Hola, os dejo unas fotos de mi X1 23d, con algunos nuevos extras. Le he puesto las llantas de 19" 311, tintado los cristales, pintado todos los bajos (para que no estén en mate) y puesto los eye angel en blanco, a parte de los pedales en aluminio... Solo me falta el año que viene cuando me recupere un poco de dinero, cambiarle la centralita, le quiero poner la de Ac Schnitzer. Saludos
La verdad que el X1 nunca me ha terminado de convencer. Pero así como lo tienes tú, has conseguido que por lo menos, el tuyo me guste!! De cuánto son las llantas? Le quedan muy muy bien! Saludos!!!
Por cierto, lo angel eyes que has puesto son Bombillas o Leds? Me puedes donde te los compraste? Un Saludo
Por cuanto te ha salido pintar todo los bajos de plastico en negro ? Es una cosa que me gustaría hacerslo al mio tambien, tiene que quedar muy bien, lo que en las fotos no se aprecia del todo. Muy bonito el coche :razz:
450euros iva incluido, se puede conseguir más barato, pero yo pedi que le diesen la imprimación para que no de problemas. Saludos
Lo tienes impresionante :xray::xray: Y siempre es de agradecer que compartas las personalizaciones que has hecho, así vemos el buen resultado obtenido como por ejemplo con las gp thunder blancas o la imprimación de los bajos. Saludos.
Con seguridad el mejor X1 del foro y si te haces con la centralita para que quieres más. A extras insuperable y con ese motor es un juguete. Podrías colgar un video para poder apreciar mejor el nuevo look con las llantas y los plásticos pintados. Gracias!!
Me cuesta que me entre el X1 por los ojos pero está muy chulo Suprem, al igual que lo estuvo el 135i!
yo lo veo de lujo... en el de mi mujer, que es vermillonrot, acabaré por pintarlo igual que tu, para mi gusto, queda impresionante
dígame usted como de baratas???? en el hilo de venta que pusiste hace tiempo, me lo planteé, pero no me parecieron especialmente baratas...