FOTOS DE MIS NENAs

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por japan_buda, 13 Nov 2005.

  1. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Espero que os gusten mis niñas...yo las llamo...la Bella y la bestia...un saludo y ya me contais si os gustan o qué...
     
  2. Haitz

    Haitz Guest

    a mi si q me gustan!! biggrin
     
  3. zapPING

    zapPING Guest

    A mi tambien, cuentanos un poquito mas de ellas, sobre todo de la moto que no me suena nada...

    Un saludete.
     
  4. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    A mi me siguen gustando las 4 ruedas. Muy guapo. ;-)
     
  5. jdpanes

    jdpanes Guest

    Muy bonito, aunque esas llantas no me convencen mucho. La moto mola, pero no la veo muy comoda para hacer mucho kms verdad?? Y tiene que volar porque con los mismos cvs que el BMW y con su peso... :argue:

    Un Saludo!!!
     
  6. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    La moto es un chasis bol,dor 900 de 1985. el motor es un cbx 750 de tirada japo rectificado a 831 cc. le he vitaminado también con una linea de carburadores de una cbr 900 rr del 90 y se le ha aplicado un kit de carburación dinajet con 4 filtros de potencia. para aguantar el sobrerrégimen de serie se le han reforzado bielas, se le han acortado la carrera de los pistones y sustituido algunas piezas de origen. para el desahogo he recurrido a una linea de escape 4 en 2 leo vince, y le he soldado un acople para subirle las chimeneas bajo colín...subchasis, llantas, frenos, amortiguación y horquilla cbr 600, 93...y un sinfín de ñapas y horas sobre la moto. resultado, 154 cv brutales y un consumo de 15 l/100 de 98...
    respecto al coche, es un 136 del 2000, le he puesto un paragolpe m-3, unas 17 muy económicas, un escape don silencioso y una centralita electrónica tlr junto a una supresión de la egr...ahora le llega el turno a las suspensiones e interiores...para andar suave y gastando poco, el beme, y para todo lo demás, mi honda cbx streetfigter....un saludo a todos y espero que os guste
     
  7. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    A mi me parecen las dos bellas ,¿cual es la bestia? :)
     
  8. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    muchas gracias felix, no creas que la tuya se queda corta, que preciosidad de faros chaval...me vuelvel loko...bestia? te puedo asegurar que la moto tio, ya que hay que cuidar el puño para no caerte...hazte a la idea que esa motito chupa la friolera de unos 15 litros de 98 octanos a los 100...puedes imaginar entonces por qué hablamos de bestia?jejeje...un saludo y nos vemos por aquí...
     
  9. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    :eek: oño q pasada :bolt:
     
  10. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Jue!! Eso no es una bestia!! Eso es un agujero q tienes en la moto y no te has dado cuenta. jajajajaja!!!!

    Mecagüen la leche!!! Eso es una burrada de consumo .... y yo q pensaba q las motos consumian mucho menos q los coches ..... jejejeje!!!!
     
  11. jdpanes

    jdpanes Guest

    Las motos son unas chuponas!! Un amigo tiene un quad/ATV 4x4 de 750km y le ha llegado a consumir hasta 20 litros asi que haceros una idea!!
    Por cierto, una vez probe una Triumhp Daytona de 900cc y 150cv y es algo increible, asi que una mas bestia como tu StreetFighter, tiene que tener un tiron...

    Un Saludo y casi que me quedo con la bestia, que me encantan las motos!!
     
  12. Kaycon

    Kaycon Guest

    Que dos preciosidades, mira que no esten picados en consumo los dos jugetes a ver quien consume mas :) :).
     
  13. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Co esos datos de consumo :-& , cuando salgas deberás de marcar en la ruta todas las gasolineras :) .
    por cierto muy bonita la bella y la bestia........... tambien.
     
  14. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Guapisima la foto de mi ex-niña, aunque llamativas las llantas.
    Cuidalo, que sabes que llevas una parte de mí en el buga.
    Un abrazo artista, ya nos veremos.....
     
  15. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    BUENO...esa es la teoría...no hay nada que ande mucho y consuma poco,no crees? gracias a todos
     

Compartir esta página