Fotos de mi ///M3 de LADOOOOO!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por maxwarmer, 15 Ene 2007.

  1. cax

    cax Guest

    como tuvistes que gozar como un enano!!! jejeje salu2
     
  2. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Ya ves... sin preocuparte que nadie llame a los Mossos...

    Lo curioso que al principio de la sesion se acercaron 2 mossos racing al circuito a mirar, y hable con ellos y les encanta derrapar :wink:

    salu2
     
  3. cax

    cax Guest

    y por cierto personalmente me gustan mas las llantas del m3 originales pero si a ti te gustan... es tu coche salu2. ya podian ser asi todos... (los mossos la guardia civil...) todos jejeje salu2
     
  4. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    bonitas fotos Jordi!
    Un saludo!
     
  5. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Buenos recuerdos de ese circuito tengo yo..... Años atrás hacia un par de ellos anuales,ahora le toca a la juventud ! ! jejejejeje La verdad que te lo pasas genial y como dicen por aqui aprendes a encontrar los limites tuyos y del coche. Son muy interesantes estos cursos.

    Saludos ! !
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Que bien te lo debiste pasar, preciosas fotos ;-)
     
  7. M_Driver

    M_Driver Forista

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 QP
    No conozco el firme de este circuito.

    ¿Se degradan mucho los neumáticos?

    Saludos.
     
  8. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    El asfalto es normal, no degrada el neumatico en exceso... no es montmelo ni mucho menos..

    Y en la zona deslizante que es donde mejor se puede hacer "drift" menos aun claro.
     
  9. dsd80

    dsd80 Guest

    :drivingsk vamosss!!!!
     
  10. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Mejai tiene toda la razon no es montmelo ni mucho menos, lo mejor el circuito deslizante, yo voy solo por eso...

    salu2
     
  11. txely

    txely Guest

    que pasada, no tendras algun video de la sesion???
     
  12. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    Yo quiero ir, la verdad es que te diviertes a la vez que aprendes, es como los niños pequeños con los juegos educa, aprenden divirtiendose.:LOL:
     
  13. compactm

    compactm En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona

    Espero verte por alli!!! Yo ire de espectador pero reconozco ke tengo mucho mono de derrape!!
     
  14. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Al final como quedo lo de tu coche? ya lo tienes todo reparado? me imagino que despues de la experiencia no te haga mucha gracia ir.

    salu2
     
  15. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hay que ir a los cursos. Siempre se aprende, se pasa de coj..., te ríes, siempre hay algún despendolao que monta algún espectáculo, en fin, un antistress total. Yo he hecho varios, incluido uno de tierra con J.Mª Servià del que tengo un recuerdo increible, que tiempos!:LOL:
    Al del dia 11 no creo que pueda ir porque estoy de viaje pero al próximo seguro voy.
     
  16. compactm

    compactm En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Ya esta arreglado...aunque me he tenido ke rascar el bolsillo:embarrassed: ....y todo por cogerme demasiada confianza sin el control de tracción...Bueno es igual , esas cosas pasan.Mejor alli que en trafico abierto.
    Si que me haria gracia ir , pq el rato ke estuve en pista me lo pase muy bien ,pero de momento aguantare el calenton.Quiza en la proxima convocatoria me vuelva animar.De momento ire a para pasar la mañana y haber si hago algun video guapo....
     
  17. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    hola , yo he estado ya varia sveces en can padro, y bueno , curso curso, lo que se dic ecurso... no es, mas bien son tanda slibres, y esta david abad un maquina del drift para exoplicarte algo si quieres, pero no s esube al coche. es mas que recomendable, aunque ojo, driftear en can padro es relativamente facil, pero luego en otro tipo de asfalto no resulta tan sencillo sobrevirar el coche. aunque lo importante es que ves como reacciona el coche , juegas a buscar apollos y pesos, y sobre todo haces muchas manos.
    laventaja del m, es que basta abrir gas para que se cruce, en coches d emenor potencia hay que jugar a freno motor para blocar el eje posterior, a curzarlo con frenod e pie y cruzar la direccion etc. yo me voy una vez al mes desde madrid y estoy mu contento, muy buen ambiente y y gente muy hospitalaria. eso si, la sescapatorias, en concreto los pianos, son cuchillas para las gomas y los bajos, sobre todo el paragolpes delantero, ni que decir tiene los arboles que hay a los lados!
    ojo amiguetes!
    un saludo, me explayado!
     

Compartir esta página