FOTOS DE MI BMW 335d Coupe, Con mucho retraso, pero "más vale tarde que nunca"

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por A3TDI 2001, 16 Feb 2007.

  1. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Si he entendido bien tu pregunta la respuesta es si Lamai. No es nada incómodo, es muy sencillo. Además, como se pueden subir y bajar tanto con la leva de un lado como la del otro (si empujas una leva hacia atrás baja marcha y si tiras sube) sólo necesitas una mano.

    También está la posibilidad de cambiar con la palanca con toques a dcha. e izquierda (yo ni lo he probado).

    Otra cosa buena que tiene es que puedes saltar varias marchas para reducir sin pasar por las intermedias.

    s2
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    felicidades por el maquinón y por el repor fotográfico, cada vez que lo miro más me gusta.
    Disfrútalo y cuidado con las multas...
     
  3. Lamai

    Lamai Guest

    ah!! ya entedido...:GRACIAS:
     
  4. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    perciosisisisimo!!jejeje!parecido al mio..pero no con esa bestia bajo el capó
     
  5. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Bueno, el tuyo anda menos, pero suena mejor:wink:

    s2
     
  6. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    increible las fotos, el coche espectacular y lo que tiene bajo el capo sin duda el mejor motordiesel del mercado eres un afortunado no lo dudes, las llantas de 19 IMPRESIONANTESSSSSSSSSSSS
     
  7. cax

    cax Guest

    nada que decir solo que vaya coches que teneis algunos.
     
  8. rusan

    rusan Guest

    No te voy a decir que me encanta, porque hasta he escogido los mismos acabados que tú, menos llantas
    Respecto a los comentarios sientes lo mismo que yo. Si quieres leña no le ves el final, si vas tranquilo dobla las esquinas en tercera. Es verdad crea adicción, cualquier excusa es buena para cogerlo y es tan agil que parece que llegas antes de lo normal a los sitios.
    Sobre lo vistoso, a mi no me lo parece, yo creo que lo que más llama la atención es el ruido del escape. En el garaje el vigilante (que no distingue un kia de un x5) dijo muy serio ¿te has comprado un coche de carreras? ¿no?
    El beme anterior lo paseé por la lina individual: color, asientos, molduras, etc.
    en 2 semanas me habían dado un golpe en el techo con una barra, otro dia firmaron el capó, otro un lateral y poco después el otro lateral.
    Este en dos meses no me han quitado ni los tapones de las ruedas.
    Te deseo la misma suerte :wink:
     
  9. Jose bmw

    Jose bmw En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Me corroe la envidia :wink:

    Enhorabuena por tu maquina
     
  10. FJ.Gomez

    FJ.Gomez Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Al sur de valencia
    Modelo:
    955
    B R U T A L!!!!!!!! :err: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :err:
     
  11. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Yo quiero levas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  12. Stereolab

    Stereolab Guest

    Impresionante. Felicidades, disfrútalo mucho.
     
  13. ERICL

    ERICL Guest

    De ladrillo nada A3..bien estructurado y comentado..! si parece que estamos dentro del coche ¡¡..Muy bien..y precioso. Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la adicciòn, parece el Foro..Ah, y tambièn con lo de la direcciòn activa...yo la tengo y es un extra para mi imprescindible..a posteriori, claro. A disfrutarrr..
     
  14. Casado

    Casado Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Precioso, Igual Que El Mio Color Y Tapiceria, Menos El Motor Claro, El Mio Es El Gasolina, Pero Eso Tiene Que Ser Un Tiro Tb. Felicidades Disfrutalo.
     
  15. HHM

    HHM Guest

    La verdad esque disfruto cuando alguien da una explicacion asi,es digno de elojio cuando explicais/mos las cosas tan bien,Si es que parece que estes dentro joer,una maravilla de descripcion y por supuesto y ante todo,IMPRESIONANTE el carro.
     
  16. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    no corre!!!!!
     
  17. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Peaso maquina tienes pisha, este coche no está al ancance mia hasta dentro de 10 ños por los menos,menudo maquinon, a disfritarlo compañero que es el carro mas guapo que hay ahora mismo en el mercado con diferecia a todos.
     
  18. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Es mi hermano mayor!! jajjja, el de zumosol!!

    PRECIOSO y muy equipado!! Las llantas perfectas!!

    Yo tngo una duda, cuanto rodaje le hiciste?? Porq dices q estira hasta las 5000 y mas cosas asi que ya le habras dado mucha caña, y no sé, imagino q ya habras hecho el rodaje. Yo llevo 2000km y m gustaria saber como lo hiciste tu. GRACIAS!!
     
  19. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Hola, la verdad es que si, mejor hacerle el rodaje antes de estirarlo así. No le tiene que pasar nada si el coche ya va caliente, pero por esperar no pasa nada. Yo no le hice nada especial, tratarlo con mimo: no pegarle acelerones, no subirlo de vueltas (como es automático ambas cosas van relacionadas aunque si por ejemplo le pisaba un poco más -60% o así- que el auto cambiaría más alto de vueltas pues lo que hago es subir marcha manualmente), siempre dejar que reposen los turbos cuando voy a parar, ...Los cuidados normales, vamos.

    De todas formas las veces que lo he estirado hasta arriba se cuentan con los dedos de una mano al menos hasta que llegue a 2500km o así. Lo normal es que ni lo pase de 3000rpm (o 3500rpm como mucho).

    Yo creo que al tuyo con 2000km ya le puedes dar alguna alegría.

    s2
     
  20. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tremendo coche y tremendas fotos !!!
     
  21. Enhorabuena y que lo disfrutes, te has comprado el vehículo coupé más espectacular que existe ahora mismo en el mercado, digan lo que digan.

    Impresionante esa machine.
     
  22. Eddi

    Eddi Guest

    Madre mia que maravilla debe ser conducir semejante cochazo. Felicidades... y por fin veo las molduras en negro.
    Quedan bien, verdad?
    Felicidades
     
  23. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    En mi opinión quedan perfectas. Las de aluminio no me convencían. Y total, estas no son mucho más caras.

    s2
     
  24. Eddi

    Eddi Guest


    Estoy contigo, queda mucho mejor.
    Cómo lo ves negro por fuera también?

    Será pasarse de negro? En verano acojona...:err:
     
  25. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1


    Sobretodo si llevas cuero dentro, entonces será un infierno.
     
  26. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Sólo puede decirte una cosa: ENHORABUENA !!! Madre mia, que cochazo tienes tú y que envidia más sana tengo yo. Saludos.:wink:
     
  27. romaramu

    romaramu Guest

    Te doy un 11 !! :first:

    Mágnifico coche :dan: :wav:
     
  28. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    precioso, y un maquinon.
     
  29. VEGA

    VEGA Guest

    Todo lo q dices lo corroboro. Te cuento un sustillo, hoy iba con un amigo por una carreterilla no muy buena y se me ha ocurrido pulsar el boton de desconexión del DSC durante unos segundos, con lo que el coche queda libre de todos las ayudas a la conducción, si pulsas una vez rapido solo desconectas el control de tracción ( no se si conocias este truco..) , pues a lo q iba, se me ocurre desconectar todo y dar pisotón de gas en una curva iba despacito pero me ha pegado una culeada que casi me como el muro y al corregir me culea al contrario y casi me como el otro muro y otra vez, tres culeadas por un pisotón , me he acojonado, he conseguido controlarlo porque tengo buenas manos al volante, pero eso mi 320 cd no lo hacía ni de coña.
    Hoy he entendido a la gente que dice que son peligrosos lo coches potentes y que hay que ir con cuidado, pq casi destrozo mi 335d, madre mia, no quiero ni pensarlo. Cuidadín con este avión que asusta... AH! Y si alguien de galicia ha visto un 335d en galicia dando caña, era YO!!!
     
  30. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    pues no te vi,¿sera que ibas muy rapido?:LOL:
     

Compartir esta página