Fotos de los distintos grupos E30.

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Jose_Antonio, 8 Jul 2005.

  1. Jose_Antonio

    Jose_Antonio Guest

    Muy buenas,

    Me llamo Jose y estoy corriendo rallyes con un BMW325 (E30). El problema es que con el grupo que trae de serie el cambio se hace muy largo. La idea es cambiar el grupo por otro para acortar el cambio. Querriamos cambiarlo por el de un 316, 318,..., pero necesitaria fotos para verlos. ¿Sabe alguien dónde podría encontrar esta información?
    mail: joseantonio.diaz2@hp.com

    Gracias de antemano,

    Jose.
     
  2. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    ¿Has probado con el trasero del 325IX? Yo lo tuve en un 320 y funcionaba de lo lindo.

    El del 318 como mucho, creo que el del 316 ya sería extremadamente corto, pero es mi humilde opinión, claro.... :-k
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.430
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Muy wenas, paso tu consulta al foro E30, si te parece: entiendo que te podrán ayudar mejor ;-)
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    EL del 316 sino recuerdo mal no era el mas corto precisamente, de todas formas supongo que lo querras autoblocado, a no ser que ya tengas el mecanismo autoblocante y quieras solo la relacion mas corta, yo que tu intentaria encontrar un autoblocante de 318is, es un 4.10, a no ser que lo quieras algo mas largo
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Se me olvidaba, tambien te puedes poner en contacto con Delage sport ( www.delagesport.com ) puedes mandarles un correo en español, controlan perfectamente nuestro idioma, y ellos te pueden hacer un diferencial a medida por no demasiado sino recuerdo mal, un saludo ;-)
     
  6. osquy

    osquy Guest

    el grupo del 318is es distinto al del 325i, lo digo xq ayer tuve en las manos los dos, el del 318is la carcasa es mas pequeña, o se lo montas con carcasa, x ejemplo el autoblocante del m3 no se puede poner en el grupo del 318is, la jaula del autoblocante no entra dentro de la carcasa, pero dentro de la carcasa del 325 si entra. xq trae el 318 distinta carcasa y distinto grupo, es mas pequeño???
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, que creo que hay un lio padre por aqui, todos son compatibles, obiamente un grupo mas corto es mas pequeño, pero se pueden montar todos en todos, lo que pasa es que la "jaula" como decis es diferente en los autoblocados, y aparte al cambiar la relacion hay que meter unas arandelas de correccion pero se puede hacer de to!! ;-)
     

Compartir esta página