FOTOS de la kedada ilicitana.

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por LUITEX, 24 Ene 2011.

  1. Jose_4289

    Jose_4289 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    4.341
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    GSXR 600
    Otro al que tenia ganas de conocer :supz:
    Te ofreciste en el foro de Compacts a ponerme los Angel Eyes en mi primer o segundo post en el foro, sin conocerme de nada. Es un gesto de agradecer.

    Por cierto, los quiero poner la semana que viene y todavia ni los tengo :descojon:
     
  2. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    jajajajaja me has hecho reir hasta en voz alta, me va pillar mi jefe...
    no desde luego que no son nada tontas... yo voy a ir cortandome que mi novia si lee el foro de vez en cuando jajajajajaja
    miedo me da que tome represalias!!!!!:argue::descojon:
     
  3. ogro

    ogro En Practicas

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    alicante
    yo soy asi tio, me gusta hacer cosas por la gente y a la vez me entretengo. Yo entiendo que hay gente que le da miedo de hacerlo porque no tienen ni idea (yo estaba igual en su dia) y siempre viene bien que te echen un cable, asi se aprende, jejejej.
     
  4. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15

    Porque la cosa no anda muy bien, sino te lo compraba a ojos cerrados... !! Como mucho me llevo calderilla para alquilartelo el mes de agosto jajaaja:yawinkle

    Me alegro de que puedas venir, tenía ganas ya de verte, que estamos desaparecidos

    un abrazo crack :supz:
     
  5. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15

    Yo tambien suelo estar a 500m del aljub cuando voy a casa de mis padres, igual hasta la conozco jajaja, menos mal que mi novia vive a 20km :mus-:mus- y yo solo estoy en Elche cuando voy a casa de mis padres :descojon::descojon:. Y si, a la mia tampoco le gusta conducir, solo que la lleven y no quiere saber nada del tema... asi que mejor que no vengan que sino ya me las veo cuchicheando y poniendo a parir a los susodichos en fila india :descojon::descojon:
     
  6. CoMPaCT!aLC!

    CoMPaCT!aLC! Guest

    pues nosotros el sabado por la mañana emos kedado para montarle los ae a un compact de un forero del compacteam en guardamar si te quieres apuntar y hacemos 2,hize m compact hace poco tambien,un saludo
     
  7. elconectao

    elconectao En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Me estais asustando con el tema de las novias y demas.
    ¿que voy a ser yo el carroza de la Kdd?
    Si solo tengo 40 años
     
  8. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15

    No te preocupes hombre, es que los de los compacts somos todos chavalines :descojon::descojon::descojon:

    Viene gente más mayor, en todas las KDDs normalmente no nos paramos nadie en la edad de ninguno porque al final acabamos hablando de coches o de los piques con los karts :supz:
     
  9. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Hombre Quimy ya sabes que esto es como los apartamentos en primera linea de playa: Los meses de Julio y Agosto son temporada alta :descojon:.

    La verdad es que hay ganas de vernos ya, que hace años macho...
     
  10. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Lo malo de llevarse la novia a la quedada es que tienes que estar pendiente de ella, algunas no entienden que 6 tios se tiren más de media hora hablando de UNA PIEZA de un coche :-s.
     
  11. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Tranquilo hombre, la media de edad seguro que es bastante baja, pero "habemos" algunos que ya estamos bastante "cascaos".

    Además la edad no es ningún problema, mientras haya cachondeo y ganas de pasarlo bien...
     
  12. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    jajajaja en eso estoy de acuerdo!! por cierto al final nuestra hija no viene con nosotros jooooo
    y no te preocupes por la edad, 40 estas hecho un chavalin jejejejeje
     
  13. bmw 645

    bmw 645 Forista

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    ALICANTE
    Modelo:
    bmw 645ci SMG
    jajaja. otro que no ha insistido mucho a la novia para que venga, eso sí, le he avisado donde voy a estar, que siempre les gusta tenernnos controlados.

    Menos mal que al final se hace el domingo que viene, ya que la semana tuve que dejar el 6 en el conce por una pérdida de agua y me lo dan el lunes, en principio, pero para la kdda seguro que está
     
  14. Felixi///M

    Felixi///M Forista Senior

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    4.201
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Mediterraneo
    Modelo:
    440i
    El 6 no podré ir...argggggg.
    Pasarlo bien,y haced fotos!!!!!
     
  15. Dr_Nocivo

    Dr_Nocivo Guest

    buenas chicos, pues yo realmente soy novato en esto de las quedadas, más que nada porque he recibido mi coche hace tan sólo una semana (ya lo tenía, pero el tema del papeleo, homologación, seguro y demás pesca lo he acabado todo esta semana pasada) así que en un principio yo me apuntaría; mi novia... todavía tengo que decírselo, y ya a lo largo de esta semana comunico algo para el tema de los karts y la comida, como máximo el miércoles aviso algo. De todas maneras os mantengo comunicados de lo que vaya a pasar. Por cierto, gracias por recibirme xDDDDDDDD
     
  16. Sandru

    Sandru En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Castellon
    Vamos gente que falta poco ya,yo a lo mejor no llego a las 10.30 porque salgo desde Castellon pero no me lo pierdo. M535i E28 tengo ganas de ver esa bestia ya un saludo y hasta el sabado.
     
  17. Jose_4289

    Jose_4289 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    4.341
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    GSXR 600
    Con un par viniendo desde Castellón.
    Yo con un poco de suerte puedo ir conduciendo y estrenando Angel Eyes CCFL :zartyman
     
  18. Sandru

    Sandru En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Castellon

    Si vosotros que estais al lado no venis es pa mataros,no os pasesi el sabado por la noche ;)
     
  19. Jose_4289

    Jose_4289 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    4.341
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    GSXR 600
    Yo tendria escusa de no ir, que me operaron hace un mes y todavia no he cojido el coche, así que imaginate salir por la noche :descojon: Estoy haciendo esfuerzos para intentar ir conduciendo yo, si no, tendrán que llevarme......pero ir, voy!!
     
  20. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    Ya sabes Jose que tienes a dos amigos que te pueden llevar en caso que no puedas conducir, en mi coche tienes sitio tambien ;)
     
  21. Jose_4289

    Jose_4289 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    4.341
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    GSXR 600
    Muchas gracias Bmwero, pero si no vienes a buscarme en el Corvette que te pasé de Álvaro no me vale :weedman:
     
  22. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    jajajajaja que mar*ca!!
    no te vale que te recoja en un 850? de esos no hay en el gran turismo... jajajaja
     
  23. Jose_4289

    Jose_4289 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    4.341
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    GSXR 600
    Si vienes en un 850 te conviertes en mi nuevo idolo jajaja. Ya fuera de bromas, yo creo que podré ir conduciendo con mi coche, que lo estoy deseando ya!!!
     
  24. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    jjajajajaaja entonces seras mi mayor fan!! jajajajaja
    espero que puedas ir con tu coche, asi significara que estas bien del todo!!
     
  25. Jose_4289

    Jose_4289 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    4.341
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    GSXR 600
    Hombre, bien del todo no, porque aún no puedo doblar la rodilla bien, pero creo que lo suficiente para conducir. Ayer me subí al coche y me puse al volante, pero no me atreví a conducir. Yo creo que si que podré, así que cuando veais a uno saliendo cojeando y con muletas de un Compact, ya sabeis quien soy jajaja
     
  26. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    jajajajajajaja desde luego seras inconfundible jeje
    nos acercaremos, hombre Jose que tal todo? encantados de conocerte!! jajajajajaja y tu: como sabeis que soy yo...??? jajajaja
     
  27. Jose_4289

    Jose_4289 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    4.341
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    GSXR 600
    Os daré una pista: iré con vaqueros :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    La rabia que me da que pueda medio andar y no pueda conducir todavia jajajaja
     
  28. Sandru

    Sandru En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Castellon
    Jose por lo menos te podemos firmar el vendaje? KDD BMWfaq Febrero 2011 :descojon:
     
  29. Jose_4289

    Jose_4289 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    4.341
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    GSXR 600
    Que va, si no llevo venda.Más o menos ando medio bien, pero aún no conduzco.
    Me podeis firmar directamente al lado de la cicatriz :descojon:
     
  30. Sandru

    Sandru En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Castellon
    jajaja pero que te paso? hace un año se me fue a mi el menisco al aire y que mal lo pase la verdad..
     

Compartir esta página