Fotos Fotos de los e38 que quedamos.

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por spssanti, 24 Abr 2017.

  1. racaral

    racaral En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    E38 730d
    Como dije anteriormente, no tengo apenas fotos del coche. Las que os he mostrado son de las pocas y son más bien cosa de mi mujer. No obstante, me permito recuperar una de hace tiempo que se hizo junto con otros foreros (y sus respectivos coches) de los cuales tengo un grato y permanente recuerdo

    [​IMG]
     
    A zalo, GELI///M y Ryunosuke les gusta esto.
  2. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.940
    Me Gusta:
    9.201
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Salvo los amortiguadores demasiado bajos, me gusta ese E38.
     
  3. Dimi Petrov

    Dimi Petrov

    Registrado:
    29 Mar 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    740i,116d
    [​IMG] es un placer viajar en mi e38:):aplause:
     
  4. racaral

    racaral En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    E38 730d

    Sobre todo en las plazas traseras con un buen chófer
     
    A Octavian y Dimi Petrov les gusta esto.
  5. nitoscosworth

    nitoscosworth En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    636
    Me Gusta:
    197
    Ubicación:
    El norte
    Modelo:
    E36,46,39 y 38
    lo de que no tiene uso es discutible, existen TDT además que la cámara de marcha atrás para la miseria que vale es muy útil reequiparla.
     
    A zalo le gusta esto.
  6. zalo

    zalo Forista

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    787
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 & E38
    explícame eso un poco , a ver si puedo hacerme algo asi .
    cualquier info es bienvenida
     
    A Octavian le gusta esto.
  7. racaral

    racaral En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    E38 730d
    ¿Ya no quedamos más E38 por este foro? Vaya, sí que está jodidilla la cosa
     
    A Octavian le gusta esto.
  8. racaral

    racaral En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    E38 730d
    Puf, estamos pocos pero sin duda los mejores: a nadie le da problemas su e38 :):whistle:
     
    Última edición: 18 May 2017
    A Ryunosuke le gusta esto.
  9. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.940
    Me Gusta:
    9.201
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Alguno que otro entra para exponer problemas con su E38......lo cierto es que últimamente (y no tan últimamente) los dueños de E65 son los que más entran para intentar aclarar dudas y problemas, nada extraño por otra parte ya que los primeros E65 tienen 15 años y......muuucha, muchísima electrónica, aspecto que (al parecer) a estas alturas garantiza "entretenimiento" a raudales para sus dueños :)....:(:lloro:;).
     
  10. zalo

    zalo Forista

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    787
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 & E38
    yo soy también propietario de un e38 , el cual estoy terminando para ponerlo en circulación .
    cuando este todo , abriré un post para su presentación .


    Es cierto , que son coches que se llevan al taller y punto . Aunque he visto que en este subforo , también tenemos muchos manitas , de los cuales aprender .
    tengo un e36 también y en ese subforo se trastea mas con los coches .
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es que por cada E38 matriculado en España seguramente había 30 ó 40 E36. Estadísticamente es normal que haya más trasteo en los E36 aparte de que suelen estar en manos de más jóvenes, más dados a experimentar con la mecánica.
     
    A zalo le gusta esto.
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo ya lo vendí hace tiempo pero dejo alguna foto para animar el hilo. Los más viejos del lugar ya habrán visto casi todas :D

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    alpineweiss II, GELI///M, SESABE y 3 otros les gusta esto.
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ah, y aquí recién comprado con las llantas S6:

    [​IMG]
     
    A GELI///M y spssanti les gusta esto.
  14. spssanti

    spssanti Forista

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta:
    833
    Ubicación:
    Deutschland
    Modelo:
    Un barco
    Como los kilómetros pesan. Esta vez le toca puente trasero y barra de direccion completa nueva[​IMG]
     
    GELI///M, javi_330, Octavian y 2 otros les gusta esto.
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Esas son las mejores inversiones en estos coches. Lástima que no sean baratas.
     
    A GELI///M y Octavian les gusta esto.
  16. spssanti

    spssanti Forista

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta:
    833
    Ubicación:
    Deutschland
    Modelo:
    Un barco
    303€ todo. El mes que viene le pondre amortiguadores que ir a 160/180 y cojer una curva leve de autobanh es un peligro.

    Tengo pensado en meterle amortiguadores con muelles de -35mm. ¿se nota excesivamente la bajada?
     
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    La verdad es que si el recambio es Meyle de procedencia seria es baratísimo, los precios OEM son muchísimo más altos.

    En cuanto a si se nota la bajada ¿Te refieres a la estética o al comportamiento?
     
  18. spssanti

    spssanti Forista

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta:
    833
    Ubicación:
    Deutschland
    Modelo:
    Un barco
    A ambas cosas.
     
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo con el B12 sólo lo bajé unos 10 mm en un eje y 15 en otro aunque en teoría bajaba 30 pero según mi cinta métrica no fueron 30. Estéticamente se notaba ya. Con 35 vas a andar en el límite de lo obsceno :D Seguro que queda bien.

    En comportamiento el mío iba de cine. Muy muy bien. También hay que tener en cuenta que lo comparo con amortiguadores de origen ya con unos 170.000 km teóricos y probablemente alguno más real.

    En autopista podías ir a lo que quisieras -en Alemania- que el coche daba plena confianza tanto en recta como en curva. Por las autopistas de alta montaña como la del Huerna el coche se colocaba en la trazada y no se movía aunque hicieras apoyos notables y sin dificultad llevabas cruceros bastante superiores al resto de coches salvo que fueran también máquinas de nivel y estuvieran muy bien conducidos. Incluso en curvas medias entre 80 y 120 el coche se comportaba francamente bien pudiendo trazar en secundarias ciertas curvas a las mismas o superiores velocidades a las que lo hacía con mi Golf GTI (el ligero Mk2).
     
    A GELI///M le gusta esto.
  20. Jaibogar

    Jaibogar Forista

    Registrado:
    18 Dic 2013
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Aquí cerca
    Modelo:
    BMW 740iA
    Eso es lo que me toca a mi ahora, La amortiguación...:( En breve me pondré a ello y alguna pregunta os caerá a los entendidos.:sneaky::sneaky::chulo:
     
    A zalo le gusta esto.
  21. spssanti

    spssanti Forista

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta:
    833
    Ubicación:
    Deutschland
    Modelo:
    Un barco
    Ya ves. Mir amortiguadores tienen echos por mi 160.000km mas lo que tendrían de antes. Ponga lo que ponga nuevo notare diferencia.
     
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Seguro. Y te garantizo que el E38 es un coche diseñado para volar bajo. Estando bien de suspensiones un crucero de 200 km/h es un paseo para su chasis.

    Cuando lo compré iba bien pero tampoco es que me diera una confianza ciega. Tras cambiar los amortiguadores me di cuenta de lo impresionante que es la base y la capacidad que tiene para llevar a velocidades hoy penales a tu abuela en el asiento de copiloto sin que crea que vas a más de 120 :cigar:
     
    A GELI///M y Octavian les gusta esto.
  23. spssanti

    spssanti Forista

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta:
    833
    Ubicación:
    Deutschland
    Modelo:
    Un barco
    Con los amortiguadores que llevo ahora mismo pasar de 180 es ir inseguro. Va muy reboton y nunca mejor dicho muy barco.

    Este mes a sido rotulas y brazos. Para quitar olguras y ruidos de direccion y los el pack para el puente trasero, para que vayan mas rectas las ruedas, ya que tienen excesa caidas y un juego de neumático me ha durado 16000km
     
  24. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues yo con la suspensión cambiada me hacía ralajadas galopadas largas con el control de crucero a 180-190 (en zonas de poco tráfico) y no las hacía a más velocidad por temor a los radares, no porque el coche no fuera bien yendo más rápido. de hecho a 180-190 va muy bien el E36 que tengo ahora... y va muchísimo menos asentado que el E38.
     
    A GELI///M le gusta esto.
  25. joauintopiso

    joauintopiso En Practicas

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    BMW Z4 2.5i E85
    Aunque escribo poco, alguno más quedamos...

    Tenéis los coches impecables. Después de ver vuestras fotos me da un poco de vergüenza poner alguna mía...[​IMG]
     
  26. zalo

    zalo Forista

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    787
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 & E38
    me referia al tema de mecánica . como ya dije , tenemos en este subforo mucho manitas , del cual he aprendido y estoy mejorando el coche .
    estéticamente es lógico , los propietarios de e36 son personas mas jóvenes , lo que conlleva mas alerones , mas pack M , mas llantas , probar mil cosas .
     
    A Octavian le gusta esto.
  27. zalo

    zalo Forista

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    787
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 & E38
    sobre el tema de suspensiones ,

    Estoy en las mismas , tengo unos bilstein b8 para montar , me falta los muelles para bajarlo( la duda que tengo es que marca comprar , estoy entre h&r , selex u otras )

    Los eibach , como dice el compañero @Reihesechs , le bajaron menos de lo que marcaba .
     
  28. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo lo veo muy guapo ¿es el V8?
     
  29. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    GELI///M, jota.c, SESABE y 2 otros les gusta esto.
  30. joauintopiso

    joauintopiso En Practicas

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    BMW Z4 2.5i E85
    Sí, tiene el M62 de 286 Cv.
    Era la única foto reciente que he encontrado con el coche un poco limpio.
     
    A Reihesechs le gusta esto.

Compartir esta página