Fotos de mi 325.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Xagó-M3, 25 Oct 2005.

  1. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    !!!Ese 325M pa arriba,que hoy no hay fotos nuevas pa alegrar la pestaña!!!!:p
     
  2. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Muy chulo si señor. Es del mismo color que el mio
     
  3. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Pues el tuyo parece gris, al menos en la firma. ¿Tienes alguna foto en la que se vea bien el color?
     
  4. GONZA.RACING

    GONZA.RACING Guest

    TU NO TE PUEDES QUEJAR QUE TIENES UNO DE LOS B.M.W MAS GUAPOS Y CUIDADOS DE ESPAÑA TODO IMPECABLE TODOAL DETALLE COMO LOS MAS CURIOSOS NO ME OLVIDO DE CITAR TU OTRA MAQUINA "LA MOTO" QUE LA TIENES MAS CUIDADA TODAVIA QUEREMOS RECORDAR ALGUNA DE TUS LEVANTADAS CON AQUELLA PRECIOSA ZXR DE SUPERBIKES PARA ALEGRARNOS EL FIN DE SEMANA UN SALUDO A TODOS:second:
     
  5. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Exacto, si que lo tiene impecable, a ver si me acerco un dia a ver vuestros BMWs, mira que estoy a solo 20 km, vaya vago que soy biggrin
     
  6. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Pues vas a hablar tu que siempre tienes los coches mas preparados del mundo mundial(solo hay que oir el bmw,que parece de subidas;y pon fotos del 205 pa que flipe un poco la peña.)
    !!Ayyy!!!La zxr,como la hecho de menos,creo que fue mi mejor moto(y con ella conoci a la parienta),solo acordarme de ella y :cry: :cry: :bigcry: :bigcry: .Bueno,no hablo mas de ella que se me cela la Triumph.Xago,contamos contigo pa la kdda del dia 20,no puedes f*llar,que va a ser historica.
     
  7. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    ¿que no puedo "f*llar"? y encima orgia histórica, pues no voy [-X , pa solo mirar paso.

    biggrin biggrin , que si , a ver como estoy ese dia porque curro los fines de semana tambien pero un rato me podré acercar por la tarde a conoceros y hacerme la foto de rigor que veo que vamos a ir unos cuantos con E-36 M.
     
  8. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    !!!Quise decir que no puedes fallar (es que hoy curre de noche y me acabo levantar y me bailan todas las letras del teclado,je,je)!!!Nos vemos.
     
  9. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Es cierto te bajas del BMW y cualquier coche te parece de juguete.
     
  10. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    biggrin biggrin vale, vale.
     

Compartir esta página