Fotos De Mi X3 Con Separadores.

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Yeyo, 9 Jun 2005.

  1. Yeyo

    Yeyo Guest

    Aqui les cuelgo unas fotitos de mi carro con separadores....las fotos no quedaron muy bien ya que la camara y el fotografo no dan para mas!!!:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Lo siento pero no pude borrar las matricula si el jefe puede que las borre gracias.SALUDOS.
     
  2. integervalor

    integervalor Guest

    Vaya coche preciosón que te gastas, Yeyo. Me gusta un montón y lo separadores pues bien, pero lo que mas me gusta es como te quedaron los paragolpes pintados.

    Vaya, vaya, muy bien las fotos y muy bonito el coche.

    un saludo,
     
  3. minnow

    minnow Guest

    Eso iba a decir yo, una muy buena alternativa al aerokit.......

    Muu chulo.......... como chula la niña sentada en el capó:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    Las ruedas me encantan (114 no?), para mi son las mas bonitas del X3... son las que yo quería cuando iba a por el X3....... un año atrás......

    Salu2:rolleyes:
     
  4. santi x3

    santi x3 Guest

    Yeyo te ha quedado de fabula,precioso con dos coj*nes,los separadores quedan muy bien y el pintado superior,la verdad es el X3 cambia por completo con sus paragolpes pintados,enhorabuena.:dan:


    Una pregunta:¿has notado si el coche bota mas con los separadores?,¿no se ha vuelto la suspension un poco mas seca?
     
  5. POLETE

    POLETE Guest

    Muy bonito juguete, si señor. Color, llantas y paragolpes pintados...todo precioso. ¡¡¡ Y para ya de hacerle cosas !!! que me dejas mal y me dan ganas de hacerle mejoras al mio.
    De verdad, que lo disfrutes y cuida de ese angelillo que se te ha puesto encima del capó.
    Saludos
     
  6. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Se te ha quedado muy chulo, supongo que la de la foto es tu niña, es una monada.
    Saludos
     
  7. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Yeyo,
    Quizás una foto con la cámara a una altura inferior a la de la matrícula dejaría ver mejor como queda con separadores, no? Venga, envía una así...
    Preciosa la nena de la última foto ;)
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    Precioso. Ves como esta mejor con todo pintado :)P) :)P) :)P) :)P)


    Salu2
     
  9. Fornes

    Fornes Guest

    Hola,

    Te ha quedado muy muy bonito. Esperemos que la pintura de los paragolpes aguante. Imagino que ahora te quedas como más preocupado cada vez que lo aparcar imaginando la habilidad de los que te rodean :)

    Saludos

    Fornes
     
  10. MABENA

    MABENA Guest

    YEYO muy chulo si señor......me mola la pintura como queda.......como no pares de hacerle cosas, vas a tener que subir unos centimos esos bocatas tuyos de papas...... un 10 para el coche y un 10 para la princesa......te has dejado fuera de la foto al nano...ya veremos como se lo toma
     
  11. aragonia

    aragonia Guest

    Vaya chulada de X3. =D= =D= =D=
    Paragolpes pintados, ese pedezo llantas, los separadores ...GUAPO, GUAPO, GUAPO
    Por cierto, ese anagrama :angel: tan precioso que has puesto en el capot delantero tiene que ser marca original Yeyo, con esas coletas clavadita a mi princesita.

    BONITO, BONITO. =D= =D= =D=
     
  12. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    muy muy bonito Yeyo, enhorabuena, te ha quedado fabuloso con los separadores (se notan!!!) los plásticos pintados y tal. Me encanta. Y como se que estas con el tema de los escapes pues como que lo vas a dejar completito en breve.

    Por la matricula no te preocupes, ahi en la isla no creo que tengas mucho problema.

    Saludos,
    Alex
     
  13. eduardog

    eduardog Guest

    Impresionante tu vehículo Yeyo, una maravilla.
    Y muy guapa tu princesita, igual que la mia.
    Ahora, ¿quien sabe que es lo único que no me gusta del coche?.....
     
  14. Fornes

    Fornes Guest

    ¿las llantas?

    SAludos

    Fornes
     
  15. eduardog

    eduardog Guest

    No, no no Fornes..... creo que eres de los pocos que no lo sabe.....:rolleyes:
     
  16. aragonia

    aragonia Guest

    El protector del maletero??????
     
  17. eduardog

    eduardog Guest


    Juas, juas,juas, pero si mola mucho....
    No,no,no.... pero lo he dicho muchas veces y creo que soy el único a quién no le gustan....
     
  18. MABENA

    MABENA Guest

    Los Estribos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejejejejejejeje
     
  19. eduardog

    eduardog Guest

    Señor, si señor....
    Mira Manolo como me conoce.............
    Un gallifante para el caballero....
     
  20. aragonia

    aragonia Guest

    MABENA apunta, otra cervecita que te has ganado.
     
  21. eduardog

    eduardog Guest

    A éste paso Manolo acabas con cirrosis.....
     
  22. MABENA

    MABENA Guest

    pues bueno de que sirve cuidarse tanto si luego.........todos acabamos en el mismo sitio unos un poco antes......

    Con cirrosis no lo sé, pero hoy me va caer una buena.......tengo una boda esta noche, y el X todo desmontado, el asiento encima de una estanteria.....me tocará ir con el C3 de la mujer ya verás que contenta se pone.....hasta la tarde no puedo montarlo de nuevo , ayer no me llego a tiempo el otro "parato" y montar para desmontar pues como que no.....como no llegue pronto...
     
  23. aragonia

    aragonia Guest

    Siempre puedes decir que has lavado el X3 con agua caliente y se ha encogido jejejeje
     
  24. eduardog

    eduardog Guest

    Juas juas, tenemos los mismos coches, un X3 y un C3 para la mujer.....
    Por cierto, le he puesto un parrot a ella en el C3 y la botonadura ha quedado fenomenal en el hueco que hay junto al cenicero. Queda que ni a posta.
     
  25. MABENA

    MABENA Guest

    yo se lo puse al lado de la radio......es que no me apetecia mucho calentarme la cabeza y al marco de la radio le hice un rebaje , pase el cable y listo.......la centralita se la puse al lado de la guantera...el otro dia le cambiaron el cuadro y los mandos en garantia.......el coche cuando lo parabas se bloqueba y no arrancaba, entonces habia que resetear el sistema ¿como? pues soltando el borne de la bateria durante 30 segundos, lo conectas y listo...... dentro del cuadro lleva una antena que se conecta con el mando de la llave, una partida tiene un defecto y los bloquea...te lo comento por si te pasa que no quiere arrancar haz esto y listo....

    Te imaginas la cara de Lydia (mi mujer) cuando en la puerta del cole con los dos nanos cargado el coche no arranca y me lla y dice "el coche no arranca" y le digo no hay problemas levanta el capo, busca una caja de plastico negra....la desmontas y aparecera la bateria.....le quitas el borne positivo (no hace falta llave es tipo tapon de gaseosa), cuentas 30 segundos y lo pones
    luego cierras la tapa negra , cierras el capo y el coche arrancará a la primera......y la coña es que lo hizo(cagandose en todo) y lo soluciono....es que mi mujer es un hacha (Esto lo pongo porque a veces lee el foro)
     
  26. eduardog

    eduardog Guest

    juas juas juas.
    Yo a la mía le digo que haga éso y la veo desenrroscando un tapón de una válvula....
     
  27. Yeyo

    Yeyo Guest

    Santi tienes razon en tu comentario queda mas seca que no es igual que mas dura jajajaja.......PD:en serio queda un poco mas seca pero como dicen por ahi sarna con gusto no pica SALUDOS.
     
  28. Yeyo

    Yeyo Guest

    Si Wesley es mi tesoro se llama Andrea y cumple tres años en Agosto y tengo otro tesoro mas de 6 años y se llama Alvaro.SALUDOS
     
  29. Yeyo

    Yeyo Guest

    Sergi lo intentare cuando pueda para eso estamos,una cosa si te digo en las fotos no se aprecia pero en vivo gana un monton,SALUDOS
     
  30. Yeyo

    Yeyo Guest

    Aragonia todavia no existe marca de cohes con anagramas tan bonitos como los nuestros propios.SALUDOS
     

Compartir esta página