Fotos de la mini-kdd en Villajoyosa

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV, 21 Mar 2005.

  1. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    De momento, lo que se ve indica una poderosa tracción trasera. A lo mejor lleva tracción inteligente y, dependiendo del momento, entra la trasera, la delantera o la integral :descojon: . En cualquier caso, hay que decirle a PCR que en la próxima Kdd que organicemos invite a esa "máquina".
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Por lo menos debia ser Mistela E10+, que bien que entraba tan fresquita :descojon::descojon:
     
  3. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Ya te digo.... No quiero pensar lo que pasará cuando hagamos una Kdd de fin de semana y no tengamos que conducir después de :-& y :drinkers
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Por cierto ¿como se pone lo del secuencial? :roll:
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Una cosa de la que me di cuenta es que la pantalla grande del coche de PCR las cosas no son iguales que la version cutre del mio, por ejemplo podeis ver que bajo las letras de Navigation se ve una carretera, en comunication se ve un panal, en climate el aire y en entertaiment las ondas.

    [​IMG]

    Tambien el cochecito que sale en la pantalla cuando se activa el PDC, en la version cutre es como el que veis abajo y en la pantalla de PCR estaba pintado sombreado de modo que se resaltaba su relieve.

    [​IMG]

    Aunque espero solucionarlo pronto con el cacharrito este, como funcione bien voy a ver hasta el bmwfaq en la dichosa pantallita con la ayuda de una PDA :roll:

    [​IMG]
     
  6. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Desplazar palanca a la izquierda. Aparece en el display posición DS. Si no tocas la palanca, va en automático posición sport. En cuanto des un toque hacia atras (subir marcha) o hacia delante (reducir) se activa el secuencial.

    Te garantizo que es como la tónica, cuando lo pruebas bien te gusta. Puedes hacer conducción deportiva sin mayor problema. Al principio notas un poco el retardo al cambiar pero cuando te haces con ello....:)P) :)P) :)P) :)P) llegas incluso a cambiar mas rápido que con el embrague tradicional, sobre todo en velocidades largas.
     
  7. JPM

    JPM Guest

    Asistentes a la minikdd sin contar VDV, que tal ese pack M en directo?, com queda eso en persona?, se lo pondriais al vuestro si lo pidieseis ahora o que?, saludos y espero poder asistir pronto a una kdd con el nuevo e-60
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Para cuando te decidas, seguramente ya se habrá dejado de fabricar el E60 :-k :)
     
  9. JPM

    JPM Guest

    que queda muuuuu poco ya, pero que muy poco, eso espero, en dos o tres semana lo pido seguro, estoy con la venta del mio casi apalabrada ademas.
     
  10. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Posiblemente yo no se lo pondría, o si (coñ*, parezco a Mariano Rajoy), pero te puedo decir que el coche queda espectacular (mejor por fuera que por dentro). Ya puestos, espero un poco y me compro un M5 :descojon:

    Yo en tu lugar quedaría con VDV, le invitaría a mistela fresquita en botella de Cardhu (que sabe mejor por llevar buen envoltorio) y vería el coche en directo. Así sales de dudas y conoces a este personaje, te aseguro que merece la pena.;-)
     
  11. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    joer Tomas, parece que te has llevado el portatil a la playa. [​IMG]
     
  12. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Si señor, aqui lo tengo y con mas virus que la Edad Media. Estoy en la gloria, acabo de venir de jugar al tenis y me dispongo a probar una mistela que puse a enfriar ayer (seguro que no está tan buena como la de Vila Joiosa porque no viene en botella de Cardhu). De estos valencianos no se aprende nada bueno :descojon:
     
  13. Ya veo que te gustó el sitio que le recomendé a mi sobrinito y tambien que se te han pegado algunas de las buenas costumbres de la zona :zartyman
     
  14. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Es que lo bueno se pega enseguida, Sr. Tio de VDV.
     

Compartir esta página