el jueves tiene cita con el medico pa bajarlo 1 centimetro mas de alante y medio centimetro subirlo de atras...Xavi_328ci;4791373 dijo:Pon unas de las anteriores para comparar!. Si yo lo llevara tan bajo como el tuyo, me dejaria medio coche en el suelo cada dia!
queria kitar el sello de la regilla M3 y poner 330 ci pero no encuentro el sello ese en ningun lado....#-oDevil 320;4791533 dijo:Me encanta, lo tienes precioso macho ;-)
Edito: no me habia fijado en las regillas m3, es lo unico que no me gusta mucho, las veo como un sello de identidad unico de los M ;-)
ESTAS DOS ULTIMAS sin neumatico estan sin reparar...son las mas desgraciadas (solo de limpiarlas con productos q no se deve se salto el cromado ....PERO NINGUN LLANTAZO GORDO solo tokecines de aparkar...las demas estan muy aceptables las cambie por metes menos anchura... mas aceleracion y menos consumo ^_^ pero mejor estetica y mas agarre en curva... eso ya es cuestion de gustosBMETAONE;4791498 dijo:estas son las anteriores desmontadas por cierto las tengo pa vender:dan:
![]()
gracias.. si estan en venta son 6 llantas 4 con neumatico y 2 sin neumatico con el esmalte algo jodidillo como se aprecia en la foto... las q llevan el neumatico son las q llevaba montadas anteriormente q son las de la antepenultima y penultima foto q puse....ami parecer me parece q quedan mucho mejor q las q llevo ahora ... deve ser por q son mas anchas 8.5 y las q tengo nuevas son de 8..diesel320;4793104 dijo:si, señor, lo tienes muy bonitod...esas llantas, dices que las tienes en venta?