Fotos de mi BMW, mejor tarde que nunca!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Kiny, 30 Dic 2006.

  1. Kiny

    Kiny Guest

    Hola a todos, tengo el coche hace aproximadamente unas dos semanas y media y os prometi fotos, pues bien, aqui las tengo aunque estan echas en movil. Mi coche es un 330d de 204cv del 2004. Os agradeceria que me dijerais que nombre recibe mi coche, es decir, si es prefacelift, facelift...porque me lio con los rollos restiling de bmw.


    [​IMG]



    [​IMG]
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Tu coche es un Facelift, tienes los intermitentes delanteros hacia arriba, al contrario que el M, con solo eso lo puedes distinguir.

    Por cierto... es precioso amigo, a disfrutar de el. :wink:
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Muy chulo :)
     
  4. dsd80

    dsd80 Guest

    esta guapo,ahora a disfrutarlo.....;)
     
  5. Kiny

    Kiny Guest

    Muchas gracias a todos!, la verdad es que estoy contentisimo. Intentare conseguir los faros led!!. Entonces como se le llama al e46 que lleva led de serie y viene despues del mio?.
     
  6. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    muy guapo, si señor, ha disfrutarlo :wink:
     
  7. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    precioso el negro y esas llantas le quedan genial.
    a disfrutarlo.
     
  8. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Que bonito que esta, mira que son preciosas las berlinas facelift con pack MII, a disfrutarlo que tienes un buen bicho.
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3

    El único E46 con faros led es el coupé restyling (posterior al 2003). Los faros led que se venden para los berlina no son originales y en mi opinión tienen un gran defecto y es que mantienen la estética y el orden de las luces de los E46 pre-restyling, gran cagada en mi opinión.
     
  10. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    a ver, digamos que los berlinas y coupés entran dentro del mismo saco. tenemos los berlinas y coupés pre-facelift. éstos llevan respecto a los facelift los intermitentes hacia abajo y los intermitentes laterales viene más bajos que en los facelift. Luego llegan los facelift, que son los que llevan los faros de delante con los intermitentes hacia arriba, óptica renovada trasera en el berlina facelift (el tuyo) y paragolpes reestilizados en los facelift tanto en berlina como coupés... por último, decirte que los leds sólo vienen de serie en los coupés facelift, y que oficiales no los hay para berlinas facelifts.....poco mas que decir, sí, que tu coche es golfísimo, precioso y elegante.....un motorazo de escándalo y ese techo parte la pana....a disfrutarlo y ya sabes, a ponerte las pilas con los e46, jejejeje....FELIZ AÑO NUEVO....

    por cierto, si quieres super empaparte del tema, te paso este enlace. ahí llevas la historia del e46 desde que nació allá en el 98. lo dicho
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=163950

    espero haberte sido de algo de ayuda....
     
  11. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Que bonito, se ve muy bien ;-)
     
  12. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    bonito coche!!y magnifico motor!,a disfrutarlo..
     
  13. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    esta guap y las llantas me gustan
     
  14. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    esta guap y las llantas me gustan
     
  15. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    esta guap y las llantas me gustan
     
  16. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    esta guap y las llantas me gustan
     
  17. Charly67

    Charly67

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla City
    Chúlisimo el coche si señor, aunque yo que te voy a decir si hace una semana he adquirido uno igual, ajjajajaa, solo que el mío es del 2001, también negro como el tuyo, pero me surje una duda: Dices que tiene 204CV, y el mío me han dicho que tiene 184CV ¿es que le han aumentado los CV del 2001 al 2004??.

    Bueno ya os enseñaré también fotos del mío, ya que llevo poco tiempo en este foro y ahora me pilló las fiestas por medio.

    Por cierto ¿que ruedas calza tu 330d??. Es que el mío viene con 225/45 delante y detrás 17", y no se si es lo más recomendable.

    Un saludo y a disfrutarlo.
     
  18. BERZ

    BERZ En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2004
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MADRID
    Si señor!!! ..........pero para mi que le faltan las molduras cromadas de las puertas.

    Yo al mío se las puse y quedan de pm. No se como no las ponen de serie....Yo pensaba que en el 330 iban así.

    Se las puse al poquito de comprarlo, así lo disfruto desde el principio.....jejeje

    Saludos.
     
  19. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    El 330 las trae cromadas de serie, pero el pack M no, las trae lacadas en negro, para gustos colores eso esta claro..

    Muy bonito el coche y muy bien equipado, techo, llanta 18, pack M... nos falta alguna foto del interior.
     
  20. Kiny

    Kiny Guest

    Hola, felicidades porque has adquirido un cochazo, te lo aseguro.
    No se exactamente de que año han aumentado los caballos pero efectivamente el mio tiene 204cv, y 6 marchas y si no recuerdo mal el tuyo va con 5.
    Mi coche lleva las llantas M y tiene delante una 225/40/18 y detras 255/35/18 aunque cuando tenga que cambiar neumaticos pondre una 235/40/18 detras porque la 255 me parece una bestialidad, y seguro que notare el coche mas aguil y con algo menos de consumo.
     
  21. Kiny

    Kiny Guest

    Feliz años a todos!!!!!!!!

    Y muchas gracias por explicarme las distintas etapas del e46 y que os haya gustado mi coche.

    Os pongo fotos del interior que la verdad fue un fallo no haberlas puesto antes!.

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  22. Kiny

    Kiny Guest

    Y hay 2 cosas que no me gusta de bmw, por los menos en los e46 segun he visto yo, resulta que todos los marcadores da igual que sea un 316 o un 330 marcan 250, lo veo fatal. Cuando por lo que he visto y he leido un 330d de 204cv llega a 270 km/h (aunque este limitado a 250 km/h).

    La otra es que los que tenemos el navi 16:9 cuando reproducimos un cd no nos aparece nada mas que la el numero de la pista que reproducimos, cuando el tiempo de pista es importante...pero bueno, no queda otra que aguantarse porque despues de que tenemos el navi y es un paston no vamos a cambiarlo.

    Un saludo a todos!! y ehorabuena por este foro porque sois todos geniales!!!
     
  23. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    muy bonito el coche
     
  24. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    me gusta ese interior esrealmente elegante.
     
  25. Escalador

    Escalador Guest

    Es una preciosidad cuidalo, es un makinon menudo peazo de motor:xray:
     
  26. Kiny

    Kiny Guest

    Muchas gracias, lo estoy mimando al maximo...asique a ver si dura muchooooo jeje
     
  27. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.440
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Enhorbuena, es una maravilla de coche tanto por dentro como por fuera.:wink:
     
  28. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    enhorabuena x ese coche,esta precioso,lo unico q no me gusta la salida de los diesel,xo bueno nada q no solucione una cola de escape,jeje,saludos y disfrutarlo:wink:
     

Compartir esta página