Fotos de la "mini KDD"

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Miguel_in, 18 Jul 2007.

  1. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
  2. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Que guapo, a mi me pilla un pelín lejos. quién ha ido?
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.332
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    La lista es como sigue:

    Miguel_in: 540i E39
    EMA: 725 tds E38
    Boinajet: 728i E38
    Reihesechs: 728i E38
    Javier1605: 750i E38
    Faster: 635i CSi E24

    Además nos acompañó mi cuñado Alex que tiene un precioso 325i touring E92 aunque no lo llevamos a la concentración.

    Lo cierto es que hemos disfrutado un montón, sobre todo yo. He tenido la ocasión de conducir todo un 750i E38 por cortesía de Javier y he de decir que ha sido un sueño hecho realidad. Apenas pude degustarlo ya que la zona estaba llena de coches, de glorietas, de badenes... apenas pude hacer una estiradita en segunda. Pero con lo poco que probe pudimos admirar (los ocupantes y yo) las bondades de tener 12 cilindros bajo el capó. El motor es si cabe aún más suave que los 6 cilindros y se nota que mueve la carrocería con la gorra. Además, como otros V12 del foro, también tenía revestimiento integral en piel. Aún no he terminado de asimilar sensaciones.

    Por otro lado el 540i de Miguel_in me ha parecido acústicamente espectacular. Le ha "aligerado" un poco el silenciador trasero y el sonido es absolutamente orgásmico; se te caen los pantalones. Suena gordo pero de altísima calidad, puro deleite. A su lado y en ralenti el poderoso V12 casi palidecía. Por desgracia Miguel se tuvo que ir pronto y no pudimos montarnos. Otra vez será.

    El 635CSi de faster es otra gozada. Tiene un estado de conservación envidiable y también paso por mis zarpas... hasta me deleité con un par de cruzadas por sugerencia de Faster y lo cierto es que se cruza con mucha facilidad; se nota que el motor tiene garbo y soltura. Sólo el hecho de gastar unas carísimas Michelin TRX me hizo cortarme con el acelerador y no empezar a sacar humo con las gomas. Es uno de mis coches favoritos de todos los tiempos y me ha parecido muy divertido de llevar aunque de nuevo nos faltó carretera para degustarlo en condiciones.

    Muchas más cosas que contar pero ya el resto ira contando. Quiero agradecer a todos su asistencia y espero que en próximas ocasiones nos podamos juntar de nuevo (además con otros que no han venido).

    Disculpas a Cornel pero acabo de ver tu MP y además al final no nos movimos de Alcorcón.
     
  4. EMA

    EMA En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Eh! que mi 725 tds es un E38!!!!

    H estrado muy bien; de hecho nos hemos quedado luego encerrados media hora a de 22.30 a 23h en el parking del Pc city!!! Lo cerraron y ahi nos quedamos, hemos llamado ala policia, ha venido, nos ha dicho que "normal..es privado y cierran las 22h..., pero que a veces la puerta de atrás, corredera, la dejan abierta y que si no ahi se quedan 3 serie 7 y un 635 csi encerraditos" ni de coña!! La puerta estaba sin cierre, la hemos abierto y liberados.

    Como decian..somos unos frikys..pero bueno ¿¿ a quién le molesta? pues eso! Un abrazo.
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.332
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Perdona EMA, los años no perdonan, ya está corregido ;-)
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.332
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por cierto, aunque no tengo fotos, puedo asegurar que ayer, mientras esperábamos por la gente, vi un "BMW 832 tds". Era una carrocería E34 con lunas tintadas, con llantas modificadas y algunas decoraciones llamativas y con la chapa de 832 tds :twitcy:
     
  7. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    :twitcy: si si, es cierto, pero por lo que dijo Reihesechs(yo lo vi de pasar de lejos) lo más reseñable del coche eran sus ocupantes...
     
  8. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Lástima que Groovy no debió enterarse de la reunión, seguro que le hubiese encantado aparecer. Por cierto, alguien sabe algo de el ??? lleva tiempo desaparecido.
     
  9. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sí, estuvo bastante bien, aunque finalmente no fuimos a Barajas para escuchar el motor 6900cc de un Mercedes 450 SEL 6.9 que se ha pillado otro amiguete.

    El 750i de Javier, absolutamente espectacular: un color precioso, llantas acojonantes, interiores forrados en cuero cosido y el motor perfecto. A mi gusto sólo le faltaba el techo practicable (ya puestos a pedir... :yes:). Fui de pasajero mientras lo llevó un rato Reihesechs y se nota que el coche mueve con mucha más soltura las 2 toneladas de coche que nuestros 2.8i, que en comparación parecen un motor de pedales.

    El 540i de Miguel con su sonido increíble también era una maravilla y tiene que andar bien. Los E39 siguen siendo muy guapos, a mi gusto mucho más que los E60 banglerianos esos.

    Al 728i de Reihesechs le di un par de vueltas al parking intentando "tumbar" :twitcy: y se nota que las nuevsas suspensiones Bilstein+Eibach sujetan al coche de maravilla. Parecía que pesaba 500 kg menos que mi coche, que tambíén lleva una suspensión nueva pero la Sachs de serie.

    El 725tds de EMA que ya conozco de hace años y que sigue en muy buen estado. Ojalá mi coche llegue a esos 345.000 kilómetros en un estado tan bueno como el de ese coche y sin dar por saco...

    Del 635CSi de Faster ya os he hablado más veces, un espectáculo de coche al que su dueño está dejando niquelao. De todas formas lo mejor sería leer las impresiones de Reihesechs sobre el coche, yo ya lo he conducido varias veces. Ese par de culeadas en el asfalto del parking fueron bien guapas :notworthy:, yo intenté alguna con mi 728i quitando el ASC pero con ese peso, ese motor y cambio automático es difícil.

    La anécdota de la la noche, pues eso, quedarnos colgaos media hora en el parking ese antes de que la poli nos dijera que había una puerta que podía estar sin echar la llave... al final salimos y todos pa casa (por cierto Reihe, al final os perdimos en aquel semáforo, supongo que tu cuñado sabía volver de sobra).

    Un buen ratillo viendo y hablando de coches, que a nosotros los que solemos tener gente diciéndonos que si estamos tontos :realmad: siempre viene bien.

    Saludetes y ya pondré más fotos, que no puedo subir fotos desde el curro.
     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.332
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No te preocupes que no nos perdemos. Yo la única duda que tenía era para coger la salida hacia Madrid. Una vez en Madrid no tengo dudas y si fuí con vosotros fué por el mero placer de ver los 3 E38 rodando juntos "in the night". Luego me pilló el semáforo cerrado y aunque intenté cogeros por Alberto Aguilera ya no os ví y me desvié para coger Juan Bravo desde la zona de Almagro sin meterme en José Abascal.
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.332
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sospecho que está un poco cansado de pelearse con su E38 y no tendrá ni ganas de meterse en el foro. En efecto se le ha echado de menos aunque igual está con Curro en las Barbados :LOL:


    También se echó de menos a otros que vinieron la vez anterior como Vinchi o Lioja. Pero habrá más ocasiones, no os preocupéis.
     
  12. javier1605

    javier1605 En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    727
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Hola a todos!

    Habeis logrado que mi 750 cambie de color con tanto halago..... si es que no puede ser!. La quedada estuvo fenomenal, con unos coches estupendos y gente majísima. Me alegré mucho de que disfrutaseis del coche tanto como yo de los vuestros.... Se me hizo muy corto...

    Como estoy en el trabajo no os puedo contar más detalles, pero ayer por la noche llegué a las 4:15 AM a Alicante con un sueño increible, después de estar esperando que la grua retirase una furgoneta que había volcado en medio de la autovía. Suerte que no hubo ningún herido y que el E38 tiene unos frenos de campeonato.....

    En resumen, muchísimas gracias a todos por la quedada y espero que nos volvamos a ver pronto!

    Un saludo
     
  13. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Yo no hubiese podido describir mejor la kdd.

    Absolutamente de acuerdo en todo lo que habéis dicho:notworthy:


    Respecto a la movida del parking, yo ya me veía durmiendo to la santa noche dentro del E24 cuando el gendarme nos dijo que de allí no podía salir ningún coche.

    Vamos, que no dejo yo allí mi nene en un polígono de la Costa Marrón (ya sabéis, Parla, Móstoles y Alcorcón) ni jarto grifa.:LOL::LOL:

    Pos eso, saludetes y hasta la próxima.
     
  14. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    :yes::yes:

    A mí también me gusta ir viendo el rodar de un E38 por detrás, a menudo le digo a mi chavala que si nos cambiamos de coche para ir yo mirándolo y viendo esas dos tiras rojas por la noche, y si es de día mejor :wink:

    Además hiciste bien en no seguirnos, porque ayer tenía la negra con lo de que me siga alguien: me equivoqué para coger José Abascal y los E38 de EMA y mío acabamos dando una vuelta por Ciudad Universitaria y volviendo por Cuatro Caminos. Así que seguro que llegásteis vosotros antes a casa.

    Saludetes y a ver si alguno me regaláis 6 pucheros para pegárselos a los seis de mi nene :LOL:
     
  15. ¡ Como se nota la pasión en esos comentarios !
    Si no es por los médicos me había apuntado seguro ( con vuestro permiso ) Y me habria encantado ver esos acabados de cuero, llantas etc.:notworthy::notworthy:
    Por cierto........son serie 7, o M3 ???:wink::wink:Las tumbadas y cruzadas de las que hablan Reihesechs y BoinaJet os delatan......Teneis coches "serios" y elegantes pero buscais el espíritu joven y deportivo que tiene cualquier BMW, aunque sea una patera:LOL:.............Eso está bien.
    Por cierto.Creo que alguno de vosotros iba después a un taller de Barajas, ¿no? Imagino que no dió tiempo.
    Ah, si podeis, más fotos, gracias.
    P.D. Los del PC CITY que os inviten a unas cañitas por el anuncio
     
  16. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    ¡Qué rabia, me lo he perdido!
    Llevo un mes casi sin conectarme, primero por trabajo y luego porque he estado de vacaciones, y según he vuelto me he metido en dinámica de exceso de guardias propia del verano. ¡Y al lado de mi casa!
    Bueno, me habéis puesto los dientes largos con las fotos y los comentarios, a ver si para la próxima los astros están mejor alineados para mi :wideeyed:
     
  17. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.262
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Pero bueno...Que clase de Kdd es esta que no hay documento fotográfico de los propietarios de estas colosales maquinas???:realmad:
     
  18. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Es que como son personas importantes quieren quedar en el anonimato:LOL::LOL::LOL:
     
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.332
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Una lástima no haber podido ver tu impecable coche con las nuevas llantas.

    A ver si Manolo pone más fotos, que las hay.
     
  20. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Bueno, de haber podido ir no habría estado muy impecable, aún no lo he lavado como se merece después de los viajes de vacaciones (se ha hecho en quince días casi 3.000 kms como un campeón) y pide a gritos una profunda limpieza interior y una exterior un poco más esmerada que la que le he dado, hasta mi suegra me llamó la atención ayer preguntándome que cuando pensaba pasale el aspirador a las alfombrillas :fs: (mal acostumbrados que los tengo, .oñe):wink:
     
  21. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Hola a todos,

    Aquí os dejo algunas fotillos que hice con mi móvil. No son de muy buena calidad, pero algo es algo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Situación desesperada cuando nos quedamos encerrados en el parking:mad:

    [​IMG]

    [​IMG]

    A ver si nos vemos en la próxima con más "sietes" y más "seises", je, je...

    Saludetes.

    PD: Manolo, cuelga tus fotos ya de ya!!!
     

Compartir esta página