Duda Fotos De Mi Coche

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por MIWOK, 6 May 2005.

  1. Duranium

    Duranium Guest

    Pues tengo a tiro, por ese precio, un 525iA M20, pero tengo mis dudas, porque no sé si decantarme por un manual o no.
     
  2. Noé

    Noé Guest

    kalas ese que venden me suena jaja Como te dejaron el coche?? Mañana ire a ver a Santiago y le hare algunas fotos a ese 525i por cierto, si alguien quiere una audi a6 V6 2.5 tdi, me lo decis, tb vende uno
     
  3. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Hombre, si tiene muchos años yo buscaría caja manual. Por sencillez. Pero vamos si está bien cuidado, ya sabes que los motores con caja automática se "autoprotegen". Además los desarrollos suelen ser más largos, con lo que van a menos rpm y por tanto menos desgaste para los mismos kms.
     
  4. Duranium

    Duranium Guest

    El coche está muy bien, Diamond Swartz como el mío, pero con el interior en beige, suena muy redondo, el escape está recién cambiado, nada de taqués y acelera muy fino, no es un M50, pero va bien. La verdad es que por lo que cuesta, para darte cuatro paseos no está mal. A ver qué hago, lo que pasa es que de "boquilla", compro mucho, pero siempre hay algo que me tira para atrás.
     
  5. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Ahí le has dao!! Sí hablaba de ese 525i que tenía Santiago. Pero la verdad es que no me fijé en detalle sólo vi que estaba allí y me comentó que se vendía.

    El coche bien, me cambiaron rodamientos traseros y el diferencial por iniciativa mía. El coche vuelve a ser silencioso rodando. También me cambiaron zapatas de freno de mano. Ya no se cae en las cuestas pero es una castaña de freno, hay que tener biceps. Sin embargo, un ruido que parecía venir a priori de una holgura que tiene la transmisión, al pisar el embrague o cambiar sigue ahí, y no se ha solucionado con la reparación de la junta homocinética a la entrada del diferencial. Me hubiera gustado hablar con Santiago al recogerlo pero no estaba. En cuanto al precio, a pesar de que fue un palo para mi bolsillo, no lo puedo valorar porque tampoco pedí presupuesto en otro sitio, o sea que no puedo decir si fue barato o caro. El trato fenomenal.
     
  6. Noé

    Noé Guest

    Me alegro Kalas, no es por que Santigo sea quien sea de mi, pero la gente sale encantada, de hecho viste como tenia el taller hasta la bola, y de precio creo que va bastante bien, aunque logicamente yo no puedo hablar de esto. Un amiguete le puso a su Seat Leon la amortiguacion Blistein (una que es amarilla, no se cual es) los cuatro, y los discos delanteros y no llego a 900 euros, todo incluido, y no se si le hizo la revision tb, me alegro que hayas salido contento.
    Saludos
     

Compartir esta página