fotos de los frenos del 330 para mi 320,tambien tengo los lastiguillos metalicos

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
pues eso q ya me an llegado los frenos del 330 para mi 320 gracias a beiky a litros330cd y a mi padre q hicieron el intercambio en galicia este puente,tengo casi todo solo me falta el liquido de frenos q se le olvido a beiky y me dijo q me lo envia por correos,tengo discos casi nuevos,pastillas lo mismo,latiguillos,y pinzas y portapinzas,ahora las tendre q volver a pintar de rojo y volver a poner las letras de BMW q tengo en las pinzas de atras,aki os dejo unas fotos del paquete para q lo veais,ya os pondre mas fotos caundo esten puestos,pq voy a esperar a q me llege el liquido de frenos y tambien para q se gasten los mios ya q estan casi pa tirar.
por cierto decir q muy bien envueltos beiky,como pesa la p*ta caja,ajajajaj
aki teneis el liquido q me mando beiky

ya tengo tambien los latiguillos metalicos

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Se le olvido? No te fies de Javi que es un liante :floor: :floor: :floor:

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
hey borja,me alero de que ya los tengas,beiky es un tipo 100% de fiar,he cogido la caja y es cierto pesaba como cojer una vaca en brazos madre mia jejejejjeeje.

ale ahora a tocarle los ()() un poco a r12tunning y a ponerse manos a la obra

espero fotos de esos discos puestos

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
LITROS_330CD;4025527 dijo:
hey borja,me alero de que ya los tengas,beiky es un tipo 100% de fiar,he cogido la caja y es cierto pesaba como cojer una vaca en brazos madre mia jejejejjeeje.

ale ahora a tocarle los ()() un poco a r12tunning y a ponerse manos a la obra

espero fotos de esos discos puestos

pues si como pesa la p*ta cajita,jajajja.
ahora a comprar la pintura roja y blanca y acer pegatinas de nuevo,jajaja
y de mientras espero a q me envie beiky el liquido de frenos y luego a tocarle un poco los huevos,ajajajaj.
pero antes tambien tengo q comprar estos latiguilos metalicos
http://cgi.ebay.es/GOODRIDGE-BRAKE-...ryZ23013QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Los latiguillos son metalicos¿?

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
200cv;4025634 dijo:
Los latiguillos son metalicos¿?

los q ves en la foto no,los q estan puestos en el anterior pots al tuyo si,son los q kiero comprar

gorri

Forista
Reacciones
2
Ya veo que te estas haciendo una buena maquinita:LOL:

ya sabes que si necesitas una mano esta hecho:wink:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
mize;4025318 dijo:
Se le olvido? No te fies de Javi que es un liante :floor: :floor: :floor:

q es un liante seguro,mira la q me a liado,pero bueno le doy las gracias por acordarse de mi,ahora q me envie el liquido y a ponerlo

gorri

Forista
Reacciones
2
bmwbilbao;4026147 dijo:
para q para q me lo robes,:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
queba a este ritmo cuando acabes el coche lo robo entero y me ahorro un monton de visitas:LOL::LOL::twitcy::twitcy:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
unos frenos cojonudos Borja, yo flipo cuando hay que frenar de verdad son una maravilla.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
bmw.marcelo;4027542 dijo:
por cuanto te valen al cambio?
aunque te digo que con los normales vas sobrado eh.

pues me salen por 64 euros mas los gastos de envio,q le e preguntado lo q valen,
j*der marcelo pues la gente me a dicho q ponga los metalicos q se nota un monton.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Cris;4027621 dijo:
unos frenos cojonudos Borja, yo flipo cuando hay que frenar de verdad son una maravilla.

pues si tu flipas imaginate cuando los ponga yo cris,y frene con mi 320.
por cierto tu pondrias los latiguillos metalicos o dejarias los de serie

bmw.marcelo

Forista Senior
Reacciones
3
bmwbilbao;4027644 dijo:
pues me salen por 64 euros mas los gastos de envio,q le e preguntado lo q valen,
j*der marcelo pues la gente me a dicho q ponga los metalicos q se nota un monton
eso se nota en condiciones extremas.

la principal caracteristica de esos latigillos es que cuando el freno valla al limite no se dilaten como los de goma.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
bmw.marcelo;4027698 dijo:
eso se nota en condiciones extremas.

la principal caracteristica de esos latigillos es que cuando el freno valla al limite no se dilaten como los de goma.

es q arlekin1980 q lleva tambien los frenos del 330 delante,me a dicho q los ponga q el a notado muy poca diferencia de frenada,el lleva los de serie.
as arreglado lo ultimo q te paso o q marcelo?

bmw.marcelo

Forista Senior
Reacciones
3
si ya esta solucionado,ya tengo practica en ese tema,:twitcy::twitcy:

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Ole hay esos frenosssss :notworthy:
x cierto,todos los latigillos de serie 3 e46 son iguales??
llevan los mismos un 320 q un 316 x ejemplo??
solo excluye al M.....
esa marca la ha cogido mi compañero para el Leon y dentro de poco los montara,debe ser mu buena y si q debe notarse,un tacto mas directo :yes:
saludos :wink:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Txamu;4028089 dijo:
Ole hay esos frenosssss :notworthy:
x cierto,todos los latigillos de serie 3 e46 son iguales??
llevan los mismos un 320 q un 316 x ejemplo??
solo excluye al M.....
esa marca la ha cogido mi compañero para el Leon y dentro de poco los montara,debe ser mu buena y si q debe notarse,un tacto mas directo :yes:
saludos :wink:

pues si creo txamu parece ser q son todos iguales kitando los del M,y segun dicen es la mejor marca q ay,con esto y los retros se acabo de momento,espero:LOL::LOL::LOL:

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
eso no te lo crees ni tu ejejejejejeje dejate venir en verano

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
LITROS_330CD;4028165 dijo:
eso no te lo crees ni tu ejejejejejeje dejate venir en verano

dejame en pazzzzzzzzzzzzz,jaajaaajaja,le voy a decir a oihana q no te deje acercarte a mi,ajaj:LOL::LOL::LOL::p

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
y los frenos traseros?.ya se que los importantes son los delanteros pero ya puestos...lo digo por rematar la jugada

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
alber72;4028202 dijo:
y los frenos traseros?.ya se que los importantes son los delanteros pero ya puestos...lo digo por rematar la jugada

los traseros de momento me kedo con los q tengo,no se si con estos abra algun problema con el tema del freno de mano,pq se q con los del M3 si q ay problemas

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
bmwbilbao;4028196 dijo:
dejame en pazzzzzzzzzzzzz,jaajaaajaja,le voy a decir a oihana q no te deje acercarte a mi,ajaj:LOL::LOL::LOL::p

aunque sea una pegatina o un colgante para el retrovisor pero no te vas a ir con las manos vacias y limpias.

un besote para oihana que menuda paciencia tuvo conmigo,bueno y contigo ejejejejejeje

Beiky

Forista Senior
Reacciones
81
Me alegro BORJA de que te hayan gustado...de verdad que tiene que haber mucha diferencia en la frenada...y yo sinceramente creo que los latiguillos de goma de momento te valen, aunque claro puestos a mejorar...y en cuanto al precio del enlace...de coña, no los encuentras en España por menos de 100 euros.

P.D.: No pienses que me deje el liquido atrás aproposito...al llegar a junto LITROS ya se lo dijé...mañana sale para tu casa.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Beiky;4028341 dijo:
Me alegro BORJA de que te hayan gustado...de verdad que tiene que haber mucha diferencia en la frenada...y yo sinceramente creo que los latiguillos de goma de momento te valen, aunque claro puestos a mejorar...y en cuanto al precio del enlace...de coña, no los encuentras en España por menos de 100 euros.

P.D.: No pienses que me deje el liquido atrás aproposito...al llegar a junto LITROS ya se lo dijé...mañana sale para tu casa.

si q me an gustado tio,aber cuando los monte.
cuando puedas mandamelos pq todavia tengo q pintar las pinzas de rojo como las de detras y poner las letras de BMW en blanco
los latiguillos me salen 86 euros puestos en casa,te parece un buen precio?

B

bembo

Invitado
ahora solo te falta una repro para parar ese katxarro jejejeejejej..si te animas nos vamos hasta eprom del volao:wink:

saludos paisa