Fotos de mi coche

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Pedro MA, 27 May 2006.

  1. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Hola!, pues parece que hoy el virus dio menos fuerte (bueno, en realidad no, lo que pasa que como soy fotógrafo pues también tengo metido dentro otro virus que tiene que ver con fotos... no paro de hacer fotos). Ahí van las de mi nuevo 120D.


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]



    Saludos! (ya puedes borrarme de la lista, Igestal [​IMG])


    PD. Por cierto, al que le guste la fotografía y le apetezca, se puede dar un paseo por mi galería:

    http://www.photo.net/photos/Pedro Martinez Alhambra
     
  2. guitarplay

    guitarplay Guest

    eres un crack,,,!!! precioso coche y mejor fotorgrafo!!
     
  3. LON

    LON Guest

    se nota k no sabes hacer fotos... :) un reportaje asi querria yo de mi pekeño e imprimir fotos a tamaño poster para empapelar el cuarto entero ;-)
     
  4. Precioso coche y bonitas fotos aunque la segunda foto yo la cortaria por la izquierda,para que no se viera la señal,entonces seria de 10.
    Respecto al coche,el xenon le da otro aire totalmente diferente al frontal.
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Curiosas fotos de tu coche, Pedro. Me ha gustado tu galería, destila sensibilidad. Enhorabuena.
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo repito otra vez, precioso coche y preciosas fotos. Como me gusta esa palanca!!!!!!!
     
  7. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado: