AAAAAAAAAA!! Vale, si es una Roadwin o algo asi, segun me dijo el anterior dueño es mas dura por el medio y tiene mucha vida util. Tambien dice que va muy bien en mojado.
Es una Michelín Macadam. Tiene mucha vida util porque tiene un compuesto mu duro, para aguantar muchos kms, pensado a motos ruteras de media potencia. Va muy bien en mojado porque tiene mucha rayadura y evacua mejor el agua. Cuanto más ayado esté el neumático mejor agarra en lluvia y peor en seco.
Yo la uso como has dicho en ciudad y poca ruta hago la verdad. Alguna vez he salido pero no le doy mucho en curvas todavia, le tengo miedito, no miedito sino respeto.
Para el uso que le das, está goma te va perfecta. Si está en buen estado yo no la cambiaría.
Aparte que de frenos no va muy sobrada y la suspension yo creo que tampoco va del todo fina.
De hecho despues de cambiar latiguillos y pasados unos dias estoy empezando a notarle algo raro en los giros. Como que se endurece algunas veces y otras va como muy libre. No se si por la lluvia o por qué.
Revisa los retenes de la suspensión, pueden estar deteriorados; y si hace mucho tiempo que no lo hacen cambia el aceite de las horquillas. Si está deteriorado, la suspensión no trabaja correctamente. Pon unas pastillas de freno blanditas y liquido de frenos nuevo y ya verás como mejora.
Si has notado lo que comentas, después de montar los latiguillos, revisa que estén bien instalados y no se tensen cuando giras la dirección. Decirte también que por haber montado latiguillos metálicos no vas a notar mejoría en la frenda en uso normal. Solo lo notarás cuando abuses de los frenos que no se fatigarán tan pronto como con los "normales".
Bueno mejor hago una listita de las cosas que he hecho y que tengo que hacer.
- He puesto latiguillos metalicos
- He cambiado (yo mismo) el aceite por el Castrol GPS y el filtro
- La barra esa del pasajero es negra
- Retrovisores mucho mas pequeños
En mecanica tengo que hacerle el tensor de la distribucion porque cuando esta caliente y la apago al volver a encender suena un CLACLALCALCLACLA y al minutos se quita. Se´gun me ha dicho un amigo que es mecanico de honda es porque la movida se ceba de aceite y el agujerito se tapa y no se que historia.
Me dijo que me iba a poner uno mecanico que se ajusta cada 40mil kms y no le pasa eso. éste al ser hidraulico va petando o algo asi.
Todavia le estoy esperando pero bueno...
Como a todo buen mecánico
