Por fin tengo acceso a mi BMW 750 IAL, el coche en principio esta en buen estado, en cuanto le pusieron la batería arrancó a la primera y... suena que es una delicia. Por ahora lo tengo en el mecánico porque hay que revisarlo y reparar una pieza del cierre del capó que se rompió al abrirlo El otro día le hice esta cutre foto con el móvil, el coche todavía está sucísimo, pero es la primera y me apetece subirla :zartyman
Como te puse en el general... enhorabuena por que el "bicharraco" haya vuelto a la vida :zartyman Estamos deseando que lo "asees" y le hagas una sesión de fotos completita. Qué bien le quedan esas llantas al 38 largo... Saludos
Incredibol! Si le pusieras las llantas de 5 brazos dobles quedaría bestial. Enhorabuena por esa preciosidad y q dure mucho;-)
Discrepo con Factoni, mucho más elegantes las llaantas que llevas ahora, e incluso sobre esas las que llevo yo, que son las que traían los primeros 750i de serie y que en mi caso la anterior dueña pidió como extra, me refiero a estas: Queremos sesión de fotos de ese carro YA, enhorabuena y tampoco olvides escribir una buena crónica para darnos envidia.
Menudo pepino... Ahora mete una buena colección de clásica en el maletero y a disfrutar de la autovía.
Pues la verdad no tengo ni idea, el mío lo he conseguido de una forma "excepcional" ;-) y me ha costado 4845 €, mirando por las webs alemanas he visto precios de todo tipo, pero calculo que en torno a los 10 o 12 mil €, amos digo yo. Lo malo es que desde Alemania te lo tienes que ir a buscar allí y luego pagar impuestos para matricularlo aquí, la ITV, etc, osea que calcula otros mil euros por lo menos.
um, cuando esté todo a punto agárrate las pestañas cuando pises a fondo de arrancada (donde se pueda), mucha suerte!!
Depende mucho tambien del estado. Los buenos están como dice begober, luego puedes encontrarlos anunciados por 7 a 9000€ aquí mismo en España (en Segundamano), pero estos hay que mirarlos con mucho cuidado. Saludos
Yo vi un 750iE38 anunciado en una calle de Madrid, hará un año, junto al centro comercial Arturo Soria Plaza. Pedían 9000 y debía ser del 95 pero tenía aspecto bastante "amortizado".
Muy guapo Begober, ahora lavalo bien, un pulidito a la carroceria y sesion de fotos intensiva. Si te vienes a Badajoz se las hago yo, jeje y probamos los dos E-38. Saludos.
Y otra pregunta ¿por cuánto sale el seguro? A mi me encanta el E38, pero el V12 es demasiado para mí.
Pues fácilmente 18 litros a los 100 km a poco que le pises. Kalas, quédate con el 730i E32 que venden en el foro mercado. Te haces una plaza de garaje más grande y listo .
En el Subforo de seguros me han hecho una propuesta por 250 € a terceros. El consumo todavía no lo sé porque no lo he probado, en cuanto tenga cifras reales te lo cuento. Pero va a ser alto claro
Estoy deseando leer cosas de ese 750i en carretera (y de los V8). A ver si te estiras un poco compañero. Un saludo
Que te voy a decir del V8 que no se haya dicho ya. Va de cine, salvo el cascabeleo que tiene del catalizador ni un ruido, ninguna vibración. Llevándolo suave a 120-130 con tempomat entre 9'5 y 10'5 litros/100. Estrujándolo un poco (170-180) se sube a 13'5 y en ciudad sobre 14'5 - 15. Eso sí, si los plásticos del paso de rueda están rajados por cualquier causa, a 245 de marcador salen volando, jejejeje (averia barata, 51 euripides y media hora de curro para ponerlos uno mismo). A la hora de curvear rápido imagino que como todos los E38 es un poco "barca", pero la comodidad es asombrosa y el agarre excepcional. Saludos.
Sí claro, tiro la columna que tengo al lado y arreglao. Joer pues mira que me gustaba el E32, si me sobrara sitio lo añadiría a la modesta colección, pero ese que vendían en el foro mercado era el 6L de 188cv que ya es un motor demasiado antiguo. El ojo lo tengo puesto en un E38 facelift.
Pues al final no suena tan mal ese cascabeleo. Me recuerda una Kawasaki 1000 de los años 80 a la que unos amigos metieron por error un pedazo de fibra en el silencioso y que le conferia un sonido único. De todas formas no tardaré mucho en cambiarlo. Saludos.