Fotos de mi coche

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
Hola!! Despues de mucho tiempo puedo he conseguido fotos, espero opiniones y sugerencias!!! Saludos!! Si os interesa os comento las proximas modificaciones a realizar.

imagen0272wj.jpg

imagen0313ic.jpg

imagen0309em.jpg

imagen0271ov.jpg

imagen0280vo.jpg

imagen0335vo.jpg

bodayotras0740vf.jpg

millandollars

En Practicas
Reacciones
188
Las llantas son muy bonitas y le quedan realmente bien.

Quizas quedara guapa una cola de escape doble en vez de la que llevas.

SAludos

SERRA

Forista
Reacciones
19
Hola,

Me encantan las llantas y el color tambien!!

Son BBS originales???

Un Saludo.

danialg

En Practicas
Modelo
525d F10 & 525i e34
Reacciones
22
Como le has colocado los aros del cuadro?
Es muy complicado?
El simbolo M es de las llantas, cierto?

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
A ver vamos por partes la cola de escape ya esta colocada!! Es una linea de escape eisenmann, para que os hagais una idea son las colas de escape de un M3 E36,pronto os colgare fotos, las llantas son bbs originales en 18"" si os fijais bien en la llanta lo pone!!,la lista de modificaciones es muy larga pero si quereis os la pongo, El simbolo M si es de las llantas, y los aros del cuadro son muy faciles de poner si sigues las instrucciones de un post de AGF19, yo me cargue los famosos tetones así qe cuidadín!! Y finalmente os deseo un saludete a todos y disculparme el ladrillo

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.187
Bonito coche,pero hay un detalle que esta mal,la letra M va en el lado derecho,;-).

SERRA

Forista
Reacciones
19
BBS Originales en 18''. A que precio sale eso????

Un Saludo

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
danialg dijo:
Como le has colocado los aros del cuadro?
Es muy complicado?
El simbolo M es de las llantas, cierto?

Como te ha dicho Sergi las instrucciones de los aros están en el archivo del foro.

Por cierto Sergi el coche precioso !!!!!!!!!

Y la ultima para Fer, dices que el logo ///M va a la derecha pero si tienes identificador del modelo tambien ?? porque me da que no hay sitio ;-)

xalas101

En Practicas
Reacciones
36
Muy bonito! las llantas le dan personalidad, he visto pocos compact con las llantas cambiadas (las mII son muy bonitas) disfutalo buen coche si señor

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
fer316 dijo:
Bonito coche,pero hay un detalle que esta mal,la letra M va en el lado derecho,;-).

fer me lo dieron asi el conce pero en el otro lado llevaba las siglas 318ti, Supongo que cuando lleas identificación de modelo la ponen a la Izq.

Andreusf

En Practicas
Reacciones
25
Precioso coche Sergi........ pero, que hacias alli tomando fotos?? No es donde van las parejitas a darse el lote??? :descojon:

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
Andreusf dijo:
Precioso coche Sergi........ pero, que hacias alli tomando fotos?? No es donde van las parejitas a darse el lote??? :descojon:

Hombre... no esactamente!! ya te enseñare algun itio mejor para estos menesteres, se alguno realmente bueno!! Y prometo que las proxima fotos el fondo estara mejor escogido!!

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
Sergi el color es original ?????? se ve precioso.Las llantas bbs me encantan,pero yo personalmente me iria dentro de la misma marca a estas:

LM.jpg

Me encantan,poniendolas con una garganta generosa quedan muy bien.Ahora ya sabes a ponernos fotitos del coche con los nuevos cambios.

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
Bonito color y bonitas llantas. ;-) a seguir disfrutando.

AFG19 dijo:
Y la ultima para Fer, dices que el logo ///M va a la derecha pero si tienes identificador del modelo tambien ?? porque me da que no hay sitio ;-)

Si Fer yo estoy pensando en ponerlo (el logo M) y del lado derecho ya tengo unas letrillas ;-) asi que como no lo ponga en el izquierdo voy a tener que hacerme un llavero con él. ;-) saludos

E

escarolo

Invitado
Precioso. Las llantas son bonitas, muy bonitas, aunque un martirio para limpiarlas, no?
Bueno, un saludo
ESCAROLO

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
Augustroyer dijo:
Bonito color y bonitas llantas. ;-) a seguir disfrutando.

Si Fer yo estoy pensando en ponerlo (el logo M) y del lado derecho ya tengo unas letrillas ;-) asi que como no lo ponga en el izquierdo voy a tener que hacerme un llavero con él. ;-) saludos

Augusto no te planteaste sacarle las letritas,es muy facil,yo lo hice y quedo perfecto.Con un secador y un hilo las tienes sacadas en 5 minutillos ;-).

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
BMTAS dijo:
Sergi el color es original ?????? se ve precioso.Las llantas bbs me encantan,pero yo personalmente me iria dentro de la misma marca a estas:

LM.jpg

Me encantan,poniendolas con una garganta generosa quedan muy bien.Ahora ya sabes a ponernos fotitos del coche con los nuevos cambios.

Juerr son unas Le Mans sabes cuanto piden por estas llantas?? unos 800 euros por llanta!! Jejeje me las mire pq eran mi prefeidas pero me la guardo para el M3 jejeje

KIKI

Forista
Modelo
E91 320 touring
Reacciones
184
Muy bonito el compact. Me encanta el color (ademas poco visto) y las llantas le quedan perfectas.