fotos de la subida a pereiro de aguilar

• Iniciador del tema CANIJO
  • Fecha de inicio
C

CANIJO

Guest
Hola, ayer me fui para ourense ya que se celebraba la primera prueba del trofeo de montaña gallego, 422km me comi entre pecho y pecho y nos llovio bastante pero valio la pena, nuestro heroe local, manolo senra se salio en la 1º manga de entrenamientos, fue una pena, por lo demas los bmw y seedcar era una pasada verlos por los tramos mojados, os dejo algunas fotillos de mala calidad jeje (tengo que cambiar de camara).

La calma antes de la tempestad....

1º manga de entrenamientos

1º manga oficial

2º manga oficial

y algun maquinon que habia por alli

saludos.

+RACING-TUNING

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
c**o, cómo mola el formulilla!! :LOL:

Cómo no, el M3 E30... :notworthy:

correcaminos-mic

Clan Leader
Menudo cacharro, muy guapo.

gracias por las fotos.

12pz8.jpg

Tiefschwarz

En Practicas
correcaminos-mic;4999007 dijo:
Menudo cacharro, muy guapo.

gracias por las fotos.

12pz8.jpg

Pues vaya casualidad, ese coche se estuvo vendiendo en un compraventa de León, coincidí tambien con el en un taller que le estaban cambiando las ruedas y solo digo que habia cachos del coche pintados a brocha.

C

CANIJO

Guest
Tiefschwarz;4999926 dijo:
Pues vaya casualidad, ese coche se estuvo vendiendo en un compraventa de León, coincidí tambien con el en un taller que le estaban cambiando las ruedas y solo digo que habia cachos del coche pintados a brocha.

Pues yo lo vi en persona, estaba en ourense y lo de la brocha... nose... estube bastante cerca y no le aprecie ninguna cosa rara en la pintura, el señor que los conducia tendria 50 años.

C

CANIJO

Guest
Tambien habia este 360 modena y un 430 pero no tengo fotos del ultimo y la que tengo del 360 me salio mal #-o, de todas formas os la pongo.

Tiefschwarz

En Practicas
CANIJO;4999980 dijo:
Pues yo lo vi en persona, estaba en ourense y lo de la brocha... nose... estube bastante cerca y no le aprecie ninguna cosa rara en la pintura, el señor que los conducia tendria 50 años.

Lo habran vuelto a pintar, pero te aseguro la incredulidad de los mecanicos del taller y yo.

A parte que ese coche no me inspira mucha confianza, estaba en un compraventa que tiene cada chapuza de flipar, vamos que qué hace un coche así en un compraventa así.

C

CANIJO

Guest
Tiefschwarz;5000021 dijo:
Lo habran vuelto a pintar, pero te aseguro la incredulidad de los mecanicos del taller y yo.

A parte que ese coche no me inspira mucha confianza, estaba en un compraventa que tiene cada chapuza de flipar, vamos que qué hace un coche así en un compraventa así.

A mi la verdad (alomejor tengo que habrir en paraguas) me parecia algo tuning, supongo que sera de algun preparador y tal, pero solo me gustaban las llantas.

freki

Forista Legendario
14su3.jpg

Muchas Gracias por las fotos, no son malas... yo tambien he corrido en subidas y se me acelera el pulso, sólo con verlas... :tonqe
Me gusta mucho este M3 rojillo, si conoces al dueño, díle que se pase por el Foro E30, que será Bienvenido.