FOTOS de mis nuevas llantas evo 18x 8 de ancho

BMETAONE

Forista
aver q os parecen,,, ami me dan la impresion de ke me son menos grandes q las otras jajaja tb de 18...

BMETAONE

Forista
img0092tm7.jpg

Xavi_328ci

Forista Senior
Pon unas de las anteriores para comparar!. Si yo lo llevara tan bajo como el tuyo, me dejaria medio coche en el suelo cada dia!

BMETAONE

Forista
Xavi_328ci;4791373 dijo:
Pon unas de las anteriores para comparar!. Si yo lo llevara tan bajo como el tuyo, me dejaria medio coche en el suelo cada dia!
el jueves tiene cita con el medico pa bajarlo 1 centimetro mas de alante y medio centimetro subirlo de atras...

PaulLeon

En Practicas
Maravillosas... ya las habia visto montadas en un serie 1 y quedan de fabula... ya puedes tener cuidadin con los bordillos... ;-)

BMETAONE

Forista
ami las viegas me parecen mas grandes no se xq,,, igual es por el ancho.... pero keda un poko mas bruto no mucho mas....son 8.5

Devil 320

Forista
Me encanta, lo tienes precioso macho ;-)

Edito: no me habia fijado en las regillas m3, es lo unico que no me gusta mucho, las veo como un sello de identidad unico de los M ;-)

C

cabeza320

Guest
Dios que bajo esta el coche!!

Precioso, y mas si quitaras los cromados de las ventanas y riñones.

BMETAONE

Forista
Devil 320;4791533 dijo:
Me encanta, lo tienes precioso macho ;-)

Edito: no me habia fijado en las regillas m3, es lo unico que no me gusta mucho, las veo como un sello de identidad unico de los M ;-)
queria kitar el sello de la regilla M3 y poner 330 ci pero no encuentro el sello ese en ningun lado....#-o
- luego queria pintar el interior de los faros de negroopara q se noten los angel eyes mas y cambiar las tulipas del faro q las tengo tokadillas de las piedras de la autovia y opacas...xD

BMETAONE

Forista
BMETAONE;4791498 dijo:
estas son las anteriores desmontadas por cierto las tengo pa vender:dan:
img0080yd1.jpg
ESTAS DOS ULTIMAS sin neumatico estan sin reparar...son las mas desgraciadas (solo de limpiarlas con productos q no se deve se salto el cromado ....PERO NINGUN LLANTAZO GORDO solo tokecines de aparkar...las demas estan muy aceptables las cambie por metes menos anchura... mas aceleracion y menos consumo ^_^ pero mejor estetica y mas agarre en curva... eso ya es cuestion de gustos

D

diesel320

Guest
si, señor, lo tienes muy bonitod...esas llantas, dices que las tienes en venta?

BMETAONE

Forista
diesel320;4793104 dijo:
si, señor, lo tienes muy bonitod...esas llantas, dices que las tienes en venta?
gracias.. si estan en venta son 6 llantas 4 con neumatico y 2 sin neumatico con el esmalte algo jodidillo como se aprecia en la foto... las q llevan el neumatico son las q llevaba montadas anteriormente q son las de la antepenultima y penultima foto q puse....ami parecer me parece q quedan mucho mejor q las q llevo ahora ... deve ser por q son mas anchas 8.5 y las q tengo nuevas son de 8..

D

diesel320

Guest
que son 18", supongo que venderas 4 o tienen que ser las 6?
Te mando un MP.

BMETAONE

Forista
pues no se si kedarme las 2 sin neumatico q son las mas jodidas... o venderlas... me pueden venir bien para atras en 8.5 y alante 8... pueden acerme faltatb si tengo un tropecio..y si son 18

RAER

En Practicas
yo estaria interesado podrias poner fotos de las 4 llantas que vendes
y si son las de alante 8 y las traseras 8.5?gracias