Fotos de la temperatura exterior en mi coche en Don Benito (Badajoz)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.434
blaki;9022627 dijo:
Logicamente dentro de la ciudad hace mas temperatura, pero mi indicador no tiene esas diferencias de subidas.

Si que te digo que si el coche lo dejas al sol cuando te montes en el puede que te marque 50º pero una vez arrancas el motor y comienzas a andar empieza a marcar la temperatura exterior real.

Pues a mi me pasa eso en los tres BMWs y en el VW Golf... Igual el E90 tiene mejor colocado el sensor.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.457
Reihesechs;9022635 dijo:
Pues a mi me pasa eso en los tres BMWs y en el VW Golf... Igual el E90 tiene mejor colocado el sensor.

Eso ya no lo se tio, si tiene mejor o peor colocado el sensor, pero la verdad es que no tiene esas diferencias que te comentaba antes respecto a lo que tu me decias ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Calor? No teneis ni idea de lo que es eso biggrin biggrin

Hace un par de dias por Sevilla.
346x9fs.jpg

Vale, no son muy reales, quitale 3ºc o 4, pero ya ves, eso si es calor , y todavia no ha llegado lo peor ;-)

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Estás en la puerta del infierno :descojon::descojon:, a ver si veo yo pronto esa puerta :mob: :weedman:

Tu tranquilo, que por lo menos no coges traumas visuales como los que pillé yo el sábado :floor:

Haritz

Forista
Modelo
M3 SMGII cabrio
Reacciones
56
Gavira;9022412 dijo:
Aquí la foto...
2h7o0ec.jpg
Una duda que no viene al tema, pero bueno, aprovecho.
Que son esos dos testigos que hay al lado del del control de estabilidad?
Gracias.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.457
pLEy;9022649 dijo:
Calor? No teneis ni idea de lo que es eso biggrin biggrin

Hace un par de dias por Sevilla.

Vale, no son muy reales, quitale 3ºc o 4, pero ya ves, eso si es calor , y todavia no ha llegado lo peor ;-)

Eso es lo que yo decia mas atras, que ahora estamos empezando.

rhisrhis;9022653 dijo:
Estás en la puerta del infierno :descojon::descojon:, a ver si veo yo pronto esa puerta :mob: :weedman:

Tu tranquilo, que por lo menos no coges traumas visuales como los que pillé yo el sábado :floor:

Tu vente para aca la semana que viene que veras que gracioso vas a estar, un gallego por estos lares en estas fechas... un pollo asado :floor:

Edito: Danny queremos un emoticono sudando de calor biggrin

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
blaki;9022469 dijo:
Vosotros veis normal que haya como bien veis y dice Ibi, casi 40 grados a las 22h.??

No os podeis imaginar que a gustito se esta en la calle, sudando, todo humedo, pegajoso... deberiais probar experiencias como estas :floor:

por aqui, a unos 50 km tuyos(merida) he llegado a casa a a las 11 con 36 grados.....es horrorosoo

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
En mi pueblo a la única hora que he estado a gusto en la calle eran las 7:15 de la mañana.

A las 8 hacia ya un calor que flipas.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
pues por aqui aun estamos de cine 26...

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.650
Madrid a estas horas marca 29º

Ya veras quien duerme hoy con el AC puesto biggrin

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Pues aquí, según el google, estamos a 15 :descojon:

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.714
Choche5;9022448 dijo:
Acabas de hacer 100.001 kms!!!. :descojon: Jejeje.
Ostras, alguna vez creo recordar que comentaste algo, pero no sabía que trabajabas en el aeropuerto... es uno de mis "sueños", trabajar en la plataforma de algún aeropuerto, la aviación comercial es mi segunda gran pasión... :xray: Con decirte que soy un spotter... 8-[

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Haritz;9022664 dijo:
Una duda que no viene al tema, pero bueno, aprovecho.
Que son esos dos testigos que hay al lado del del control de estabilidad?
Gracias.

No estoy muy seguro, pero creo el de la derecha es del navegador (cuando llegas al destino), y el de la izquierda es del control de crucero (si se te cruza algun coche)...

No me hagas mucho caso, pero en el X5 de mi padre, en el navegadro aparecían esas señas, con esa función...

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Bl@nquito;9022902 dijo:
Madrid a estas horas marca 29º

Ya veras quien duerme hoy con el AC puesto biggrin

Caifás;9022907 dijo:
Pues aquí, según el google, estamos a 15 :descojon:

Cómo podrá haber sejemante diferencia..... aquí hay un frescor notable... normalmente no hay tanta...

Aquí se respira

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.714
Choche5;9022487 dijo:
Los Kms son reales, los hice hace tiempo cuando llegué a los 100.000

La temperatura, vale es fake, pero os juro que en la pista marcaba eso la fregoneta del curro....
Madiquita, me la has metío doblada... ](*,):descojon:

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
En Madrid hace un calir infernal...

Llevo tres días sin poder dormir bien, y no puedo más...

Lo peor de todo es que no puedo dormir con el aire puesto, lo odio...

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Bemeta3;9022919 dijo:
En Madrid hace un calir infernal...

Llevo tres días sin poder dormir bien, y no puedo más...

Lo peor de todo es que no puedo dormir con el aire puesto, lo odio...
Date una duchita y veras que bien te quedas, o en su defecto, si tienes piscina, pues mejor todavia.:weedman:

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.714
Reihesechs;9022614 dijo:
j*der, pues a mi si entro en ciudad un día de calor me sube tranquilamente 5-10º respecto a lo que me marca en carretera. Repito, en la ciudad suele hacer más calor, pero no 5º de diferencia.

Por cierto, en las afueras de Oviedo hoy hemos debido estar entre 18º y 24º como mucho :mus-
Que sepas que te odio. :ar:
Hoy cuando subía para casa (vivo en el Aljarafe, para los que no conozcan Sevilla, es una zona del extrarradio de la ciudad que asciende unos 100 m sobre el nivel de la capital, y que suele tener un clima algo más "suave" por ser corredor del viento proviniente de las marismas onubenses) sobre las 8:40 de la tarde, marcaba aún 40,5º por la autovía. Una gracia, vaya.:vom:

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
farru0504;9022934 dijo:
Date una duchita y veras que bien te quedas, o en su defecto, si tienes piscina, pues mejor todavia.:weedman:

Tenemos ppiscina tio, pero está vacía. Este año apenas le hemos dado uso tío...

Entre mi hermana pequeña que se ha ido todo el verano con mi madre, mis hermanos que trabajan y apenas vienen a casa, yo , que ahora tengo más curro todavía, y mi padre que un día está aquí, y otro ahí, sería un derroche total llenar la pisci...

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.650
Caifás;9022916 dijo:
Cómo podrá haber sejemante diferencia..... aquí hay un frescor notable... normalmente no hay tanta...

Aquí se respira

Bueno, yo te digo la temperatura que pone el 7 en el escritorio :descojon:

Seguramente sea un poco menos. Pero el termometro del 7 va con barajas biggrin

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.650
Bemeta3;9022947 dijo:
Tenemos ppiscina tio, pero está vacía. Este año apenas le hemos dado uso tío...

Entre mi hermana pequeña que se ha ido todo el verano con mi madre, mis hermanos que trabajan y apenas vienen a casa, yo , que ahora tengo más curro todavía, y mi padre que un día está aquí, y otro ahí, sería un derroche total llenar la pisci...

Hombre, es que en mi opinion no hay que vaciarla de un año a otro. Si no intentar conservarla. Nosotros llevabamos conservando el agua de la piscina de la sierra unos 6 años ya.
De hecho despues del invierno te tiras un mes con la depuradora a todo trapo y se recupera que da gusto :weedman:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.457
Que envidia me dais los que vivis en climas fresquitos

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
hoy en Madrid el mio marcaba 38ºC

M

M o l l i a r t i

Invitado
blaki;9022997 dijo:
Que envidia me dais los que vivis en climas fresquitos

Jejejejjeje,ya tio,yo soy de Barcelona,pero vivo en Andorra,aquí por la noche dormimos con manta y a pasear al Aragorn(mi perro) con jersey,es mas!!! Ahora vengo voy ha hacer una foto al termometro de fuera a ver que marca... ara vengo...

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Yo lo máximo que he visto por aquí son 45º con el aire caliente lleno de arena del desierto, si existe algo más desagradable en cuanto a calor no quiero probarlo porque en serio que es insufrible.

Pero hay algo muy curioso y muy rico, los primeros días de esa calima que el polvo del desierto todavía no ha bajado por su peso puedes estar a esos 45º a unos 300m de altura y bajar en 10 minutos a la playita y estar a 25º bebiendo cerveza fresquita, te puedes ver durante esos días la playa a las 22:00 de la noche llena de gente bañándose, familias con los paragüitas,etc... como si fueran las 15:00 de la tarde.

Si hay algo desagradable del clima de aquí abajo es esto, por suerte no son muchos días al año que tenemos que sufrirlo:
staubsturm_sahara_kanaren.jpg

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
No os quejeis,que vosotros poneis el aire acondicionado en el coche y ya se acabo el problema jeje...seguro que casi nadie de aqui esta trabajando en el campo de 7 a 14:30,ahi si se pasa calor,dios...

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Mario6;9023030 dijo:
No os quejeis,que vosotros poneis el aire acondicionado en el coche y ya se acabo el problema jeje...seguro que casi nadie de aqui esta trabajando en el campo de 7 a 14:30,ahi si se pasa calor,dios...
Mira que te dije que estudiaras...

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
farru0504;9023042 dijo:
Mira que te dije que estudiaras...
acabe el curso y me puesto a trabajar para pagarme el carnet y con ayuda de mis padres comprarme el e46 que quiero,pero en septiembre empiezo a estudiar.....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.457
M o l l i a r t i;9023010 dijo:
Jejejejjeje,ya tio,yo soy de Barcelona,pero vivo en Andorra,aquí por la noche dormimos con manta y a pasear al Aragorn(mi perro) con jersey,es mas!!! Ahora vengo voy ha hacer una foto al termometro de fuera a ver que marca... ara vengo...

Voy preparando la ametralladora de la envidia que me vas a dar ](*,)

rubenjc1;9023029 dijo:
Yo lo máximo que he visto por aquí son 45º con el aire caliente lleno de arena del desierto, si existe algo más desagradable en cuanto a calor no quiero probarlo porque en serio que es insufrible.

Pero hay algo muy curioso y muy rico, los primeros días de esa calima que el polvo del desierto todavía no ha bajado por su peso puedes estar a esos 45º a unos 300m de altura y bajar en 10 minutos a la playita y estar a 25º bebiendo cerveza fresquita, te puedes ver durante esos días la playa a las 22:00 de la noche llena de gente bañándose, familias con los paragüitas,etc... como si fueran las 15:00 de la tarde.

Si hay algo desagradable del clima de aquí abajo es esto, por suerte no son muchos días al año que tenemos que sufrirlo:

Pero a nivel del mar nunca habeis estado a 45º, verdad??

Mario6;9023030 dijo:

El que mas y el que menos aparte de tener dos trabajos, en casa tambien hay tierras y hay que ir a coger fruta y demas menesteres 8-[