MOLKS
Forista
Hola,
esta mañana he estado en el circuito de Can Padró conduciendo por primera vez un Serie 1 y vaya tela!!! Cómo se agarra y cómo funciona la electrónica!!! Vamos, me hubiese comido más de un pino si no llega a ser por el control de tracción y de estabilidad.
Yo que nunca habia derrapado ni nada con un coche, que siempre voy tranquilito... vamos, hoy he derrapado como un animal y la sensación de seguridad y de agarre que me transmitía el coche no se pueden explicar con palabras.
Primero he probado el 118i que era el que me quería comprar y después el monitor me ha hecho coger el 118d porque estaba seguro que me gustaría más... y vaya si me ha gustado más. ni de coña me compro el 118i ahora, con el 118d se me caído el mito negativo que tenia del diesel en un momento. menos mal que el chico me ha hecho coger el diesel, le estoy muy agradecido. vamos, tenia más salida que el de gasolina y la conducción igual de deportiva.
Este soy yo con el 118i
Después hemos acelerado por un pasillo de conos y frenando a fondo evitar unos conos. En la foto no se ve nada raro porque el coche no hace ningún extraño.
Y las últimas fotos que os pongo son las de un slalom que hemos hecho con la rueda posterior izquierda pinchada. No se notaba nada, se le puede dar mucha más caña a las runflat que lo que dicen las especificaciones.
En esta podeis ver la rueda pinchada
Bueno, a ver si alguien se anima a poner más fotos.
Lo que me llevo del día de hoy es que me voy a comprar el 118d cuando nunca en la vida me hubiera planteado comprar un diesel. Y que el coche va como la seda en las curvas. Tienes que ir muy muy pasado para que el coche se vaya.
esta mañana he estado en el circuito de Can Padró conduciendo por primera vez un Serie 1 y vaya tela!!! Cómo se agarra y cómo funciona la electrónica!!! Vamos, me hubiese comido más de un pino si no llega a ser por el control de tracción y de estabilidad.
Yo que nunca habia derrapado ni nada con un coche, que siempre voy tranquilito... vamos, hoy he derrapado como un animal y la sensación de seguridad y de agarre que me transmitía el coche no se pueden explicar con palabras.
Primero he probado el 118i que era el que me quería comprar y después el monitor me ha hecho coger el 118d porque estaba seguro que me gustaría más... y vaya si me ha gustado más. ni de coña me compro el 118i ahora, con el 118d se me caído el mito negativo que tenia del diesel en un momento. menos mal que el chico me ha hecho coger el diesel, le estoy muy agradecido. vamos, tenia más salida que el de gasolina y la conducción igual de deportiva.
Este soy yo con el 118i

Después hemos acelerado por un pasillo de conos y frenando a fondo evitar unos conos. En la foto no se ve nada raro porque el coche no hace ningún extraño.

Y las últimas fotos que os pongo son las de un slalom que hemos hecho con la rueda posterior izquierda pinchada. No se notaba nada, se le puede dar mucha más caña a las runflat que lo que dicen las especificaciones.


En esta podeis ver la rueda pinchada

Bueno, a ver si alguien se anima a poner más fotos.
Lo que me llevo del día de hoy es que me voy a comprar el 118d cuando nunca en la vida me hubiera planteado comprar un diesel. Y que el coche va como la seda en las curvas. Tienes que ir muy muy pasado para que el coche se vaya.