Duda Fotos De Mi Coche

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por MIWOK, 6 May 2005.

  1. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola a todos

    Aqui os pongo algunas fotos de mi coche con algunas motificaciones en proceso, comprendere que algunos no le guste, pero espero que a otros si [​IMG] .
    Si teneis alguna duda o sugerencia indicarmelo, puede que la siga [​IMG] .

    P.d. He conseguido que me funcione una de las luces que puse en las puertas (Las demas aun no tiene cableado aun [​IMG] )
    http://www.imagena.com/MisFotos/galeria.asp?idAlbum=108404&idxx=94715178675
    Las fotos se pueden ampliar bastante
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    alert("Este es un album privado y solo puede accederse mediante una invitación por correo electrónico del autor del mismo.");

    No puedo ver las fotos. ¿Qué tal si las cuelgas en este mismo post?
     
  3. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Pues yo si que las puedo ver :roll: ,y ahora que las he visto.....esplicame lo de la matricula trasera que no lo entiendo:-k ,
     
  4. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    De lo que veo, me llama la atención el apoyabrazos :nose: :nose: No es de mercedes? Pero la verdad, a mí me gusta!
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    Yo también me he fijado... No te molesta para conducir y cambiar de marcha?
    A mi me molesta mucho cuando pongo algo en el cajoncito ese que hay, que luego lo toco con el codo al conducir....
     
  6. Beltza

    Beltza Guest

    Por favor, ¿alguien puede colgar las fotos en imagehackus? Sigo sin poder verlas.
     
  7. E-34

    E-34 Guest

    Lo siento xarpr530i, aquí las tienes:

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
  8. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    para mi que es uno trasero de E-34, lo que no se es como lo ha sujetado ahí, ya nos lo esplicara.
     
  9. E-34

    E-34 Guest

    a mi también me recuerda el de los asientos traseros...
     
  10. Beltza

    Beltza Guest

    No lo sientas :fs: , no hay porqué, faltaría más. Muchas gracias, tenía yo ganas de ver el coche de Miwok, que al principio pensé que era el de su firma jejeje.
     
  11. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Exactamente, es el apoyabrasos trasero, esta sujeto a la consola central, cuando no quiero ir "tranquilito" lo levanto y ya esta.
     
  12. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    La matricula en el paragolpes con sus repectivas luces es para alisar el capo trasero, ya esta todo modificado, apertura interior, luz marcha atras en paragolpes tb y antiniebla en pilotos. solo queda chapista =P~
     
  13. CESCRE

    CESCRE Guest

    Esperamos a ver como termina todo esto... :-k
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No esta nada nal,pero no me termina de convercer esa matricual hay abajo,;-).
     
  15. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo suyo seria poner rieger o seild en el paragolpes trasero, entences no quedaria tan " suelta" la matricula. PERO €€€ y ademas me gusta el bricolage :)
     
  16. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    A nadie le disgusta-gusta la parrilla delantera?
     
  17. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si todo va bien, el trasero se cambiara por uno de seidl, espero que ese os guste mas.
     
  18. PINOCHOBCN

    PINOCHOBCN Guest

    Hola miwok pues yo te dire un par de cosillas que quizas te gusten y que te queden bien en el coche, no he seguido todo el hilo de como queda`rá pero... si te sirve de ayuda mi opinion , alla va:
    Yo en el parachoques trasero:-busca un parachoques trasero de un golf IV recorta la parte de la matrícula sobre unos diez centimetros de margen al cuadro interior o hueco de esa matrícula, despues solo es engnachar al tuyo mediante unos encajes remachados con remaches en flor y despues moldear tu parachoques previa cortada para encajar aquello hasta dau un toque liso, no queda feo se verá tu coche lisito y no se sabra de donde procede ese parachoques.ç

    Yo en el morro:- Con metraquilato enganchado con una pega especial que soporta un poco de temparatura donde va la rejilla entre foco y foco, con ese metraquilato la tapas y despues moldeas la rejilla con la forma que tu quieras, es decir cambia un poco esas rallas de rejilla.Sobre todo poca masilla que se parte con el calor del motor y las vibraciones.

    Laterales: alisa las puertas pero sin masilla como antes dije si no cuando cierres se te raja en cuando la masilla, si puedes suelda una pequeña xapa de hierro.

    en fin que mi idea que te he dado es dejar el coche liso en todos sus aspectos pero cambiando un poco, yo he hecho un par de ellos y sinceramente a mi me gustan, es más la gente mas mayor como mi padre no le desagrada por que ves todo un conjunto de coche.
    Espero te sirva de ayuda y te de ideas, ahhhhh todo el gasto de pintar todo lo pues no llega a 50.000 de las pelas antiguas.Cualquier cosa dimelo quizas mi cabeza piense algo mas jejeje
    saludos
     
  19. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Bufff, a mi la parrilla, la matrícula trasera, la franja lateral, el deflector del techo... no me gusta nada. Yo a un E34 lo que le haría sería poner la parrilla + capó anchos, defensas del M, unas buenas llantas y bajarlo un poco de suspensión y poco más.
     
  20. Duranium

    Duranium Guest

    Joer Davíd, ¿Dónde has visto tu mi coche si nunca ha estado por Galicia? ;)


    Miwok, a esa matrícula tienes que darle alguna solución. a ver si me explicas lo de las luces en las puertas, que me interesa mucho, Ringo me las regaló hace más de un año y todavía las tengo por ahí. Me falta unas del maletero, para ponerlas en los bajos del habitáculo delantero.
     
  21. E-34

    E-34 Guest

    Entonces ya tardas de poner un post con fotos de tu coche o mandarmelo por MP.... :roll: :roll: :roll: =P~ =P~ =P~ [:>pray [:>pray [:>pray
     
  22. Duranium

    Duranium Guest

    Estoy a la espera de hacerle un buen reportaje, la verdad es que solo tengo un par de fotos de el., ya te aviso cuando lo haga ;)
     
  23. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Yo como dice El LUISMA doy FE de quel coche de duranium esta muuuu wapo.
     
  24. Duranium

    Duranium Guest

    Asias Alex, el sábado haremos fotillos ;)
     
  25. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias por tu opinion

    el paragolpes trasero de momento lo dejare pq estoy pendiente de conseguir uno de seidl.

    Lo de la rejilla no se si te refieres a lo que queda entre los dos faros de cada lado o a otra cosa.

    En los laterales alisare molduras, pero no manetas por que no pasa la ITV.

    Si se te ocurre algo mas no dudes en decirlo.
     
  26. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno por lo menos te gusta que este bajito, lo de las llantas cuando tenga dinero, estoy pensando en las millemiglia estas http://www.millemigliawheels.it/images/hp_09.gif en 17", las defensas del M se me parecen mucho a las mias y no me convencen :roll: , el deflector del techo a mi tampoco, no se que hare con el, y la franja lateral va fuera :fs:
    Gracias por tu opinion
     
  27. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo de las luces de las puertas al final tuve que sacar el cable de las luces traseras y llevarlo dentro de las puertas, los interruptores van en los marcos y me resulto imposible :fs: saber como actuaban, ademas no encontre ningun positivo en la puerta, asi que directo desde las traseras.

    Queremos ese reportaje ya :)P)
     
  28. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Cómo me gusta el E-34.

    Yo tengo un E-39 pero para mí el E-34 tiene algo especial. Si me sobraran unos $$ y tuviera sitio para tenerlo me compraría uno. Lo malo es que ya sumaría 4 y, o me echan de casa o me mandan a Ciempozuelos... :rolleyes: :rolleyes:
     
  29. Duranium

    Duranium Guest

    Pues Kalas, un amigo acaba de vender su E34 TDS por 2500€, y en buen estado...
     
  30. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Para mí el ideal es el 525i. Se de uno que se vende por 2000€, no es dinero para tener una maravilla como esa pero el problema fundamental es el sitio.
     

Compartir esta página