Alexis325i
En Practicas
- Reacciones
- 0
Hola a todos,pues aqui me presento yo y mas que nada a mi pequeño.Hace un año y 7 meses mas o menos que tengo en mis manos un 325i e36,de finales de el 92,fui asta asturias a por el y llevo asta el momento cambiandole unas cosillas,aun nada serio,pero queria compartir con vosotros unas fotos de como lo cogi y como esta ahora despues de pintarlo etc...el color no es original de bmw,pero me parecio un poco "unico" por asi decirlo,es azul casi pitufo(yo lo llamo azul barraquero :razz
.El anterior propietario lo tenia ya de este color mas o menos y el carrocero lo pinto algo mas curiosito.
Ya aprobecho para preguntaros que frenos cogeriais ya que los que lleba no sirven de mucha ayuda y no se que coger y tb estoy pensando en ponerle autoblocante con grupo corto y tb me gustaria saber vuestra opinion.
Aqui os pongo la direccion de las fotos,que no me dejan pnerlas aqui directamente:
Imageshack - dibujo03.jpg
Imageshack - dibujo04.jpg
Estas fueron dias despues de traerlo.
Y estas son despues de pintar y demas,hace poco:
Imageshack - dibujo06.jpg
Imageshack - dibujoyts.jpg
Saludos a todos
Ya aprobecho para preguntaros que frenos cogeriais ya que los que lleba no sirven de mucha ayuda y no se que coger y tb estoy pensando en ponerle autoblocante con grupo corto y tb me gustaria saber vuestra opinion.
Aqui os pongo la direccion de las fotos,que no me dejan pnerlas aqui directamente:
Imageshack - dibujo03.jpg
Imageshack - dibujo04.jpg
Estas fueron dias despues de traerlo.
Y estas son despues de pintar y demas,hace poco:
Imageshack - dibujo06.jpg
Imageshack - dibujoyts.jpg
Saludos a todos