1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

fotos de la rrepro de mi centralita

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GONZA.RACING, 14 Jul 2006.

1. GONZA.RACING

GONZA.RACING Guest

Hos cuelgo aqui unas fotos de la repro de mi centralita ya que un colega me grabo en un chip 2 repros.
    1 la del chip ac snichter que sube a 8000 rpm y otra la del chip que sube a 5500 rpm:dan: :dan: estas las cambio yo desde a dentro con un interruptor y me lo marca un lez cuando llevo una u otra dependiendo la ocasion:flip: :flip:

bueno ese cable que veis es el que poniendolo a masa me entra la otra repro
    otro dia pondre las fotos del la placa del imterior con su interuptor y sus lez:) :) :) venga un saludo a toos :welcome: :welcome:

2. Beiky

Beiky Forista Senior

Me Gusta:
    33
    Pues si es asi si que tiene merito la cosa, de donde sacaria la repro de Ac, del emule? No me creo nada que AC haga un reprogramacion para este motor que le suba el corte a 8000 r por minuto; en ese coche es una salvajada, no lo haria ni loco.

3. E36Technik

E36Technik Forista Legendario

Me Gusta:
    386
    el motor m50b25TU, con la repro de ACS,puede subir hasta 8000, saludos.

4. Beiky

Beiky Forista Senior

Me Gusta:
    33
    Subirle tanto el corte a un motor que no esta preparado para ello, es un sacrilegio...
    Que se lo anulen directamente...como los coches de rally.

5. GONZA.RACING

GONZA.RACING Guest

bueno yo lo que digo es que el que me regrabo el chip ac tambien me lo subio el corte de vueltas a 8000 y me puso el de serie a 5500 si alguien no se lo cree ya se lo demostrare porque por aki ahi muxo enteradillo:weedman: :weedman: :finga: :finga: :)

6. Beiky

Beiky Forista Senior

Me Gusta:
    33
    Si no digo que no se pueda hacer que corte a 8000 rpm y que no corte tb.
    Solo que me parece una burrada, ganaste algo con eso?
    Tienes que probarlo entonces en un banco de potencia, para que todos flipemos...
    Y de donde saco la repro de Ac? Se la mandaron de alemania?:weedman:

7. E36Technik

Me Gusta:
    386
    asi comio flipamos:rolleyes: con tus graficas en el banco de pruebas, jeje a mi un banco de potencia, q esta hecho para crear falsas ilusiones...., pues chico, tampoco me mola mucho... pero weno cada uno es libre de creer lo q quiera,saludos.

8. Beiky

Beiky Forista Senior

Me Gusta:
    33
    Flipamos?, pero si es lo mas normal sacarle esa potencia al 330 con una buena electronica, no es nada del otro mundo.Hay miles de graficas del 330 reprogramado y todas andan por eses valores. Tienes varios en el foro, informate... siiiii ya sabemos que los bancos siempre regalan algun caballo.
    Un banco de potencia que no regale caballos no es un buen banco:yawinkle
    Ah si quieres te paso la grafica de serie haber si te parece una falsa ilusion tb, creo que un 204 da en cualquier banco da mas de los 204 anunciados no?
    217.6 c.v. de serie tb es una ilusion?

9. E36Technik

Me Gusta:
    386
    nada hombre q no te preocupes, al final esta vida es una, disfruta tu coche y los demas q les den, jeje,saludos.
    PD: informado SI q lo estoy eso te lo aseguro... por eso no me fio de las famosas repro milagrosas.

10. Beiky

Beiky Forista Senior

Me Gusta:
    33
    Entonces deverias desengañarnos a todos los que creemos en ellas...
    Un saludo, en una cosa tienes razon los milagros no existen..

11. ///MPOOL

///MPOOL Guest

andar jugando con las cosas de comer