FOTOS de las euphoria petadas; Me vendo las llantukis!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jomarasa, 26 Ago 2006.

  1. jomarasa

    jomarasa Guest

    Wolas, ya me he cambiado de llantas, me faltan solo que me lleguen las michelin primacy hp zp, que llevan poquitos meses en runflat michelin, a ver que tal van.
    Por cierto, para los interesados:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=149993
    cuñaooooo!!:cool:
     
  2. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Jangel me ha dicho que esos neumáticos van muy bien, ya me contarás que me quedan 1 mes de ruedas y los excellence que yo quiero dicen que están agotados y no saben cuando van a recibir de EEUU.
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    posi, en principio el lunes me los traen! ya tengo ganas.....llevo ahora las euphoria de la otra llanta, y estan hechas caldo, incluso peté una ayer, y ara llevo una rueda de invierno....:) A ver si luego cuelgo las fotos....es pa deprimirse
     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    wueno, pallá que van las fotos, vaya peazo de mierda de pirelli....bueno mejor me callo, lo que diga es poco, ya sabéis como van....:) La ultima foto es del neumatico de invierno que me han puesto para pasar el finde.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  5. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    kuantos Km has hecho con ellas +o-
     
  6. jomarasa

    jomarasa Guest

    27.000, una mierda. Todas esas rajas son como si estuviese hueco por ahí el neumático.
     
  7. 120dYnAmIc

    120dYnAmIc Guest

    Que fuerte lo de las ruedas y ademas no parecen que esten muy gastadas. La verdad es que estoy un poco preocupado porque viendo las fotos de por donde se te petaron las ruedas en ese mismo sitio tengo yo unas grietas a lo largo de todo el neumatico y ademas en los cuatro. Tienes alguna idea de porque se te petaron y de si tenias grietas antes???
     
  8. jomarasa

    jomarasa Guest

    esa rueda es la delantera izquierda (pero fue la trasera izquierda, las intercambie hace un par de meses y ya staba así). La que reventé fue la delantera derecha, pero esa no tenía cortes. La verdad esque dibujo tienen, pero estan bastante gastadas, ya casi tocan la marquita que hay en cada canal. Eso sí he de decir que de desgaste irregular nada, pero por lo demás....[-(
     
  9. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Yo llevo unos 21.000Km y d momento no tengo ninguna grieta,pero si un poco d desgaste en la rueda del. izkierda x la parte interior casi 1mm,yo tambien tengo las euforia](*,)
     
  10. jomarasa

    jomarasa Guest

    venga, xicos, no hay nadie interesado en aparcar en el trastero sus tapacubos....en el foro hay unos cuantos así! el precio es muy negociables, simplemente me las quiero sacar de encima porque ya tengo otras llantas.
     

Compartir esta página