Fotos de mi nuevo X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por jaimebg, 23 Abr 2005.

  1. jaimebg

    jaimebg Guest

    Para colgar cuando se pueda en el post de las fotos...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Por cierto un color muy sufrido el stterlingrau, casi no se nota cuando se pringa.

    Saludos
     
  2. type-r

    type-r Guest

    lo pediste con el paquete sport?
     
  3. jaimebg

    jaimebg Guest

    NO. El paquete sport va con ruedas de 19" y estas son de 18". Lo que si viene con el sport son las molduras interiores de grafito que se las puse yo como extra.
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Muy bonito el coche, muy bonito el sitio y las fotos muy buenas.


    Enhorabuena y que lo disfrutes.
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Muy bonito, el lunes las cuelgo en su sitio.

    Que lo disfrutes.

    Salu2
     
  6. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Enhorabuena peaso coche. A disfrutarlo
    SAlu2
     
  7. Yeyo

    Yeyo Guest

    Felicidades tienes un carro en condiciones a disfrutarlo.SALUDOS
     
  8. minnow

    minnow Guest

    Que bonitoooooooooo:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman esas parrillas cromadas pero ya!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    Salu2:eek:
     
  9. integervalor

    integervalor Guest

    Hola Jaime: muy bonito el coche sí señor... y además es un X5 :)

    Me gusta el color y las llantas, que están muy poco vistas; el color me parece una buena alternativa al negro, vaya.

    a dissssssfrutarlo [​IMG][​IMG]

    saludox5
     
  10. Muy bonito... mucha envidia que me das (aunque el mío será el X3, je je je). Pero está muy bien, y el color exterior me gusta mucho. Los asientos son de cuero?
    Los cristales son tintados? son una opción? es que en algunas fotos parecen casi un espejo!! (lo que hace la limpieza, ja ja)

    Enhorabuena!
     
  11. jaimebg

    jaimebg Guest

    Pues va a ser que si, los asientos son de cuero y los cristales son los de la opción de BMW de "acristalamiento protección solar". 500 euritos que te clavan los muy mamones, pero es que no me fío demasiado de las láminas.

    En cuanto a lo de las parrillas cromadas, no estoy tan convencido. Para el coche en negro si las veo indispensables, pero para el gris este....... No se, me lo pensaré.

    Saludos a todos y gracias por los comentarios.
     
  12. Juanyo

    Juanyo Guest

    Precioso coche. Enhorabuena.
     
  13. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Que lo difrutes, es muy bonito
     
  14. AleX5

    AleX5 Guest

    Hol,a

    me encanta ese color, queda precioso. Y muy bonitas fotos. Que lo sigas disfrutando y a ver si o vemos en vivo a finales de junio.

    Saludos,
    Alex
     
  15. JOSEPE X5

    JOSEPE X5 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    Que te voy a decir yo del coche, si el mio que lo recogeré el jueves-viernes es clavaito al tuyo.

    Enhorabuena y a disfrutarlo. Saludos.
     
  16. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Enhorabuena por tu X5.

    Creía que ibas a pedir el 3.0i de gasolina, pero parece que al final te decidiste por el lado oscuro de la fuerza.

    El tuyo, el de Juan Luis y el mío han venido casi en el mismo camión [​IMG]

    Si no hubiese tenido compromisos familiares el día que lo cogí en Pamplona, la idea era ir a comer con un amiguete en Donosti. Pero con las ganas que tengo de conducir y de ir a Donosti, creo que no va a tardar mucho.

    El color que has cogido es el que más me gusta para el X5, pero mi amantísima esposa decidió que sería Kalahari.

    Un saludo y reitero la enhorabuena.
     
  17. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Enhorabuena por la preciosidad de cochecito. ¡¡ A disfrutarlo !!
     
  18. jaimebg

    jaimebg Guest

    No, que va!. El valiente que se atreve con la gasolina es Jordi2003 que tambien es de Donosti, pero yo ni me lo he planteado. Con los consumos que se gastan estos coches hay que tenerlos muy bien puestos para meterse en un gasolina. Además, ya he tenido una mala experiencia con la valoración del Gran Cherokee que he entregado y eso que era 3.1TD, como para intentar vender un gasolina dentro de unos años. Puff, miedo da sólo de pensarlo.

    Saludos.
     

Compartir esta página