fotos de la mecanica de pata negra jejejejje

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por GONZA.RACING, 17 Jun 2006.

  1. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Hasta donde yo se... para subir tan alto hay que cambiar como minimo arboles de levas y modificar la electronica... aparte de que es bastante aconsejable montar una bomba de gasolina que envie mas caudal. Es verdad que la electonica va ya tocada, pero aun asi o se ha hecho un buen trabajo en el motor... o se le quita el corte y se le pisa a fondo a ver hasta donde llega... en primera y cuesta abajo... (y eso en terminos practicos no vale mas que para fundir el motor) pq de otra manera....

    A mi lo que me gustaria saber es como se midieron esas 8.200 rpm... y lo mejor, que potencia da en banco... pq con todas esas rpm ademas de estirar las marchas mucho, debe haber subido la potencia como la espuma.

    En fin, lo mismo su dueño lo quiere guardar en secreto, que es totalmente respetable... pero me pica la curiosidad...(tengo por aqui un motor de un 320 e36 y no me importaria que subiese tan arriba...;-) )

    Un saludo
     
  2. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    8200 vueltas? estás loco? si no recomiendan aumentar el corte en más de 200-300rpm.
     

Compartir esta página