Fotos de la reunion en Navacerrada

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por john wayne, 5 Nov 2006.

  1. john wayne

    john wayne Guest

    Bueno, lo primero encantado de haber coincidido con vosotros. AL final no he podido bajar al Retiro porque tenia cumpleaños familiar pero me hubiera encantad. Ya nos veremos en la proxima.
    Voy a poner unas fotillos de lo visto por alli que ha sido poco pero intenso.

    El coche de Pedro G
    [​IMG]
    El coche de Santching
    [​IMG]

    Pedazo de 3.0cs
    [​IMG]

    Precioso Mercedes
    [​IMG]

    y Un Ford Capri
    [​IMG]

    No hay mas fotos porque la verdad es que estaba un poco vago y a otras cosas. He pasado una mañana estupenda, gracias a todos por los consejos y esperemos que se repita pronto.
     
  2. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    La verdad, una mañana estupenda, aunque pasada por agua...Ha sido un placer conoceros, buenas máquinas y mejor conversación...Preciosos 320 amarillo de pedro G y 520i de john wayne, en un estado de conservación acojonantes... Pedro es una institución no solo en mecánica, sino en la localización de bmw´s clásicos que están en venta por España y Francia...Y muchas gracias Iván por los consejos de como hacer pequeñas reparaciones de los desconchones de la pintura... a ver como me sale...A ver si nos juntamos dentro de poco... Que me he enganchado a la primera... Gracias por las fotos John.Saludos.
     
  3. masa gris

    masa gris Guest

    Que pena que haya coincidido con el Tour de España.

    Me alegro y espero en otra ocasión poder subir a Navacerrada de nuevo y coincidir con vosotros.

    Lo del Tour insultante, muchos coches de mas de 50 kilios de los de antes. Mucho Porsche, Ferrari, Jaguar y algún 2002 tii.

    Saludos
     
  4. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Que envidia:biggrin: , porque andaba de cumpleaños multiple (3 :err: ), menos mal que todos en casa. Iba a ir al Retiro y casi me pegan "que te conocemos, te lías y no llegas ni a la cena" :LOL: . En la próxima me arrimo:wink:
     
  5. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Fue un placer conoceros personalmente.

    Esta vez en Navacerrada muy pocos coches, lluvia y casi frío.

    Esperemos que en la próxima Iván nos de una sorpresa y aparezca con un flamante 323. El 320 de Santchig curioso de verdad, hay que ver la de cosas distintas que lleva, eso de que se encienda el letrero de "fasten seat belts" al poner el contacto, como en los aviones, mola.

    Salu2
     
  6. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Preciosas fotos, y, ...me lo vais a permitir...."un tiempo ideal para estar en navacerrada".
     

Compartir esta página