Me presento FOTOS DE MI NUEVA ADQUISICION Z4 E89 3,0i

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por TYS, 17 Feb 2018.

  1. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.881
    Me Gusta:
    36.790
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    precioso Zetilla, bienvenido!!!!
     
  2. Catulo

    Catulo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta:
    1.236
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Z4 2.5i - r100r
    Enhorabuena. Es precioso, y el color muy elegante. Respecto al E85 el interior ha tenido un cambio que lo hace parecer de otra época.
    Saludos.
     
  3. TYS

    TYS Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    291
    Ubicación:
    POR LA COSTA BRAVA
    Modelo:
    435i XD F33
    Si,de hecho ya lo dije en otro tema del foro al respecto de la busqueda de un Z4 3,0i
    No habia manera de encontrar ninguno,solo 2 en toda España y los 2 de color beige,que seguro a mucha gente le gustara pero a mi no me gusta nada de nada.
    Habian muchos 3,5i bastantes mas 2,3i y muchisimos 2,0i
    Incluso estuve a punto de quedarme con un 3,5i
    Yo te puedo decir que estoy encantado de haber podido encontrar una unidad del color que buscaba y motor tambien.
    Suerte en tu busqueda y si creo que si vas a comprar un 2,3i por descarte es mejor que esperes un poco a ver si sale algun 3,0i a la venta.
     
    A rafa Z4 le gusta esto.
  4. TYS

    TYS Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    291
    Ubicación:
    POR LA COSTA BRAVA
    Modelo:
    435i XD F33
    Hola,ya he contactado con Tapizados Felix y tengo fecha para dentro de un mes.
    Ya le he comentado como quiero el volante tapizado,y como el que llevo ahora no es volante M supongo que habra ese problema de extragrosor del apoyo de pulgares.
    De todas formas he quedado con el comercial para enviarle en la caja del volante una foto de como lo quiero,que es igual al del forero MaNoN,aunque el mio con las costuras en azul como el color del coche y sin levas:
    [​IMG]
     
    A rafa Z4 y Fanucci les gusta esto.
  5. Apolo_cordobe

    Apolo_cordobe En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2018
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    Z4 2.5
    Precioso, más fotos?
     
  6. the manicminer

    the manicminer Forista

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Hola,
    El mío no es M tampoco y al final preferí tapizarlo porque me gustaba más la estética de este con el coche pero el tacto y grosor no tiene color.

    Respecto al tapizado, por lo menos con z4 e86 tienes que tener en cuenta:
    - Piel: yo no opte por la de los M, es la más lisa prefería una más silimar a la original y estoy contento. Que la veas antes.
    - Grosor: aquí medir el grosor que quieres e indicar en especificaciones y sin problemas.
    - Apoyo pulgares: Aquí mucho ojo, se hace con unas piezas de silicona que se añaden a la estructura del volante. Solo son un tamaño y en el caso del volante e85-86 tiene un pequeño resalto en estructura que al añadir 2 alturas queda faltar estéticamente por diámetro de volante e incluso no adecuado para conducir


     
  7. TYS

    TYS Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    291
    Ubicación:
    POR LA COSTA BRAVA
    Modelo:
    435i XD F33
    Hola,no te importaria poner una foto de como has dejado tu volante.
    Ya empiezo a tener dudas....:(
     
  8. the manicminer

    the manicminer Forista

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Hola
    Te he contestado por MP pero en mi primer post está citado el mensaje con foto
     
  9. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.237
    Me Gusta:
    13.940
    Ubicación:
    Corellia
    El coche es muy bonito. Ese color me encanta para este coche y su interior le queda como un guante.

    Te deseo lo disfrutes muchísimo :)

    Respecto a lo que comentas...

    Yo pasé de un 320i E92 al Z4 E89 sDrive30i y puedo decirte que sí, que es mucho más "tabla" el Z4 E89. En carreteras con muchas irregularidades te vas a asustar (bueno, al final te acostumbras). Escucharás crujidos por culpa de que la amortiguación no absorbe nada comparada con la del E92. Si a eso le sumas que tengas suspensión adaptativa ///M en el E89 (que no sé si es tu caso)..., pues imagina :)

    Toda la razón. Cómo empuja en cualquier marcha, y desde abajo, es una pasada.

    Completamente de acuerdo contigo. No obstante, te animo a que pongas el asiento lo más bajo que puedas, vas a disfrutar mucho más de la conducción. Ya te acostumbrarás a las dimensiones del coche y, ante cualquier duda, puedes activar el sensor de aparcamiento desde la botonera; yo lo hago a veces cuando tengo que maniobrar y me encuentro enfrente algún obstáculo.

    Un saludo!!
     
    Última edición: 19 Feb 2018
  10. TYS

    TYS Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    291
    Ubicación:
    POR LA COSTA BRAVA
    Modelo:
    435i XD F33
    Ok gracias,no me habia fijado bien y no expandi el mensaje.

    Aunque veo que no es el mismo volante ,creo que de origen , el grosor debe ser el mismo.

    Me gustaria que tuviera el mismo grosor que tenia en el 320i E93 que era Pack M cuero perforado y liso.

    Preguntare por el foro la medida del grueso del volante Pack M E9x para decirle al tapicero que quiero esa medida.

    Y como ya he dicho antes me encanta en combinacion cuero perforado y alcantara con cosidos en azul color exterior del Z

    Gracias por contestar.
     
  11. TYS

    TYS Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    291
    Ubicación:
    POR LA COSTA BRAVA
    Modelo:
    435i XD F33


    Muchas gracias,la verdad es que he tenido mucha suerte en encontrar la combinacion que buscaba entre color exterior e interior y sobre todo el motor que buscaba,junto a sus pocos Kms,solo 31500.

    Pues no se si la suspension es adaptativa,
    Si era opcional sabes que codigo tenia de fabrica,para mirarlo por bimmer.


    Te puedo decir que volviendo de Alicante donde lo compre hasta Gerona pille unos tramos de autopista en mal estado y parecia a veces hasta que se me iba por momentos,eso sin apretarle.


    Me ha sorprendido y mucho,aunque como dije antes no leaprete casi nada.

    De momento lo llevo arriba del todo,yo mido 1,65 y como no lo cojo cada dia tengo que ir cogiendo un poco el tacto.
    Y cada vez que maniobro a la entrada al garage que es un poco complicada conecto el sensor y sin probemas.

    Gracias por los comentarios.
     
    Última edición: 20 Feb 2018
    A Nanouk le gusta esto.
  12. the manicminer

    the manicminer Forista

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Hola, es clave que en la hoja de pedidos esté todo perfectamente especificado, yo también en un principio pensaba con cuero perforado y al final opté en liso en varias piezas. Los cueros son de buena calidad. Recuerda poner grosores, especialmente los de apoyos de pulgares que por experiencias con ellos, retapecice hace un poco más de un año, solo tenían un tamaño de apoyo demasiado grandes para el volante de diámetro más pequeño de un z4 e85
    Saludos

     
  13. rmartito

    rmartito En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    Cooper Cabrio
    Una preciosidad de coche... envidia sana me das...
     
  14. TYS

    TYS Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    291
    Ubicación:
    POR LA COSTA BRAVA
    Modelo:
    435i XD F33
    Tengo pensado medir con pie de rey las medidas del grueso del volante M y tambien de los apoyos de los pulgares para que no queden dudas,todo esto bien apuntado en la foto que voy a enviar del volante que he puesto como ejemplo antes,piel perforada y Alcantara.

    Gracias por tu aviso,que asi voy seguro con respecto a estas medidas.

    Saludos.
     
  15. TYS

    TYS Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    291
    Ubicación:
    POR LA COSTA BRAVA
    Modelo:
    435i XD F33
    Gracias,estoy muy contento con la compra,la verdad.

    Suerte en tu busqueda y a ver si en breve presentas el tuyo una vez lo tengas.
     
  16. kurtkob

    kurtkob En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2018
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    47
    Babeando me encuentro... Preciosidad... Disfrútalo con salud...
     
  17. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.640
    Me Gusta:
    20.694
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido por el subforo ! Precioso E89
     
  18. TYS

    TYS Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    291
    Ubicación:
    POR LA COSTA BRAVA
    Modelo:
    435i XD F33
    primera chuche, que para mi se hace indispensable, despues de venir de anteriores Bmw siempre con volante M

    con costuras en azul como el color exterior del Z

    He de dar las gracias a MaNoN y manicminer por la colaboracion a la hora de hacer el pedido ;);)

    [​IMG]
     

Compartir esta página