Fotos de mi 325.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Xagó-M3, 25 Oct 2005.

  1. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Aqui os pongo las fotos de mi 325 coupe.

    Llevo con él 3 meses -se lo compré a un forero de aqui- y estoy muy contento, salvo una tonteria que ya os preguntaré.
    Antes tenía un 320i E-36 y la verdad que no hay color, estabilidad, motor, que motor :razz: , y bueno todo en general supera a mi anterior BMW, bueno todo salvo el sonido del motor, reconozco que era mas bonito el 2.0 L.

    Ahí van las fotos:

    http://www.pbase.com/silveradox/inbox
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,precioso coche,;-).
     
  3. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    era el de testarrossa, verdad?
    Es precioso, que lo disfrutes!!
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    buaaa..precioso compañero.....buaa..eos si q es un carro y no un T delantera xD...si le pones la cola de escape un pokito mas grande cualkiera q lo vea dira un m3...xD...aunq si te miran la konsola con el rojo a 6300rpm....ya no kolara..xD

    salu2 y el cxe impecable..
     
  5. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Bienvenido Asturiano... saludos.
     
  6. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Gracias, si era el de Testarrosa, que ahora anda, digo vuela, con un M-3 muy bonito.

    Por cierto aprovecho para preguntaros el único problemilla que he encontrado y es que cuando hace mucho calor o hago mucha ciudad oigo un zumbido en el motor, como un silbido muy molesto, como si fuese aire. Lo curioso es que aparece y desaparece cuando le viene el gana. He mirado por la zona de la admision pero realmente no parece que salga de allí.
    A ver si me podeis ayudar.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El cuasante de ese zumbido comprueba que no sea el ventilador delantero electrico,(està detras de las rejillas delanteras) ;-).
     
  8. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Muy,pero que muy guapo =D= =D= .Y con las llantas motorsport,precioso.
    !Apuntate a la kdda de asturias el dia 20 de noviembre!
    Muy buena compra,que lo disfrutes.
     
  9. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bonito coche, bienvenido y enhorabuena ;-)
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Precioso, ahora una pregunta indiscreta. ¿cuanto te costo? sino quieres responder no lo agas
     
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Muy bonito! Ademas te vas a ahorrar una pasta en llantas, paragolpes..... :)
     
  12. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    bonito color
     
  13. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    j*der esta muuuuy bonito. Asi me gustaria dejar el mio oiga. O parecido claro jeje
     
  14. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Gracias Fer316, voy a mirar esta semana, a ver el ventilador si roza con algo o es que tiene holgura y hay que apretar algun tornillo, espero que no sea nada grave; al menos descarto el tema de alguna fuga por la zona de los colectores de admisión que no me hace mucha gracia esa avería.

    Aarone el precio fue menos de 8.000, lo que lo considero aceptable aunque algunos me dirán que para un coche de 12 años que es mucho, pero yo creo que el coche está perfecto de cuidado y el motor tira que da miedo, además todos sabemos que estos motores aguantan hasta que te aburras.

    Despues de tener mi 320i 4 puertas, mi sueño siempre ha sido un E-36 coupé - un M-3 -, y la verdad no pudiendo llegar al M-3 por el tema de pasta, pues con este me doy mas que satisfecho porque se que alegrias me va a dar de sobra, ademas no me gusta pisarle mucho y el motor es mas que suficiente.
    Por cierto Cristian lo que me comentas de las colas de escape, he mirado en Fleubert y Norauto y no las tienen para este modelo, ¿alguien las ha puesto en el suyo? A ver si alguien me dice donde localizarlas.
    Bueno no os suelto mas ladrillo. Un saludo.
     
  15. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    esta guapo el coche,,, y de verdad te has ahorrado una pasta con todo el paquete M,,disfrutalo.
     
  16. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    j*der esta precioso. La verdad es que es raro ver el kit completo M en un 325, la mayoria lo ponen en 318. Realmente precioso,felicidades!
     
  17. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Pues macho, si el motor y el interior estan como el exterior has hecho una gran compra.Hace 1 año, cuando compre mi is les decia a la gente lo que habia pagado por un coche con 6 años y me decian que estaba chiflado,que los habia mucho mas baratos,pero mi coche me lo dieron sin golpes ni arañazos,con embrague nuevo,discos y pastillas nuevas y garantia bmw( la cual funciono como si de un coche nuevo se tratase;me pusieron 4 bilstein que ya estaban un poco cedidos y las gomas de las puertas(360 euros cada una).Ahora me presta cuando me viene el colega de turno ,cuyo coche fue una ganga y me dice:¿ cuanto valen los espejos m3(los mios originales y electricos,los suyos manuales y tuning)-¿cuanto vale una defensa del. y trs. de M3¿-¿cuanto valen las taloneras?-¿y la tapiceria de piel?-¿y el clima digital?-¿y las llantas de 17"?-¿y la amortiguacion?-¿Y CAMBIAR LOS CASQUILLOS DE BIELA PORQUE SU "GANGA" DE 5500 eUROS TIENE MAS KMS QUE LA ROULOTTE DEL CIRCO MUNDIAL?
    y LUEGO EL TIPICO: "por un poco mas te comprabas un coche nuevo".A ver,burrin,!!!!!Que yo queria un bmw:driving: :driving: :driving: !!!!!
    Bueno,siento haberme alargado tanto,pero es que me jode que siempre venga el listo de turno que encuenta duros por 4 pesetas.Lo dicho,muy buena com pra,disfrutalo vecino.
     
  18. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    mcqueen, opino igual, solo que el mio ta siendo unpoco problematico el hijo put*.... pero me siguen enamorando los e36...
     
  19. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Hombre,los coches siempre dan algun problema,incluso los nuevos.Espero que los soluciones y disfrutes de el lo antes posible.Las llantas de e-46 te quedan:thumb: .
     
  20. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    hombre...una opcion es irse a un deswace de un m3(q ay mxos,pero q muxos=; )...y te comrpas el silencioso,o te comrpas un scape de doble salida...lo malo es q nubnka e visto una salida d tubo fino y q no sea un 115mm to cutre....aunq yo aria lo del deswace...aunq yo soy d lso q le xifla la salida doble linea con scapes laterales( F360):tonqe :)
     
  21. LA BEMBA

    LA BEMBA Guest

    Una Bonita maquina has adquirido. Y con la pinta que tiene debes estar loco de contento.
    Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  22. carlinhos

    carlinhos Guest

    preciossiiiisisisimo...el color es una gozada.
     
  23. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    la verdad que esta muy guapoy a la vez discreto no como el mio,sugun dicen,jejeje:drivingsk
     
  24. penaman

    penaman Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3 e36
    Precioso.Espero que lo disfrutes al maximo.

    Aunque para mi gusto,le pintaria los spoliers de los paragolpes en negro,por lo demas perfecto.

    Suerte con el
     
  25. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Gracias a todos por los elogios.
    Pues si mcqueen, es cierto lo que dices, yo creo que vale la pena no pagar lo justo, si no pagar lo que haga falta por un coche que te llene, y un BMW es para mi el COCHE con mayusculas.
    Cuando vendí mi 320i por motivos de trabajo -necesitaba hacer muchos kms al año- y me compré un Cordoba Tdi me llevé una gran decepción; si es verdad que gastaba la mitad de combustible que el BMW, pero el Seat era simplemente una herramienta de trabajo, no pasaba de eso.
    Al año de comprar el Cordoba me deshice de él, no aguantaba mas, y cuando volví a sentarme en un E-36 comprendí que lo mio era algo mas que un capricho, era una necesidad, y nadie que no haya tenido un BMW sabe de lo que hablo pero es así, no hay palabras para explicarlo, y seguro que muchos de vosotros lo habreis vivido.
    En fin, que los que hemos probado esta droga ya no podemos prescindir de ella, suerte tenemos que al contrario que otras drogas ésta nos de salud y no nos la quita.:)
     
  26. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    mi padre me metio en esto gracias a un 323 e21 que compro antes de nacer yo, y que fue el culpable de esta, mi adiccion.
     
  27. piezas

    piezas Guest

    Ele ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  28. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Pues voy y lo subo, que el coche se lo merece y siempre hay algun despistado que no lo ve.
     
  29. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Precioso, como me gustaria poder dejar el mio asi
     
  30. 330cd

    330cd Guest

    Donde le has comprao, en las rebajas del carrefour????
    Es broma
    Bonito ccoche
     

Compartir esta página