Fotos de mi nuevo Z4M Coupe

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por J0RDI, 20 Dic 2006.

  1. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Bonita maquina, un autentico diablo jeje. Enhorabuena
     
  2. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Precioso!!! aunque no existen palabras en el vocabulario de la lengua espanyola el cual describirian semejante objeto!!! mi mas sincera enhorabuena!!! :wink:

    PD: me encanta el Cockpit del coche!!! :rolleyes:
     
  3. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    muy guapo jordi un saludo y a disfrutarlo

    felices fiestas y año nuevo


    ojo con los gosussss ja ja

    adeuuuuuuuuuuuuuuuu
     
  4. aleXorZ

    aleXorZ En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Es precioso!!! felicidades y a disfrutarlo como se merece, que color mas bonito ;)
     
  5. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Mola !! :wink:

    Haz alguna foto de los asientos traseros... a ver que tal son.... :rolleyes:
     
  6. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Felicidades, toda la caballería M en versión concentrada!! A disfrutarlo ;-) ;-)
     
  7. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Porcierto, detalla un poco mas del coche no?? jeje...

    Hoy Monte en uno como el tuyo y es un coche que he visto muy muy entero, pero como en todo ha habido un detalle que no ha acabado de acomodarme, los asientos! por una parte eran regulables manualmente :mad: (espero que el tuyo los lleve electronicos):rolleyes: y por otra parte el tope de echaralos hacia atras es muy corto!... :embarrassed: ... pero por lo demas un 10!:rolleyes:
     
  8. mandible

    mandible Guest


    Jijiji, que cabrini :LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.763
    Me Gusta:
    1.272
    Modelo:
    I4 M50
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  10. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.763
    Me Gusta:
    1.272
    Modelo:
    I4 M50
    Si, el M los lleva electricos con memoria, de serie :cool:

    El espacio yo personalmente lo veo mas que suficiente, mido 189 y no lo llevo a tope atras.
    Ademas el Z es muy bajo, pero tiene mas espacio de altura interior que el M3, curioso no? :rolleyes:
     
  11. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Te bajas de un //M y te subes a otro :D Enhorabuena Jordi, aunque la carroceria no termine de gustarme debe ser una gozada ese Z, lo mas parecido a un kart como dices. Enhorabuena y que lo disfrutes, de lado ;-)
     
  12. DS3

    DS3 Guest

    Disfrutalo!
     
  13. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Pedazo de carro. Enhorabuenay a disfrutarle con mucha salud.
     
  14. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Por cierto....como funciona el asistente de arrancada siendo manual?
     
  15. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    :nono: :nono: supongo que querras decir que en espanya te vienen de serie en los M!, pero en alemania no te vienen de serie en los Z4M Coupe. Estoy mas que seguro ya que estuve algo liado en volver a acostumbrarme a las palanquitas :rolleyes: ... como los electronicos con memoria ningunos :wink: ...

    salu2:wink:

    PD: pues no te kedas corto No!!! hjejeje... cierto, al ser mas bajo , da algo mas de altura interior ...
     
  16. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.763
    Me Gusta:
    1.272
    Modelo:
    I4 M50
    Cuando apretas el embrague el coche se queda frenado durante un par o tres segundos, suficiente para salir con comodidad. Es muy practico, en el M3 SMG se tiene que pulsar la leva para el asistente pero en el Z funciona con el embrague.

    :wink:
     
  17. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    JORDI, te has adelantado, el post lo tenias que haber puesto el dia 28 de Diciembre:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  18. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.763
    Me Gusta:
    1.272
    Modelo:
    I4 M50
    Ahora que lo dices, puede ser, el mio lo compre en Martin i Conesa en Girona, y de serie lleva los asientos electricos con memoria, ademas de calefactables. Ciuando hacias la seleccion de los extras del coche, estos 2 ya venian incluidos.
     
  19. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.763
    Me Gusta:
    1.272
    Modelo:
    I4 M50
    Oye cabrito, como va el transatlantico? :icon_rend :icon_rend :icon_rend :finga:
     
  20. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    A punto de hundirse como el Prestige:descojon::descojon:Ya veras tu con los zapatos que le voy a poner para reyes que Big foot se me va a quedar, mas que nada para pasar por encima a ciertas "zapatillas" azules que vea por cataluña!!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  21. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Ahmmm que curioso!!! El 3.0 si he leido que lo tenía...peor pensé que era con el SMG, gracias por la aclaración, antes del restyling sabe alguien si también lo traía de serie por ej el 3.0 de 231 cv?

    Por cierto las ps2 no las hay runflat no? o el coupe viene con rueda galleta en vez de el kit.

    Se le ve precioso y esas llantas le quedan de pm, ya colgarás vídeos de él en acción.

    Cuando empiezes a ponerle de lado y hacer rotondas enteras cambios de apoyo en curvas de lado etc ya comentarás sensaciones y facilidad vs el M; que me interesa jeje.

    Saludos.
     
  22. MARIN M3

    MARIN M3 Guest

    Enhorabuena tio, esta chilisimo y mas con llantas csl.k lo disfrutes.
     
  23. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.763
    Me Gusta:
    1.272
    Modelo:
    I4 M50
    Creo que el ZM viene con el kit :nose:

    Y ya he empezado a quitarle el dsc y ponerlo de lado... :LOL: :LOL: :LOL:
    Se necesita un pequeño parentesis de adaptacion, pero se va cojiendo rapido, al llevar autoblocante y mismo motor el comportamiento es "parecido", la diferencia vs M3 es que el Z se pone de lado mas rapido y si sueltas el gas tambien vuelve al sitio mas rapido.
    Por otra parte la sensacion de ir de lado es mayor en el ZM, porque casi vas sentado sobre las ruedas posteriores, es como si en el M3 fueras sentado en las plazas traseras :LOL:

    Donde no hay comparacion posible es con el BoxsterS o CaymanS, ahi si que el ZM les da un repaso, tanto en contundencia de motor como en sensaciones y diversion, no hay color! Se tienen que haber probado los tres coches para tener una idea tan clara.

    Saludos! :wink: :biggrin:
     
  24. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    O bien conocer a alguien que los haya tenido e invitarle a una cervecita con gambas para que te lo cuente, no?:D:D:descojon::descojon:
     
  25. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.763
    Me Gusta:
    1.272
    Modelo:
    I4 M50
    Ya ya ya... :LOL:

    Tu prueba los tres y despues me cuentas impresiones, cacho troll :descojon:
     
  26. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :rolleyes: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  27. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    No jodas, que yo soy un albañil y no tengo dinero:descojon::descojon::descojon::descojon:lo de troll solo me falta el moquillo colgando de las narices, pero con el frio que hace es posible que para estas navidades me convierta en un troll en condiciones:descojon::descojon::descojon::descojon:ahora bien, yo te cortaba las piernas a la altura del cuello para que fueras mi "gnomo" preferido:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  28. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    totalmente una gozada... "BockRace":wink:
     
  29. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.763
    Me Gusta:
    1.272
    Modelo:
    I4 M50
    yo solo soy el gnomo preferido de mis amigas, gnomo o enano, lo que sea :descojon:

    Por cierto, para darte un poco mas de "marcha", me voy a pasar el fin de año a Rumania, a Sinaia... Me han dicho que ahi las draculinas muerden muy bien :descojon:
     
  30. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Di que SI tio ....:LOL:
    [​IMG]
    -
    :LOL: :LOL: [​IMG]
     

Compartir esta página