FOTOS de mi tercer e30...

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Klobuznik, 31 May 2006.

  1. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Acabo de coger el coche y sigue dando los mismos tirones. Buaaaaa!!! Por favor...no empecemos como con la temperatura del cabrioooo...
     
  2. sebas325

    sebas325 Guest

    Ponle Unas Llantas Que Te Gana Mucho Esteticamente
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo es que veo bujias y ya me pongo malo :D
     
  4. vfuentes

    vfuentes En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Hazle una limpieza, cambia los filtros aceites y una latita de wins, respecto a la Tª el lunes te cuento me voy de excursion a la playa el finde y lo mismo vuelvo en grua
     
  5. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Pues ayer le cambié los manguitos de refrigeración que estaban muy crujientes (ufffff.que susto). le metí otro bote de wynns y deposito lleno, calenté el motor y le di un poco de cerita (5000rpm), y tras unos 20 km ya va dando muuuchos menos tirones...va a ser lo de la gasolina...

    Bieeeennnn.... cada vez mejor el carro !!!!!!!!!!!!
    _________________
    [​IMG]
    [​IMG]
    Con las leyes es como con las salchichas. Es mejor no ver como las hacen. Otto Von Bismark
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Habria que ver que es para el karl lo de la "cerita" :D
     
  7. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Os he estado leyendo y volviendo al tema de las bujías, esas bujías Bosch las lleva mi E21 316 y son la crema. Sí, lleva aún dos bujías Bosch originales (104.000km y 25 años) y aunque tengo 10 o 12 más después de probar varias combinaciones, haga la que haga cuando va mejor es cuando le pongo las dos Bosch (las otras son Champion).

    Por cierto qué bujías Bosch toca llevar el 316 motor M10? Y cuanto cuestan en el Carrefour?

    Un saludo!
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Uff, yo de bujias no se precio de carrefour, las de mi coche, las Bosch X5 DTC no se venden en ese tipo de centros :D , y segun todos los foros del motor para el S14 no hay nada mejor, las Bosch del M10 son las W8DC, y casi merece la pena comprarlas en la BMW, que el precio es de unos 4€ ;-)
     
  9. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Pues parece increible lo de los tirones está desapareciendo según lo voy usando....debe de ser lo de la gasolina y las impurezas.....y pensando, pensando....no serán los tirones del eme causados tambien por esta mierda?
    Estuvo parado un año antes de la última puesta a punto...
    ¿le meto un depósito de gasolina de 98 y un bote de wynns y le piso a ver is mejora?
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    UN AÑO??? mejor traetelo, y dejamelo a mi un par de horas, ya veras que suave te lo dejo :) ademas yo soy mas de fiar que RoWaM, ten en cuenta que yo para desfogarme de verdad ya tengo el mio :)
     
  11. vfuentes

    vfuentes En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    :) Si está parado un año no pierdas el tiempo, vacia el deposito y llenalo de nuevo recuerda cambiar filtro de gasolina y + wins
     

Compartir esta página