Acojonante, es una copia del mio en color, ruedas, equipamiento ( bastante mejor el tuyo =P~ ) y 26000 km que nos separan.
me he quedao a cuadros, enhorabuena y que lo disfrutes con salud y nosotros lo podamos ver. =D=
Una cosa, lo de los tapones tomatelo con calma, aqui en el foro venden y bastante economicos, pero a al menor ocasion que tengas pontelos antirrobo como yo, voy a ver si tengo foto.
ah, y los retrovisores se pueden cerrar con la llave si te lo programan en el conce.
Tienes razón en cuanto a que las fotos no hacen justicia en la visión del HUD,
el navi profesional es una pasada pero siento decirte que vas una reprogamación retrasado, deberias poner la 17 o al menos la 16.2. :-k
Lo del apoyo lumbar, se me olvidaba, yo lo tengo y apenas lo uso ](*,) :ar: ](*,) , pa matarme... voy tan comodo que si no paso de 4 o 500 km no me acuerdo:fs: que tengo una espalda de 51 años

, pero cuando hago memoria lo enchufo y lo regulo y va de fábula porque aparte de presionar en la zona que tu elijas tambien desplaza hacia arriba y hacia abajo, dando un ligero masaje :rolleyes:
Una cosa más, lo de abrir la cochera con el mando del coche es posible que cueste hacer algún ñapa, pero como ultimo recurso se busca un receptor que se adapte a tu emisor ( el del coche ) y ya tá, ya que lo tienes en equipamiento al menos lo usas .

P)
No me lo agradezcas, mandame un jamón..... o paletilla, igual dá.