Fotos De Mi 325.(con riñones cromados)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por longchema, 25 Nov 2006.

  1. longchema

    longchema Guest

    aqui os pongo unas fotillos a ver que os parece mi coche.... espero que os guste....salud....


    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    tio que bonito el cuero blanco, me gusta como tienes el coche aunque yo le hubiera puesto el parachoques del //m y bonitas llantas, los retrovisores bueno diferentes a los de origen aunque mejor los //m, y que decir de esos riñones cromados DIVIIIIIINOS!!!!
     
  3. longchema

    longchema Guest

    graacias tio, para cuendo tus riñones. molan eh,,,ah los retrovisoresson del m, pero del e46. saludos
     
  4. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    Mi nene lo llevé el jueves al medico asi que en cuanto lo recupere le tengo que hacer dos cosas

    1 Los riñones cromados
    2 El anticaspa para mi amigo pere que me dijo un dia que cuidara de mis puntos jeje
     
  5. miguel1

    miguel1 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    Por cierto, ¿dónde has conseguido los espejos de m e46? y si no es mucha indiscreción dinos por cuánto te han salido. Gracias. Ah! y el coche está precioso eh? Si acaso yo le cambiaría la defensa delantera por la original M. Un saludo.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No està nada mal,solo le veo una pega,esos riñones no ajustan bien.
     
  7. carlinhos

    carlinhos Guest

    tio me encanta tu coche, lo tienes muy bonito. Los riñones me encantan como quedan....solo te voy a poner una pega, el riñon izquierdo esta torcido, y estan demasiado pegados uno al otro. Supongo q sera por el hecho de no ser originales, ya q varian un poco con respecto a los originales en cuanto al la forma. Salvo eso, al coche le quedan genial. Para q veas a lo q me refiero te pongo ambas fotos, de todas maneras si consigues enderezar ese riñon, ya te digo q le qedan genial:wink:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    esta muy wapo.el alisado de las puertas sabia yo que le kedaba de PM a lso E36....:D me guardo un par de fotos en mi archivo ;-)

    pegas,solo los riñones,me gustan mas losoriginales que vienen con los palos de dentro en negro y no cromo :D

    eso que tienes en los paneles de las puertas que son???que parecen almoadillas o algo asi :-s

    solo le falta un reposabrazos....que no te imaginas lo comodisimo que es :D
     
  9. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.274
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Esos riñones, no ajustan bién, quizás ¿son los modernos y tu calandra es la antigua?

    [​IMG]
     
  10. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!

    Ammmmmeeeennnnn ;) (yo ya me he acostumbrado y no quiero tener un coche que no lo tenga)

    Saludos :wink:

    P.D: Longchema, ya me enseñarás el coche "en directo" en la quedada! :rofl:
     
  11. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    chema lo que me extraña es la colocación de los riñones los tienes muy juntos, mira los mios

    [​IMG]
     
  12. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    que guapo lo tienes,los riñones le kedan muy bien aunque parece que estan muy juntos no? saludos
     
  13. longchema

    longchema Guest

    gracias a todos, lo de los riñones, es porque está un poco hundida la calandra frontal, tengo que ponerla en condiciones y quedarán mejor....ah, lo de las puertas, son unas piezas acolchadas que me montó un tapicero para matar un poco la sencillez de la puerta, se veia mucho blanco, y no se puede hacer otra cosa porque la tapiceria de piel es de serie, y es imposible des soldar la pieza, lo intentamos y era una movida, de todas fformas los que lo veais algun dia, vereis sque chulos quedan....salud y gracias a todos por vuestras opiniones.....
     
  14. longchema

    longchema Guest

    los espejos los puso mi amigo , el que lo tenia antes. no te se decir el precio, lo siento....lo del paragolpes, lo estoy barajando, pero me da pena, es un rieger original y para mi gusto queda bien, pero entiendo que os guste mas el //M es mas formal, no se , no se, ya veremos...salud y gracias ...
     
  15. compacsito

    compacsito Guest

    Los riñones son un poco raros, los mios son tambien cromados pero son diferentes. Ponle el paragolpes M ahora que hay un pedido conjunto y salen muy baratos. El alisado no me convence del todo, y los retrovisores estan genial!!!!

    [​IMG]
     
  16. carlinhos

    carlinhos Guest

    es q los nuestros son originales. Los de Tom101 creoq tambien estan algo juntos, yo creo q estas imitaciones de los riñones e36 no son exactas del todo.
     
  17. carlinhos

    carlinhos Guest

    tus riñones son igualitos a los originales:wink:
     
  18. JOSE82 M3

    JOSE82 M3 En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Modelo:
    M3 e36
    muy guapo tio!!!
    y en cuanto le arregles la calandra y este todo en su sitio... quedara mejo...
    saludos!
     
  19. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    yo ya tengo en cala los de leoper y eduma los lleva puestos y a el no se le notan nada supongo que a mi tampoco se me notará, de todas maneras en cuanto el bm salga del hospital os pondre fotos para comparar
     
  20. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    mira a ver ese ajuste y te quedarán perfectos!
     
  21. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Las alfombrillas de metal, hay algunas hechas para los E36, o te las hiciste tu, Siempre he querido poner unas de esas.
     
  22. longchema

    longchema Guest

    estos son originales,,,de hecho vienen con sujecciones , tornillos etc.... pero son carísimas, se las puso mi amigo, el que lo tenia antes, si no yo , creo que no se las habría puesto, creo que le costaron las 4 cerca de 180 € . me alegro que te gusten.....
     
  23. compacsito

    compacsito Guest

  24. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    muy wapo el coche,los parachoches de delante le kedan de p... madre, yo le kitava los reposacabezas de delante kedaria mas estilo california
     
  25. longchema

    longchema Guest

  26. longchema

    longchema Guest

    quitarle los reposacabezas..? no jodas tio .....eso es seguridad...
     
  27. longchema

    longchema Guest

    acabo de descubrir el por que de ver mas juntos los riñones, además de estar descolocados por lo que os comenté, que eso quedará arreglado hoy mismo.... he visto que si los riñones de serie tienen unos 2 cm. de ancho de superficie cromada, este tiene unos 3 cm. mas o menos, por eso se ven tan juntos, pero en serio, en ls fotos no se aprecian bien, pero quedan preciosos.. salud..

    [​IMG]
     
  28. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

  29. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.274
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
  30. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    No lo sabia:LOL: igualmente hay mas cosillas por si a alguien le interesa o le puede servir de guia:wink:
     

Compartir esta página