Fotos de mi coche

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Pedro MA, 27 May 2006.

  1. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Hola!, pues parece que hoy el virus dio menos fuerte (bueno, en realidad no, lo que pasa que como soy fotógrafo pues también tengo metido dentro otro virus que tiene que ver con fotos... no paro de hacer fotos). Ahí van las de mi nuevo 120D.


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]



    Saludos! (ya puedes borrarme de la lista, Igestal [​IMG])


    PD. Por cierto, al que le guste la fotografía y le apetezca, se puede dar un paseo por mi galería:

    http://www.photo.net/photos/Pedro Martinez Alhambra
     
  2. guitarplay

    guitarplay Guest

    eres un crack,,,!!! precioso coche y mejor fotorgrafo!!
     
  3. LON

    LON Guest

    se nota k no sabes hacer fotos... :) un reportaje asi querria yo de mi pekeño e imprimir fotos a tamaño poster para empapelar el cuarto entero ;-)
     
  4. Precioso coche y bonitas fotos aunque la segunda foto yo la cortaria por la izquierda,para que no se viera la señal,entonces seria de 10.
    Respecto al coche,el xenon le da otro aire totalmente diferente al frontal.
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Curiosas fotos de tu coche, Pedro. Me ha gustado tu galería, destila sensibilidad. Enhorabuena.
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo repito otra vez, precioso coche y preciosas fotos. Como me gusta esa palanca!!!!!!!
     
  7. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    eso es Rivas? es muy chulo el coche
     
  8. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Muy guapas las "afotos"!!!!!!!!!
     
  9. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Gracias a todos, me alegro que os gustasen la fotos, uno lo hace lo mejor que sabe, y aunque la luz no acompañaba demasiado, no salieron malas fotos.

    No, no es Rivas, estaba buscando un lugar que molara para hacer las fotos y me fui cerca de Chinchón (que buena escusa para darme un garbeo con mi nuevo coche [​IMG] ). Me tiré buscando un rato y finalmente me encontré ese puente cortado, genial para hacer fotos de éste tipo, en un pueblo cercano a Chinchón.


    Si alguno quiere fotos de éste tipo para hacer posters, decírmelo, con mi cámara puedo hacer ampliaciones de más de 1 metro de ancho o largo.



    Saludos! [​IMG].
     
  10. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    que guapisimas las fotos, sobre todo las del interior, con tu permiso las he guardado y la de la palanca de cambios me da que va de cabeza a mi imagen del messenger, espero que me cedas ese privilege graciaaaaaas :xray:
     
  11. Jim

    Jim Guest

    :welcome: :thumb: bonitas fotos, yo no entiendo ni temas de luz ni ná... o me gusta o no, asi de simple, y estas fotos me gustan, te dedicas profesionalmente o solo es por hobby... Yo suelo hacer muchas, miles... aunque suene increible y paradojico para algunos como Iges y fans del sindrome :) ... A disfrutarlo!!!
     
  12. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  13. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Enhorabuena por el coche y las fotos.

    Parece que te gustan los filtros y disparar a baja velocidad, lo contrario que al bimmer.:)
     
  14. Jim

    Jim Guest

    Otra cosa es que las publique :) :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. PEREZ

    PEREZ Guest

    vaya pasada el buga,por cierto precio de ese pomo
     
  16. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  17. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Me vino con el volante M, así como la palanca de freno de mano forrada de cuero.


    Yo también suelo tirar muchas, de hecho soy capaz de tirar 2000 en un día... lo malo es repasar todas y editar las mejores en RAW después. Aunque es divertido cuando son muchas se hace pesado. La verdad que por técnica si podría considerarme un pro (en realidad conozco a profesionales bastante peores que yo, todo hay que decirlo), pero no me dedico a ello de una forma profesional, soy más bien de temperamente artístico, aunque ya me gustaría poder vivir de ello. Hago algún trabajo por encargo de vez en cuando, y cositas para los amig@s.

    No es una preferencia en realidad, sino más bien me atengo a lo que quiero conseguir y a luminosidad del objetivo. En este caso están tiradas con un f=4 de la gama profesional de Canon , el 17-40 L, objetivo poco luminoso pero de una calidad realmente buena. Aunque en parte tienes algo de razón, tengo bastante buen pulso, de hecho soy capaz de tirar a 1/6 y 1/8 sin que salga movida a 17 (26.58 con el factor de multiplicación de la 20D).


    Un saludo.
     
  18. cressy

    cressy Guest

    Enhorabuena Pedro, las fotos son una pasada, estoy empezando a moverme en el mundo de la fotografía pero poco a poco...

    Ahora a disfrutar del coche!!! :zartyman

    Edito: la galeria no tiene precio :D
     
  19. ITALFIERRO

    ITALFIERRO Guest

    Zapatero a sus zapatos, hermosos trabajos, envidia sana por tu profecion, me encanta la fotografia, espero que a tu coche le saques fotos en base al grandisimas prestaciones que el chiquitin te dara!!
    Asi que esperamos mas y mas fotos!!
     
  20. dominguini

    dominguini Guest

    Fotos de lujo, enhorabuena. La putada es que a a partir de ahora y para el resto de los mortales los fotos que colguemos van a parecer una porquería al lado de esas. :-s
    . Saludos
     
  21. o'mine

    o'mine Guest

    Preciosos el coche, las fotos, el puente, el volante y el pomo :xray:
     
  22. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Ok, ok, ya pondré más... quiero irme de tourné por europa con el coche, hasta llegar a alemania (supongo que para cuando llegue ya le habré hecho el rodaje y podré darle algo de cera en las carreteras alemanas sin limitar), éste verano. Voy básicamente a hacer fotos, así que cuando vuelva supongo que tendré un buen arsenal.

    Saludos a todos!.
     
  23. olibin

    olibin Guest

    Muy Buenas Fotos, Y A Disfrutar Del Chiquitin
     
  24. 330cd

    330cd Guest

    Peaso coche y bonitas fotos
     
  25. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Enhorabuena por el coche y por las fotos,salu2
     
  26. Satalp

    Satalp Guest

    Precioso el marco donde has realizado las fotos, y los encuadres muy guapos, felicidades por las fotos, y por el coche claro!!!!!!.

    Felicidades!!!
     

Compartir esta página