021
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bueno veo que lo habeis pasado genial , a ver si para la de invierno puedo ir............... ,
    por cierto pones al principio una cronica BREVE:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  30. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Es que la tarde-noche dió para mucho :weedman:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página