FOTOS de mi nuevo 320i CABRIO e36 99"

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por sasha, 31 Jul 2006.

  1. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    FELICIDADES.Ya Somos Mas...

    Mas cabrios.:xray: Mas cabrios. :xray:

    Ya acabo de realizar una compra parecida (el mio es del 96), que yo diga que ese coche es bonito puede sonar presumido, pero que c**o...es precioso. Yo lo del kit //M lo tengo pendiente (se que algun dia caerá), pero las llantas ya estan resueltas gracias tambien a un forero nuestro (ESTE FORO FUNCIONA). Son las mismas //M en 17 (stiling 24) aun no he puesto fotos. Por cierto yo le he cambiado a mi 320 de sus originales 205/60/15 a 225/45/17 y me encuentro el eterno problema de que me rozan las ruedas en el interior al girar a tope, hace una semana que las monté y aun no he investigado, pero no le pienso cambiar las 17 ¿QUE HAGO?, ¿SEPARADORES?.

    No es un problema que me vuelva loco ya que en el Ka (el coche de ir a currar) me ocurre lo mismo desde que cambie 165 por 185 y voy tan pancho. Fashion victim que dicen por ahi.:fs:

    Tienes tu este problema???. Justificaré este inconveniente con fotos de ambos coches antes y despues, vereis que a veces vale la pena no girar a tope por contar con 2 cmts más de ancho.

    [​IMG]
     
  2. sasha

    sasha Guest

    El mio lleva de serie las radial style 32 en 16" con 225/50 R16, ahora llevo 225/45 R17 y la llanta es 7,5 x 17 ET 42. Y no toca por ningun lado.....
     
  3. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    bonito coshe pajaro!! jejejej no hay nas como ir desplegau por la vida ;)
    disfrutalo con salud!
     
  4. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    ¡Muy bonito Sasha! Precioso, sí señor.

    M535i E28, ¿tienen el ET adecuado las llantas que le has puesto? No debería rozar si no. A lo mejor te toca poner separadores.
    Saludos
     
  5. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    El mundo es un pañuelo.

    Se ven por el foro unos cuantos cabrios muy parecidos, Seguro que no es porque no nos guste ser exclusivos, pero creo que el cabrio negro con las stiling 24 en 17" es una combinacion perfecta:xray: . Felicidades sasha por el cabrio y ya sabes que por aqui en el foro e36 los poseedores de cabrio tenemos una lucha comun con las capotas, espero que la tuya no te de problemas, pero si te los da, aqui tendras un gran respaldo y una buena fuente de consejos.

    Volviendo a mi problema y para contestar a Vinchi, pues la verdad es que no me he fijado en el ET, pensaba que todas las stiling 24 serian iguales. Antes estaban montadas en un 325i coupe, pero no se si rozaban. De todas formas creo que mi coche esta bajado, asi que ese puede ser el problema. Investigaré cuando pueda ( igual que la capota ), por ahora me limito a no girar del todo, os dejo unas fotos para que veais...

    [​IMG][​IMG]
    Perdon por el tocho.

    PD: Puede que rocen, pero quedan de P... Madre.
     
  6. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    vaya asientitos. Muy bonito
     
  7. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Muy bonito compañero. Está precioso
     
  8. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Un coche muy bonito y cuidado. ;-)
    Esas llantas no solo visten a los cabrios, tambien visten a los coupe´s :)
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Yo estaria interesado en el precio de tal bicho.... muchas veces pienso en lanzarme :) :)
    Sino es indiscrepcion claro...
     
  10. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Por mi parte te puedo dar datos del mio. 320i cabrio año 96 con 94000 Km comprado hace un mes por 8000 euros. Eso si, era de un compañero de trabajo.

    El precio normal de un 320i cabrio entre el 96-98 yo creo que oscilará entre 9000 y 11000 euros dependiendo de los kilometros. Suerte y a ver si dentro de poco tenemos más cabrios por aqui.[:>pray

    [​IMG]
     
  11. Ginebra

    Ginebra Guest

    Lánzate aarone, es muy agradable conducir un cabrio, es otra sensación, el primero que tuve fue un coupe y lo disfrute mucho, pero este es el segundo cabrio y nada que ver.
     

Compartir esta página