Carnot
En Practicas
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- BMW 530DA E60
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Siento el retraso pero... bueno, no tengo excusas. El caso es que no he intentado subir fotos de mi coche hasta ahora. Para lo que se ve en el foro, es uno más del montón y con equipamiento más bien bajo. Es un 530da de 231 CV fabricado en noviembre de 2006 sin paquete M, preLCI y con unos pocos extras: ayuda de aparcamiento, asientos normales en cuero negro y calefactables, xenon, climatizador bizona, un navegador que creo que es el más básico, llantas modelo vosotros sabréis pero son de 17" (para mi gusto se comportan muy bien y no flanea nada) con unos Bridgestone Turanza 001 runflat en medidas 225/50/17, los cuatro iguales y así podré permutarlos cada 10.000-15.000 km para gastarlos al mismo ritmo y de manera uniforme y después cambiar los 4 a la vez y que no perjudiquen la estabilidad. El color: verde oscuro, como el de Sergar; es el que tenía el coche que me convino por estado y precio, es decir, que no pude elegir.
No tengo inconveniente en decir lo que he pagado: 11.000 euros transferencia incluida. Después me he gastado unos 2.000 euros en extirparle las palomillas, anularle de modo informático la EGR hasta un 10 % de apertura máxima, cambiarle aceite de motor y su filtro, cambiar aceite de caja de cambios con máquina de diálisis, cárter-filtro y conector, amortiguadores de capó, los dos termostatos, filtro y decantador de gases de aceite, filtros de carbono del habitáculo, filtro de gasoil, filtro de aire, batería, medida de cotas de chasis, comprobar alineación de las cuatro ruedas en convergencia y en caída, productos de limpieza y engrase para la piel de asientos y puertas, Xenum In&Out y en alguna cosita más. Me falta pulirle el plástico de las cejas porque está rayado, pulir toda la pintura, pintar una parte de la funda de cuero del volante y cambiar las gomas de las lunas delantera y trasera porque están cuarteadas.
Lo compré a finales de enero y hasta ahora solo le he hecho 3.500. Como expliqué en otro hilo, un contacto en un concesionario de BMW ha mirado el rastro dejado por mi coche en talleres oficiales en Bremen. Yo he mirado los kilometrajes del paso del coche por la ITV en España. El ritmo de hacer kilómetros de los dos dueños anteriores y la edad del coche son coherentes con lo que marca el cuentakilómetros: por cálculo me salían unos 130.000 km y figuraban 128.500. Parece ser (parece) que no ha sido afeitado. De motor va muy bien y la máquina de diagnosis de mi taller habitual no señala fallos.
Voy a intentar subir las fotos.
No tengo inconveniente en decir lo que he pagado: 11.000 euros transferencia incluida. Después me he gastado unos 2.000 euros en extirparle las palomillas, anularle de modo informático la EGR hasta un 10 % de apertura máxima, cambiarle aceite de motor y su filtro, cambiar aceite de caja de cambios con máquina de diálisis, cárter-filtro y conector, amortiguadores de capó, los dos termostatos, filtro y decantador de gases de aceite, filtros de carbono del habitáculo, filtro de gasoil, filtro de aire, batería, medida de cotas de chasis, comprobar alineación de las cuatro ruedas en convergencia y en caída, productos de limpieza y engrase para la piel de asientos y puertas, Xenum In&Out y en alguna cosita más. Me falta pulirle el plástico de las cejas porque está rayado, pulir toda la pintura, pintar una parte de la funda de cuero del volante y cambiar las gomas de las lunas delantera y trasera porque están cuarteadas.
Lo compré a finales de enero y hasta ahora solo le he hecho 3.500. Como expliqué en otro hilo, un contacto en un concesionario de BMW ha mirado el rastro dejado por mi coche en talleres oficiales en Bremen. Yo he mirado los kilometrajes del paso del coche por la ITV en España. El ritmo de hacer kilómetros de los dos dueños anteriores y la edad del coche son coherentes con lo que marca el cuentakilómetros: por cálculo me salían unos 130.000 km y figuraban 128.500. Parece ser (parece) que no ha sido afeitado. De motor va muy bien y la máquina de diagnosis de mi taller habitual no señala fallos.
Voy a intentar subir las fotos.
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