fotos de mi maquina con cambio de zapatos

P

PEQUE

Invitado
hola compañeros aqui os dejo unas fotillos de mi maquina con sus zapatos nuevos.:wink:

fotosbmw002wq3.jpg

fotosbmw004ql3.jpg

P

PEQUE

Invitado
bueno las fotos han salido como han podido ya que no se hacerlo, espero que me perdoneis , el coche es un 320d. un saludo compañeros, espeero que os guste

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
son preciosas,ahora yo le cambiaría muelles para bajarlo un poquito para que las luzca bien

P

PEQUE

Invitado
ha me lo dejaba la llanta es 19 neumaticos 225/35/19 yokohama.

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
27
yo tambien le pondria unos muelles nuevos, te recomiendo unos hr sport spring. por cierto que ancho de llanta y ofset llevas delante y detras? has puesto atras separadores?

C

Charcotus

Invitado
Las llantas son preciosas pero lucirian mas bajandolo, y te quedara espectacular

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
29
Yo tambien lo bajaria.

Te he editado para arreglarte las fotitos,:wink:

P

PEQUE

Invitado
las llantas son replica del M5 y llevo 225 en las 4 ruedas. todo por 1300 leuros

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
454
precioso con estas llantas!!

B

bonet27

Invitado
bajalo peque que parece un stuff trackssss,solo muelles y ya esta,por lo demas enorabuena,muy guapo.

J

JJOSSHE

Invitado
muy wapo tio, pero como dicen por aqui bajalo un poco te quedara aun mejor

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.211
no te ofendas, las llantas preciosas pero el coche feisimo, parece que lleva los taco motor, con lo bonito que es el negro y esas llantas y sin embargo solo de verlo así de alto parece un gitatuning, salu2:wink:

ThatNylon

Forista
Reacciones
49
Jejeje, te paso como a mi, salvando las distancias. Le puse a mi coche llanta 18" y parecía también un tractor, quedó muy alto. Así que ya sabes, ahora a bajarlo que quedará mil veces mejor. Te lo aseguro.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
No me gusta. Para mi gusto, las llantas del M5 son para el M5 así como las del M6 son para el M6. Todo lo demás es cargarse el coche.

webcom

Forista
Reacciones
0
Precioso el negrito unas de la llantas q mejor le quedan al e90

P

PEQUE

Invitado
alguien me puede decir el precio que vale bajar el coche, con mano de obra y muelles incluidos y cuantos centimetros como mucho se puede bajar. gracias :wink:

xander320

En Practicas
Reacciones
2
Mi humile opinión: No le pegan. Aunque si a ti te gustan.... Me alegro mucho.

xupi

En Practicas
Modelo
E92 330XD 2008
Reacciones
19
las llantas guapisimas, pero quizas un poco grandes. Has dicho 19??? con unas 18 ya le sobran.

A ver como queda si lo rebajas

J

jorgesama

Invitado
La verdad es que lo veo tan alto que no me gusta nada como queda. A demas las llantas no me gustan para el coche.

RGB

Forista
Reacciones
1
Pides nuestra opinion.... pues perdon, pero parece un saltamontes. Unas 19" en un 320d están desproporcionadas, estética y funcionalmente.

Si le rebajas los muelles, junto a ese perfil tan bajo y sin runflat... cualquiera sabe lo que puede resultar.

J

jorgesama

Invitado
RGB;3685840 dijo:
Pides nuestra opinion.... pues perdon, pero parece un saltamontes. Unas 19" en un 320d están desproporcionadas, estética y funcionalmente.

Si le rebajas los muelles, junto a ese perfil tan bajo y sin runflat... cualquiera sabe lo que puede resultar.

Ya te digo :nah:

Lutzz

En Practicas
Reacciones
3
PEQUE;3684594 dijo:
alguien me puede decir el precio que vale bajar el coche, con mano de obra y muelles incluidos y cuantos centimetros como mucho se puede bajar. gracias :wink:

A mi Astra le puse unos muelles Eibach ProKit, me costaron 180 euros buscándolos por internet y otros 70-80 eur por montarlos. Te bajan el coche 3 cm y están homologados. Para un E-90 ponle como mucho 300 pavos mano de obra incluida.

Fue una compra estupenda, el coche cambió radical. Pero como te dicen por ahí arriba, entre los muelles, los rft y el perfil 35...vas a notar hasta el hueso de una aceituna...

J

jorgesama

Invitado
Lutzz;3685888 dijo:
A mi Astra le puse unos muelles Eibach ProKit, me costaron 180 euros buscándolos por internet y otros 70-80 eur por montarlos. Te bajan el coche 3 cm y están homologados. Para un E-90 ponle como mucho 300 pavos mano de obra incluida.

Fue una compra estupenda, el coche cambió radical. Pero como te dicen por ahí arriba, entre los muelles, los rft y el perfil 35...vas a notar hasta el hueso de una aceituna...

Y a tomar por culo todo el trabajo de bmw para que el coche tenga un comportamiento de matricula de honor.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Muy chulo, por aqui tambien hay varios e90 con esas llantas y queda impresionante

B

billyboy

Invitado
En mi opinion esas son las mejores llantas para un E90, son las que con el tiempo le pondre yo. Eso si, en 18.

Hay personas que prefieren, preferimos, "sacrificar" algo de confort para tener un comportamiento mas deportivo, mejor agarre en seco y buen pavimento, direccion mas precisa, una estetica mucho mas atractiva, todo eso sin "irse a tomer por culo" ningun trabajo de BMW porque sino que inutil seria la existencia del M, del Pack M, de las llantas 19 de BMW, etc

Yo creo que en ocasiones somo demasiado entusiastas dando nuestras opiciones, cuando podriamos empezar con un "a mi me gusta mas..." o un "para mi gusto es mejor.." en vez de afirmar de forma absoluta.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Es Lo Malo Que Tiene Poner Llantas Tan Grandes Sin Muelles Asi Que Bajalo Y Ganara Mucho Esteticamente

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
con 18" creo q quedaria ahun mejor, pero seguro q las q traia de serie eran mucho mas feas,en mi opinion ,hay probar antes de comprar,si algun conocido o taller enrollado te permite probar haciertas mejor...Sabe alguien como quedarian en 18? si alguien tiene una foto q la cuelgue,es q rebajar es una putada, lo digo por experiencia,es un sufrir sin necsidad.