Fotos de mi X53.0D (1er mensaje)

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por 0daMagn0, 25 Feb 2005.

  1. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues Merci a todo, primero lo de los riñones y salida de aire del capo si que lo quiero hacer, lo de los escapes no, no me gustan, tengo un megane II tambien e igual sin escape visible, por que creo que se llena mucho de mirda el culete.
    tambien me gustaría cambiarle el sonido, suena un pco de pena, pa lo que vale el coche, he visto los altavoces y son como los de la Barbie!! jejejejej

    venga chicos gracias, por cierto no hay damas en este foro? y yo que pensaba que eran las tías las que tenias los coches 4X4....
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    huuuuuy, que poco te queda para cambiar los escapes. Si somos todos iguales, empezamos negandolo, y luego....

    Lo del sonido es fácil, si bien, si se quiere plenitud hace falta un subwoofer, y para eso solo vale el de la casa que se mete en el hueco lateral dcho del maletero. El resto son altavoces buenos y no hace falta mas.

    Saludos,
    Alex
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Estoy con Alex, unos buenos escapes hacen del X-5 otro coche.

    Aqui nadie tenia ni tan siquiera pensado poner escapes en el X-5, empezo Alex poniendo unas fotos de los suyos, seguido se los puso Javillar, despues yo ( iraspe) Jami los esta esperando para ponerselos y minnow, en cuanto recupere un poco el bolsillo. Aparte de alguno mas que ha puesto las colas tipo 4.6 y 4.8 en las salidas pero sin modificar los escapes.

    La verdad es que el sonido es diferente con los escapes nuevos, suena mucho mejor.

    Yo los voy a quitar del mio y se los voy a poner al FL y eso que es de renting :razz: :razz:

    Salu2 :)
     
  4. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    jeje pues no se.... :mus- de todas maneras, con el escape tronano para que subwofer no????? :supz:
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Tu mirate el post de fotos de X-5 y veras que cambio da el coche con o sin escapes.

    Salu2 :)
     
  6. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    es que ya las he visto, e insisto en que no me convencen, más que todo por que se encuciaría mucho, ya que los diesel sueltan mucho humo!!
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    mira, no se trata de hacer ver a quien no quiere ver :descojon: Ahora en serio, mi mujer me dijo que para que narices le había puesto los cuatro agujeros, nisiquierea dijo tubos, a la trasera. Lo dejo en tus manos si vas a estar de acuerdo con mi mujer.

    De humo nada, ni squiera con chip, y de ensuciar menos aun. El mio es negro, pero la carbonilla se notaría y no tengo nada de nada. El de Iraspe es gris plata, ya lo habría dicho. Los escapes sobresalen lo suficiente, y de todas formas el coche no humea practicamente nada.

    Dentro no se oye nada, tienes que mejorar el equipo de sonido si quieres sensaciones.

    De todas formas deja que pase el tiempo. El coche está bien como está. Pero seguramente con el tiempo vas a empezar a pensar en que cosas te gustaría poner.

    Yo en la vida hubiera modificado nada, jamás he tocado ninguno de los coches que he tenido en mi vida pre-foril.

    y ahora llevo los escapes, DVD, TFTs, anticaspa, retrocámara, cable para TV en marcha, chip, y no se que mas y pienso poner:
    - hi jack y detector o localizador
    - llantas de 20" seguramente
    - pasos de rueda 4.6 y taloneras traseras 4.6.
    y no se que mas.

    Y esto no es nada. Ya ves, un mundo de posibilidades, o mas bien tentaciones..

    Saludos,
    Alex
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    Hombre algo de humo si que echa, sobre todo cuando hace frio por las mañanas y el coche esta congeladito, es un humo blanco de condensacion.

    Luego el mio humo negro algo suelta, pero es debido a la repro, que me falla en bajos, pero como tengo ya vendido el coche ni me molesto en revisarla ( por no ir hasta Andorra).

    Por lo demas le da un aire al coche buenisimo y encima suena mejor y mas ronco,vamos a poderio :razz: :razz:

    Salu2 :)
     
  9. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    hombre, lo que pasa e sque tengo otras prioridades.
    prefiro cambair el sonido que es una caca, poner pantallas atras, y algun kit gracioso en el exterior, tipo 4.8is


    lo del localizador donde lo has mirado?
    las llantas te refieres a las de la 4.8is?
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    para el localizador no tengo nada, espero a ver que me dicen donde el hijack.

    Las llantas que pondría son las del 4.6is, me gustan mas que las del 4.8. Para referencia (incluido taloneras y pasos de rueda ensanchados) está el de Paul donde las fotos de X5.

    Saludos,
    Alex
     
  11. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    no es lo/Jack? es qu elo he visto en la revista, pero no dice Hi/Jack, sino Lo/Jack!
     
  12. POLETE

    POLETE Guest

    ¡Joé! Lo llevas casi "pelao" de extras, casi te quedas sin catálogo.
    Sencillamente espectacular, si señor.
     
  13. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    el mio? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. POLETE

    POLETE Guest

    Si claro, ese "peazo" de X5
     
  15. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    le he puesto unas cosillas sola mente, lo que uno necesita pa ir a comprar el pan :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :rolleyes:
     

Compartir esta página