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Fotos Fotos de los e38 que quedamos.

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por spssanti, 24 Abr 2017.

  1. talleronlinebcn

    talleronlinebcn En Practicas

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    Hola compañeros, Felicidades por estos makinones.... Larga vida para ellos y para todos los que quedes.... Que no decaiga
     
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  2. rockybalboa

    rockybalboa En Practicas

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    Aquí os dejo una foto del mio, aunque ahora mismo no lo estoy mimando nada al pobre [​IMG]
     
  3. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista

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    Que bien, otro E38 ¿ el E34 también es tuyo?
     
  4. Reihesechs

    Reihesechs Novato Premium (de la ONCE) Moderador Miembro del Club

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    Buena pareja.
     
  5. spssanti

    spssanti Forista

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    Espero que se me queda listo para una larga temporada[​IMG][​IMG]
     
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  6. rockybalboa

    rockybalboa En Practicas

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    Si, también es mío
     
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  7. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista

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    Me sumo a lo que ha dicho @Reihesechs, buena pareja de coches tienes.
     
  8. Reihesechs

    Reihesechs Novato Premium (de la ONCE) Moderador Miembro del Club

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    A ver qué tal te sale FEBI. Las gomas de los e38 tienen que soportar un trabajo muy duro.
     
  9. spssanti

    spssanti Forista

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    Meyle no repito mas en esos brazos
     
  10. Reihesechs

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    ¿Por?

    Yo puse Lemforder y me fueron bien pero me costaron como cuatro veces más caros :facepalm:
     
  11. spssanti

    spssanti Forista

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    Por que no me parece normal que con 70.000km y 4 años se rompan los fuelles y los silentblocks supuestamente reforzados presenten grietas importantes.
    He puesto febi blisten por recomendación, ya que me han dicho que los silentblocks son mas duros y macizos que los originales.
    El jueves espero montarlo todo y el viernes alinearlo que ahora mismo llevo el volante torcido y las ruedas de atrás con el avance mal ajustado. [​IMG]
     
  12. Reihesechs

    Reihesechs Novato Premium (de la ONCE) Moderador Miembro del Club

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    La verdad que no es de recibo, no.
     
  13. zalo

    zalo En Practicas

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  14. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    Muelles Eibach y amortiguadores preparados en Hidromatic.
     
  15. zalo

    zalo En Practicas

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    buena combinación, dnde esta hidromatic ?
    tengo que retarar unos amortiguadores y quería saber precios y demás .

    pd: precioso , quiero unas style 32 :muro:
     
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  16. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    Gracias :).

    Yo creo que Hidramatic ya cerró y es una pena porque no es facil encontrar quien haga esos trabajos hoy en dia. Quizá @KORANDO sepa algo mas acerca de ellos.
     
  17. zalo

    zalo En Practicas

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    he encontrado hidro auto en ventas .
    hablan bien de ellos . les preguntare por retarar unos
     
  18. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    Eso es, Hidro Auto, calle Colomer, 5 pero me dijeron que se habían trasladado a Mejorada del Campo.
     
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  19. KORANDO

    KORANDO Forista Senior

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    Buenos dias Don Rafael.
    Los que se mudaron,son los de HIDRO AUTO SPORT(Los de ventas).
    Los que reparaban los amotiguadores pilotados de los 8.
    Se mudaron como bien dices a Mejorada del Campo.
    C/DUERO N-2 NAVE 91

    Preguntar por Raul-tef:680.32.30.25.
    El ultimo que se que reparo los amortiguadores de un M5,se quejo que los precios se dispararon.
    Tambien hay unos Polacos que lo bordan,estan en precio,y hay experiencia con ellos,buena.
    Luego lo miro y lo pongo.
    Un saludo
     
  20. Reihesechs

    Reihesechs Novato Premium (de la ONCE) Moderador Miembro del Club

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    Muelles Eibach, sí, pero ¿Qué modelo? Porque los Pro-Kit no parecen. Estos deben ser más radicales.
     
  21. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    La verdad es que no lo sé pues cuando compré el coche ya los traía.
     
  22. Reihesechs

    Reihesechs Novato Premium (de la ONCE) Moderador Miembro del Club

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    ¿Son negros? Los Pro-Kit son negros. Otros más radicales ya tengo dudas.
     
  23. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    Si, son negros ¿pudiera ser que bajen mas que en los L6 por el mayor peso del V8?
     
  24. Reihesechs

    Reihesechs Novato Premium (de la ONCE) Moderador Miembro del Club

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    Seguro que en el V8 bajan más... pero tanta diferencia no me parece achacable sólo a los 70 kg extra por eje.
     
  25. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    Las llantas de 18" podrían hacer que el coche pareciera mas bajo (menos hueco entre neumático y arco del paso de rueda).
     
  26. Reihesechs

    Reihesechs Novato Premium (de la ONCE) Moderador Miembro del Club

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    Hombre, don Rafael, en todos caso menos hueco entre la llanta y paso de rueda. Pero no creo que sea sólo eso.
     
  27. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    Pues entonces será otra cosa :LOL:.

    Cuando compré el coche, hace ya mas de 10 años, me llamó la atención que iba mas bajo que otros que veía pero como no sabia apenas nada de los E38 supuse que era alguna opción. En la reunión de Palencia (foto con la boca a bierta) me dediqué a medir la altura de todos los coches asistentes y el mio era el mas bajito ¿conservaré las medidas por algún sitio?. Lo curioso es que la suspensión iba muy blanda y poco amortiguada; pensaba que sería un poco a la usanza americana. No fué hasta la reunión de Barcelona en que Xavilou, que iba detrás de mi, me dijo que la trasera de mi coche rebotaba en las irregularidades de las carreteras secundarias por donde circulábamos, que me di cuenta de que esos amortiguadores tenían ya poco efecto. Eso me hizo llevarlos a Hidro Auto Sport a ajustarlos donde los dejaron acordes con los muelles. A partir de ahí el coche va muy bien amortiguado, mas duro que de origen evidentemente y menos cómodo pero aun suficientemente confortable. Lo bueno es que en curvas cerradas apenas inclina. En palabras de Kyalami cuando lo probó iba como su 750i en posición sport. Tengo en el cuarto de las ratas unos muelles originales que le compré a otro forero cuyo nick no recuerdo con la idea de devolver al coche su suspensión y comodidad de origen, pero me gusta tanto el aspecto que tiene así bajito que nunca me he decidido a hacerlo. Y esa es la historia de mi suspensión Eibach modelo ¿¿¿??? con amortiguadores originales tarados por Hidro Auto Sport.
     
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  28. zalo

    zalo En Practicas

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    @KORANDO , puedes dar datos de los polacos o de otros que conozcas .

    he llamado a hidro auto , y nose si no me ha entendido o que . (quiero retararlos, xq ya tienen sus km)

    pero palabras textuales suyas , comprate unos nuevo que son mas baratos .

    le digo , entonces repararlos son casi 200€ por amortiguador y me dice si .(Lo que corrobora los precios)

    llamare a techonoshock , nadaltech o frenosil . a preguntar precios y demás .
     
    Última edición: 22 May 2017
  29. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    Corroboro lo dicho por @KORANDO, el forero con un M5 E34 que llevó a reparar los suyos delanteros (que no eran activos) salió negro por el precio. Lo mio fué cuando aun estaban en Ventas y tampoco fué barato, no recuerdo exactamente pero unos 270€ por unidad, incluido montar y desmontar.
     
  30. zalo

    zalo En Practicas

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    alfinal se me quitan las ganas de dejarlos nuevos y montarlos hasta que duren . o se les note menos efectivos .