Fotos de mi ///M - 286 Powaaa

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Razziel24, 14 Ago 2006.

  1. Razziel24

    Razziel24 Guest

    Bueno, la calidad de las fotos es mala porque las tome con mi mobil, pero aca les presento al nuevo integrante del foro ///M

    Es un 286 del 93, con solo 69 mil kms, todas las revisiones hechas en el concesionario BMW, con los records de cada una y el kilometraje que tenia en cada una... realmente el duenio anterior hizo un excelente trabajo conservando el M en muy buen estado.

    Lo unico que no me gusta mucho son las llantas 18 que tiene, yo quisiera cambiarlas por las ACS Type VI o por las del nuevo M6... tambien con esas 18 se ve muy alto, necesito bajarlo un poco, tengo amortiguadores Bilstein pero estaba pensando en espirales H&R Sport, teneis referencias de esa marca ?



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Bonito //M, para tu coche las llantas que le quedan muy bien son las del CSL
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Desde luego tiene muy buena pinta, enhorabuena
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ..k quieres k te diga.............es un ///M !..................Slds
     
  5. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Que bonito!!
     
  6. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Muy bonito, pero demasia M tiene :-s

    No dudo de tu palabra, no me lo tomes a mal, pero me cuesta creer que tenga 69000 km.

    saludos.
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    286 POWER Esta muy bonito, se ve cuidado y ademas con pocos kilometros. Detallazo el de la barra de torretas ///Motorsport, aqui cuesta unos 500€ :roll: . ¿Dices que llevas Bilstein? Seran los Sports, comprate los muelles a conjunto y se bajara la suspension. Dejate de H&R ;-)

    Un saludo!
     
  8. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    bonito color y bonito interiorr!;-)
     
  9. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Muy chulo, me encanta ese color, y el interior blanco... ¡¡precioso!!

    Enhorabuena y a disfrutarlo ;)
     
  10. Razziel24

    Razziel24 Guest

    Chevi, son bilstein pero no se que serie, porque los puso el duenio anterior unos meses antes de venderme el coche, los espirales son los originales, los muelles que me dices son los espirales ? bilstein tambien los hace ? tienes el numero de parte ?
    Gracias :zartyman
     
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Por lo que me dices llevas los amortiguadores Bilstein Sports con muelles (espirales) de serie. Solo tendrias que ponerte los muelles que van a conjunto, se pueden comprar por separado y con eso solucionarias lo de la altura del coche porque los muelles Bilstein son mas cortos ;-) Aqui te dejo este enlace;

    http://www2.bilstein.de/en/produkte/tuning.php3#

    Un saludo :zartyman
     
  12. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    ¿Se podrían montar los Bilstein Sprint en el M3 286 con los muelles de serie? quiero decir sin problemas de que hagan tope en marcha.
     
  13. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Es que si te montas los Sprint tienes que cambiar los muelles de serie.
     
  14. Razziel24

    Razziel24 Guest

    Chevi he buscado por todos lados los muelles Bilstein para complementar los Bilstein Sports que tengo en mi 286 pero no los encuentro, solo he podido encontrar el Kit (shocks & springs) o los Coil Overs, pero solo los muelles no los encuentro en ningun lado 8-[

    En ese enlace que pusiste dice que los SPORTS no necesariamente bajan la altura del coche... :-s
     
  15. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    los sports suben la altura y los sprint la bajan...;-)
     
  16. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    [-X:descojon::descojon:Mucha fiesta te pegas tu por la noches, :descojon::descojon::descojon:



    Los Sport dejan al coche con la altura original pero con la dureza de los sprint.
    Los Sprint te bajaran la altura del coche unos 3,5cm y son mas duros que los de origen, para mi gusto demasiado blandos.;-)
     
  17. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Los amortiguadores no bajan la altura ni la suben de eso se encargan los muelles.

    La combinación más habitual es combinar los amortiguadores con muelles Eibach.

    Por cierto, busca unas llantas originales de M3 E36, son las que mejor le quedan.
     
  18. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: pedro e tenido los sport en un 318is y te aseguro que el coche subio 2 dedos.

    P.D:entonces cuando as dicho que nos vamos de fiestaa??:descojon: :zartyman :)
     
  19. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pues se pondria cachondo por que si no, no lo entiendo:descojon::descojon:
     

Compartir esta página