Fotos de mi moto

juDDen

Baneado
Baneado
Hola pues mirando he visto unas fotos de cuando compre la moto, luego desde casa subire unas actualizadas con los retrovisores pequeños y la barra trasera en negro.
Tambien el tubo de escape ahi esta "caido" y a los 3 dias estuve 400 m con el tubo fuera del colector. Ahora esta mas inclinado hacia arriba, mas circuitero jeje

Ahi van!

C1.JPG

C2.JPG

C6.JPG

Niggacar

Forista Senior
juDDen;6097206 dijo:

Es la goma trasera, la Michelin Macadam....

Supongo que te lo pregunta, porque en una moto deportiva una rueda tan touring, en principio, no pega mucho... Pero vamos, si no vas mucho de curvas a ritmo alto (de casi rozar rodilla) y haces mucha ciudad te la recomiendo 100%.

Yo la monté en la anterior GSX-R que tuve y perfecta, solo se quedaba algo dura cuando curveas a saco paco! 8-[

Sds

juDDen

Baneado
Baneado
AAAAAAAAAA!! Vale, si es una Roadwin o algo asi, segun me dijo el anterior dueño es mas dura por el medio y tiene mucha vida util. Tambien dice que va muy bien en mojado.

Yo la uso como has dicho en ciudad y poca ruta hago la verdad. Alguna vez he salido pero no le doy mucho en curvas todavia, le tengo miedito, no miedito sino respeto.
A parte que de frenos no va muy sobrada y la suspension yo creo que tampoco va del todo fina.
De hecho despues de cambiar latiguillos y pasados unos dias estoy empezando a notarle algo raro en los giros. Como que se endurece algunas veces y otras va como muy libre. No se si por la lluvia o por qué.

Bueno mejor hago una listita de las cosas que he hecho y que tengo que hacer.

- He puesto latiguillos metalicos
- He cambiado (yo mismo) el aceite por el Castrol GPS y el filtro
- La barra esa del pasajero es negra
- Retrovisores mucho mas pequeños

En mecanica tengo que hacerle el tensor de la distribucion porque cuando esta caliente y la apago al volver a encender suena un CLACLALCALCLACLA y al minutos se quita. Se´gun me ha dicho un amigo que es mecanico de honda es porque la movida se ceba de aceite y el agujerito se tapa y no se que historia.
Me dijo que me iba a poner uno mecanico que se ajusta cada 40mil kms y no le pasa eso. éste al ser hidraulico va petando o algo asi.
Todavia le estoy esperando pero bueno...

kbon

Forista Senior
joe tiu ten cuidado que con las motos no se juega.
es que asi es normal que te de respeto,ponla a punto,unas buenas cubiertas y ya veras como cambia la cosa

Niggacar

Forista Senior
juDDen;6097357 dijo:
AAAAAAAAAA!! Vale, si es una Roadwin o algo asi, segun me dijo el anterior dueño es mas dura por el medio y tiene mucha vida util. Tambien dice que va muy bien en mojado.

Es una Michelín Macadam. Tiene mucha vida util porque tiene un compuesto mu duro, para aguantar muchos kms, pensado a motos ruteras de media potencia. Va muy bien en mojado porque tiene mucha rayadura y evacua mejor el agua. Cuanto más ayado esté el neumático mejor agarra en lluvia y peor en seco.

Yo la uso como has dicho en ciudad y poca ruta hago la verdad. Alguna vez he salido pero no le doy mucho en curvas todavia, le tengo miedito, no miedito sino respeto.

Para el uso que le das, está goma te va perfecta. Si está en buen estado yo no la cambiaría.
Aparte que de frenos no va muy sobrada y la suspension yo creo que tampoco va del todo fina.
De hecho despues de cambiar latiguillos y pasados unos dias estoy empezando a notarle algo raro en los giros. Como que se endurece algunas veces y otras va como muy libre. No se si por la lluvia o por qué.

Revisa los retenes de la suspensión, pueden estar deteriorados; y si hace mucho tiempo que no lo hacen cambia el aceite de las horquillas. Si está deteriorado, la suspensión no trabaja correctamente. Pon unas pastillas de freno blanditas y liquido de frenos nuevo y ya verás como mejora.

Si has notado lo que comentas, después de montar los latiguillos, revisa que estén bien instalados y no se tensen cuando giras la dirección. Decirte también que por haber montado latiguillos metálicos no vas a notar mejoría en la frenda en uso normal. Solo lo notarás cuando abuses de los frenos que no se fatigarán tan pronto como con los "normales".

Bueno mejor hago una listita de las cosas que he hecho y que tengo que hacer.

- He puesto latiguillos metalicos
- He cambiado (yo mismo) el aceite por el Castrol GPS y el filtro
- La barra esa del pasajero es negra
- Retrovisores mucho mas pequeños

En mecanica tengo que hacerle el tensor de la distribucion porque cuando esta caliente y la apago al volver a encender suena un CLACLALCALCLACLA y al minutos se quita. Se´gun me ha dicho un amigo que es mecanico de honda es porque la movida se ceba de aceite y el agujerito se tapa y no se que historia.
Me dijo que me iba a poner uno mecanico que se ajusta cada 40mil kms y no le pasa eso. éste al ser hidraulico va petando o algo asi.
Todavia le estoy esperando pero bueno...

Como a todo buen mecánico:descojon::descojon::descojon:

V´sssss

juDDen

Baneado
Baneado
Muchas gracias niggacar a ver si tengo tiempo de ir haciendole todo eso. Lo de el aceite de la suspension y todo eso en un taller de motos lo miran verdad? Es que me da miedo los talleres de moto porque como no tengo ni idea pues lo mismo me soplan una pasta , aunque por lo general suelen ser buena gente pero no se. afoajsdpfjasdpofaspo

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Lo de la dirección... también podría ser que tengas las pistas de la dirección marcadas ;-)

rbejaranoe

Forista Legendario
Lo de las cubiertas te lo decía porque mi hornet las traía y a mí me parecieron durísimas,eso sí te duran mas de 10.000 kms y para ciudad van geniales porque no sse cuadran,pero en cuanto pruebas unas blanditas ya no vuelves ni de coña....jeje

F

FALCON

Guest
Buena clásica te has pillado, una moto superfiable y que todavía te dará muchas alegrías.

Lo peor sus suspensiones, excesivamente blandas y ya supongo que algo castigadas por el paso del tiempo.

Un consejo, cambia el líquido hidraúlico de la horquilla y si puedes cuando le vayas cogiendo el airre, en un taller de confianza que te hagan unos tacos de teflón para endurece o mejor aún pon unos muelles más duros.

El amortiguador revísalo bien, endurece muelle y míra que no tenga fugas (hay buenas opciones en el mercado)

Por cierto, no juegues con las gomas, mejor que se sean de las que se gasten, que duren y agarren todavía no se ha inventado a ese nivel de duración.

juDDen

Baneado
Baneado
Dios direccion marcada, tacos de teflon, endurecer suspension... como se hace todo eso?!! no se de que me tais hablando leches ¬¬ soy un poco merluzo