fotos de mi 335i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por BloKe, 23 Oct 2006.

  1. Lamai

    Lamai Guest

    Precioooso!!! Bloke me encanta el negro con el rojo ...pero yo el proximo plata o blanco ahora ya lo tengo en negro. Que lo difrutes!!
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy wapo
     
  3. HHM

    HHM Guest

    sabes tio? te llevas la maquina mas avanzada en tecnologia del momento,es alucinante ese motor y el coche para que contarte, el mio ya va de camino.enhoraviena y cuidadin que son muchos cv.
     
  4. HHM

    HHM Guest

    enhoravuena tio menudo avion,suerte y a disfrutarlo.
     
  5. pbs

    pbs Guest

    Muy Bonito
     
  6. rusan

    rusan Guest

    Espectacular, muy valiente con el cuero rojo. Todo un acierto. Enhorabuena
     
  7. poleposition

    poleposition Guest

    bonita maquina, que lo disfrutes
     
  8. ERICL

    ERICL Guest

    Precioso BloKe, pronto tendrà un harmanito de color.Prodigàte màs contando tus impresiones, asi nos haràs màs dulce la espera. Disfrutalo con cabeciña.:yawinkle
     
  9. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Bloke me harias un favor o alguien que tenga un 35 ;-) Resulta que la entrada de mi garaje esta jodidilla y en el mio en la maniobra de entrada apenas me quedan unos 4 centimetros en la bajada de la rampa para que roce bajo :mad: .... el favor es que midais cuantos centimetros de altura tendre a esta altura mas o menos...

    [​IMG]

    a ver si alguien me ayuda que estoy preocupado y el primer dia que llegue a casa con el me cargo lateral :LOL:
     
  10. si con la berlina te sobran 4cms con el coupe tampoco tocas...., pero acuerdate de entrar sin peso en el coche:nose: , de todas formas haber si me acuerdo bajo al garaje y te lo mido:wink:
     
  11. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    gracias Juanjete, no me molaria rascar cada vez que entro los bajos.....:wink:


     
  12. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    bloke me gustaria que nos contaras a los foreros como va el nuevo cambio automatico con levas en el volante, muchas gracias por adelantado
     
  13. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    El cambio es una gozada, yo no vuelvo a manual. En modo D es muy tranquilo, no te has dado cuenta y ya vas en sexta. Al principio puede parecer raro porque en 10 metros ha puesto sexta, pero tiene tanta fuerza que le sobran las 5 primeras. El DS es una mala bestia empuja como un condenado y los cambios de marcha los hace a una velocidad acojonante. El modo manual ya es orgasmico, tira y tira y tira y tira y las levas comodiiiiiiisimas.

    En D cambia más lento que en DS.
     
  14. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Pedazo de Coche, BloKe. Muy bonita al combinación interiores-exterior.

    Que lo disfrutes!;-)
     
  15. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    muchas gracias por la explicacion, yo tb creo que este coche es mejor automatico pero cuestion de gustos
     

Compartir esta página