fotos de mis otras jogas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por cobretti, 29 Abr 2005.

  1. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    aquí os pngo para compartir.

    [​IMG] [​IMG]
     
  2. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Ponlas mas grandes cobretti. La roja es Kawa gpx, pero la otra no se vé bien
     
  3. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    mola la azul.

    ;-)
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bonitas joyas Cobretti,sobre todo la clasica,;-).
     
  5. sapillo

    sapillo En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    California
    Modelo:
    Tesla
    Creo que la azul es una Sangla 400.No tiene años ni na, eso ya es un clásico.

    saludos. :-({|=
     
  6. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Efectivamente. Es una sanglas 400F. La tenemos hace unos 20 años ya. Mi padre compró por entonces el chasis en una subasta y la fue restaurando pieza a pieza con otro compañero que hizo lo mismo para el. Al final quedaron dos sanglas como recien salidas de fábrica. Darse una vuelta con ella y que todo el mundo te mire es una gozada.
     
  7. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    os la pongo más grande porque es bonita de ver!

    [​IMG]
     
  8. sapillo

    sapillo En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    California
    Modelo:
    Tesla
    En esta moto me dieron mi primera vuelta, y no se me olvidará nunca, fueron los 10 minutos mas chulos en mucho tiempo.(Después de eso, vinieron las 4 motos que tuve)

    saludos. :-({|=
     
  9. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Jodo tu padre si k es un makina hace 20 años ya rulaba el tio por e-bay JEJEJEJe bonitas motos, pero yo me kedo la kawa,

    Un saludo.
     
  10. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Ya se Rodrigo que lo tuyo no es ir a 80km/h en la sanglas por mucho que te miren, ahora la Kawa, eso si es lo tuyo :)P) :)P) :)P)
     
  11. rivas10

    rivas10 Forista

    Registrado:
    23 Feb 2004
    Mensajes:
    944
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Salamanca
    Bonita la sanglas, pero juraria que es una Sanglas 400E, ya que la F lleva el tubo de escape por la derecha. Un saludo!
     
  12. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Que guapas,tio.De la gpx600r guardo gratos recuerdos,mi primo tenia una en color blanco con un 4 en 1 kerker y yo de aquella una gilera 125 sp01 y cuando nos las cambiabamos no podia dejar de sonreir,fue la 1ª moto gorda que probe,y 2 años despues de tener la 125 compre una kawa zxr 750,la comunmente llamada "de los tubos aspirador o las que eran verdes(la mia -y tuve 2-era roja y negra) las telefonica" y mi primo Poli como no podia ser menos se compro una zx-10 tomcat(iba mas rapido con la 600,aquello era un autobus para meterlo en las curvas).
    De la sanglas que puedo decir,una moto que lleva de nombre el santo de los moteros San Glas,je,je.Muy guapa y muy cuidada.Yo estoy restaurando una montesa cota 49 y una 247 Ulf Carlsson (bueno,restaurando,por ahora estan desmontadas,la 49 es la que primero estoy haciendo) ya pondre fotos cuando las acabe.
    Cuidalas como hasta ahora,que gpx en ese estado ya no se ven y en breve sera clasica(es del 88,89,¿no?) y ademas en ese color esta preciosa.
    Un saludo y v'sss:peace: .
     
  13. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Cuenta que es como un híbrido, comparte piezas de los dos modelos E y F.
    Puede que el colector de escape sea de la E, no lo recuerdo, pero ya miraré los libros.

    Uff ya no me acordaba de este post.
    M.mcqueen, efectivamente es del 88 la kawa.
     
  14. LA BEMBA

    LA BEMBA Guest

    La verdad que estan las dos muy bonitas!!!!!!!! una para cuando estas apuradito y otra pa pasear:supz: :)P)
     
  15. rivas10

    rivas10 Forista

    Registrado:
    23 Feb 2004
    Mensajes:
    944
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Salamanca
    La sanglas suena que da gu[​IMG]sto, yo tengo una, y tambien es una 400F
     
  16. danivil

    danivil Guest

    Hola, muy wapas las motos sobre todo la sanglas, yo tengo una Sanglas 400, sin letra, o al menos eso pone, es como la 400E pero sin puesta en marcha electrica creo recordar, y la tengo entera restaurada, pintada y cromada y perfecta a falta de la instalacion electrica, entonces haber si alguien de aki me la podria conseguir, estaria muy agradecido...Venga un saludo!!
     
  17. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    La instalación eléctrica de estas motos es muy sencilla, es como hacer que la luz de la habitación se encienda desde dos sitios:) :) .
    Te la puedes hacer tu mismo si controlas mínimamente la electricidad.
    Si no creo recordar que en www.sanglas.es tienes información e incluso te localizan piezas.

    Rivas10, guapa,guapa. La mia tiene motor F pero el chasis y muchas otras cosas son de la E incluso de la 400 primera. Cuando la reconstruyeron fueron tirando de donde fueron pillando, pero todas ellas molan,molan, PON PON PON PON.
     
  18. danivil

    danivil Guest


    Voy a ojear un poco la web esa...pero de todos modos es q me gustaria ver si encuentro una para ponerla rapido...jejeje
     
  19. rivas10

    rivas10 Forista

    Registrado:
    23 Feb 2004
    Mensajes:
    944
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Salamanca
    si que las hay DANIVIL, buscala en www.lamaneta.org o pregunta en www.clubsanglascatalunya.com
    Suelen vender el amasijo de cables, y es ponerlo y listo, pero eso si, prepera pelas porque la gente pide burradas por estas cosas.
    Alguna cosa que yo he necesitado para una OSSA 250 COPA que tenia me costo muchisimo, pero muchisimo, tanto como 350 euros por un cilindro y un piston.
    Lo dicho, suerte!!!

    Tengo alguna cosilla de la sanglas, si queires te la mando, manuales, etc...
    Y si os enterais de alguien que quiera la SANGLAS mia me lo decis porque quiero venderla que ando necesitado de pelas.

    Bueno, un saludo!!!
     
  20. danivil

    danivil Guest

    Muchisimas gracias tio!!!!Ya lo miro hoy y haber si saco algo interesante, lo dicho, q muchas gracias!!
     
  21. rivas10

    rivas10 Forista

    Registrado:
    23 Feb 2004
    Mensajes:
    944
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Salamanca
    Por otra cosa mas pienso que es una Sanglas 400E, ya que tiene freno delantero de tambor, y si te fijas en la mia, que es una F, lo lleva de disco oculto (inboard lo llamaban), pero bueno, puede ser un hibrido como tu bien dices.
    Ya he visto que has puesto posts por ahi en los foros que te comentamos por aqui, regatea a tope si te dan precios, que suelen ser unos ladronzuelos del copon.
    Un saludo!
     

Compartir esta página